Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

raidcall basura?, si va de lujo, y gratis que más quieres?

OsFoEl

#3360 El Unlimited ese, no son todos los slots que quieras???

Porque es el mas caro y tampoco se va mucho . . . .

1 respuesta
yd_reah

Video: IFRIT dandolo todo

Oboro

Pues no lo habia visto, pero vamos es lo mismo que antes xD

OsFoEl

El whm ahora tiene un rango de la ostia no ???

Y encima el circulo es mas pequeño no ?????

1 respuesta
RaNGo

#3365 Si, da la sensación o es que el circulo de juego es mas pequeño xD, pero suficiente para matar a Ifrit :p

yd_reah

Y unos cuantos limits:

2 2 respuestas
Penwyn

#3367 1:24 del video :O Donde narices esta eso? Y que mierda de bicho es esa cosa? xDD

2 respuestas
RaNGo

#3367 Al ver el limit break del monk he mojado el pantalon :> Que cosa mas AWESOME!!!!!

#3368 Salen algunos Avatares también :o, por cierto... eso es en el desierto xD yo estuve por allí, pero no había casi mobs :<

1 respuesta
Penwyn

#3369 Y donde para ese desierto? Y xq yo no he ido aun? xq? XQ? xQ los amigos se pelean?

1 respuesta
RaNGo

#3370 Jajaja sino recuerdo mal está por ul'dah, son zonas de lv 40-50.

El sábado por la tarde-noche me dedique a explorar y ver el mundo o el poco mundo que hay xD y éste finde haré lo mismo :3

Pannitoo

Alguien sabe la fecha del open beta? xd

1 respuesta
RaNGo

#3372 Haciendo cálculos... pon que finales de Julio, ya que con la fase 3 nos metemos a principios de Julio.. así que finales-principios de Agosto. Puede que me equivoque, quien sabe :cool:

Angelok

#3368 Al sur de Drybone... cerca de zahar'ak :3 son flojillos :(

Shaura

No me ha quedado claro qué es el "Rush"...

1 respuesta
RaNGo

#3375 A mi tampoco, pero puedo decirte que es según el nivel de la barra del Limit Breack, es decir. Hay tres niveles y dependiendo de en que nivel/situación y dependiendo de si está cargada la barra, hace un limit break u otro

viCOnFire

Para los que se vayan a meter en Ragnarok para estar con los españolitos yo me voy a crear uno nuevo, si alguien va a empezar de 0, estare por el ts de MV, hacemos party y ggwp.

4 respuestas
bontrak

#3377 el viernes hay beta?

K

Si. Mañana hay beta. Desde las 11am hasta el domigno a las 11am.

RaNGo

#3377 Pues avisa y te echamos una mano, yo tengo que subir aun unos cuantos jobs al 50 :p

tloud

#3362 Puede ser, nunca lo he solicitado así que no tengo ni idea, supongo que sera hasta 50.

Que los oficiales del "futuro" clan lo comenten y cuando se acerque el lanzamiento ( o ya para ir conociendo a la peña) se pongan manos a la obra y lo alquilen.

detritius

#3377 Espero verte en Beta4, hasta en entonces los novatos como yo no podremos entrar a Ragnarok... Estaré de Healer aunque empezaré de CNJ para ver el principio de la historia desde otra ciudad. En cualquier caso en esta fase sigo en ODIN probando cosas.
http://eu.beta.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/1887286/

Una cosa ya lo he preguntado en Reddit y me han ayudado bastante, para arrancar.. Pero ya que hay aquí gente con fundamento.. ¿Consejos para hacer macros para un Healer?, A los MMO que he jugado anteriormente sus macros eran limitados pero parece que en el FFXIV los voy a necesitar a tope. ¿Eran comunes en la 1.0?

3 respuestas
Lyrien

#3377 avisa ^, yo quiero empezar también,

kaStyg

#3382 Hmm no eran muy necesarios excepto los de cambio de equipo. Yo solo tenia para usar skills con aviso por party (era tank, utiles para que el healer supiera si iba a recibir daño o no). Ahora con los gear sets los macros de cambio de equipo no seran muy necesarios.

De todas formas aun esta por ver en la release.

2 respuestas
tloud

Hombre es un mmo que se puede jugar con mando, yo no espero tanta complicación para buscarse macros.

Eso es venir con las expectativas bien altas.

1mP

Una pregunta, los pj's que se suban ahora en Beta, se tendrán en la release? o golpe?

1 respuesta
Penwyn

#3386 Golpe de remo. Se guardan los personajes de la beta4 u "Open Beta". Esto es la beta3, y no se guarda nada.

1
Oboro

Y tampoco es seguro, si no pasa nada grave si, si hay algun bug o algo raro se reservan el derecho a no guardar nada

1
Wopz

#3382 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1h7cf9/the_macro_thread/

Creo que vi tu post, gracias por preguntarlo porque tenia las mismas dudas. Es interesante lo que te comentan.

1 respuesta
OsFoEl

#3382 Yo soy main WHM , te puedo comentar mis experiencias pero vamos #3384 ya te ha contestado perfectamente.

Solo usaba macros para el cambio clase/equipjob/equipItems todo en uno.

Para el uso de skills, no pensaba que fuera útil, porque si spameo Regen y Cure/CureII no era muy útil para el tank estar leyendo el chat.
Aparte para el contenido nivel alto ( ej ifrit extremo) se establecida con el otro whm (fuera de la ls o guiri) cuando utilizar las skills (stoneskinga, etc ), no necesitaba avisar.

Aparte que el menu de las macros iba como el culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)

En la 2.0 pienso que sera mas de lo mismo . . . y mas cuando ya te dijeron que se podra jugar con mando, no pueden complicarlo mas . . .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort