Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Numi

Espero que el combate de garuda de más juego a los melees.

1 respuesta
eimdal

#361 Yo ya me he resignado con el tema melees, a ver si me subo el archer y luego si en algún parche hacen que no sean inútiles pues mejor xD

2 respuestas
Oboro

#362 Pero si tu llevas sin entrar al XIV desde que eras pequeño, no mientas

N1CuN1Hue

#362 pero el archer no era la polla tras la 1.20?

1 respuesta
eimdal

#364 el archer si, el que es inútil es mi lnc xD

Penwyn

fuck yeah garuda.

Nueva stronghold.... no se, a ver que tal es. Por ahora la unica stronghold que visito es zahar'ak, a ver si esta nueva con imperials tiene mas uso que las otras.

pd: Algunos items rare/ex podran ser convertidos en materia... hasta luego armas de ifrit! hola materias rango III XDD

OsFoEl

Stronghold, me da miedo. Mas equipo rare/ex que coleccionar, uh wait ?? Goes to NPC para seals xDDDD

Numi

El cambio de server a Ragnarok ha sido un gran paso, mucha gente en nuestra misma franja horaria y mucho movimiento para hacer cosas en grupo. Para mi el juego está como debería haber estado al salir. El parche 1.21 le ha dado mucha vida al juego y desde que salió hay mucha más actividad para hacer cosas en grupo.

El único problema supongo que seguirá siendo subir la primera clase al 50, recomiendo que esta sea thm y sino cnj, para luego subir otras clases haciendo Powerlevel mutuo del 1 al 40 en plan rápido.

Una captura de mi drg:

1 respuesta
Nyaca

#368 Sinceramente...no entiendo como no se cargan esto del power lvl, para mi es un fallo del juego brutal. No creo que a nadie le guste un juego en el que subir al 50 se base en estar quieto mientras otro te sube.

Kite

Yo me estoy subiendo el thm, pero no porque luego vaya a hacer pl a nadie xD

V

Alguien sabe donde puedo volver a descargar el Cliente? tengo cuenta y todo ya que yo tenia le juego nada mas salir, pero ahora el Disco no me lo lee :S si alguien supiera de donde puedo descargarlo, seria de gran ayuda, gracias de antemano^^

Vale, no e dicho nada ya me funciona le Disco xD

V

porcierto, sigue siendo Free o ya hay quotas? xD

1 respuesta
Kite

#372 Ya hay cuotas: 10 euros en total.

M

Joder,estoy un poco liado,cual es la web oficial? es que me pone 3 o 5 como si fueran oficiales,quiero comprarme el juego para catarlo,ya que creo que no hay ninguna otra forma

1 respuesta
Tamers

#374 Yo me conformo con que tenga lo tipico de 7 dias gratis y se pueda descargar para probarlo.

Penwyn

Pues no hay dias gratis, se siente xd

1 respuesta
M

#376 vale,pero donde lo puedo comprar barato?

1 respuesta
xemog

#377 http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv/10245425.html

1 respuesta
M

#378 te viene con un mes? :S

1 respuesta
xemog

#379 Yo lo compré cuando no se pagaban mensualidades, asi que npi. Aun así 7€ + 10€ de mensualidad, no me parece excesivamente caro si lo quieres probar.

1 respuesta
M

#380 no hombre,esta genial,era por preguntar,pues gracias ,algo que mirare seguro!

2 respuestas
xemog

#381 De todos modos ante la duda, puedes mandarles un correo a esta gente. A mi siempre me fueron de ayuda, y seguramente ellos te sepan responder.

N1CuN1Hue

que risa me entró la semana pasada cuando lo vi en el corte inglés por 40€ XDD

1 respuesta
OsFoEl

#381 El mes gratis lo tienes claro. xD

#383 Seria la coleccionista porque en el corte ingles lo vi yo por 20€ xD

2 respuestas
N1CuN1Hue

#384 Esta tarde me volveré a pasar que tengo que reservar el diabloIII (si, también se puede a través del corte inglés XD) y miro a ver si era la CE o no :p.

M

#384 te viene con un mes gratis? lol,lo compro mañana xD

1 respuesta
Penwyn

#386 iba con ironia, no hay mes gratis xD

1 respuesta
Oboro

#387 No times al personal anda, que viene con el mes free

1 respuesta
Penwyn

#388 ¬.¬

1 respuesta
OsFoEl

#389 Desde que tankeas de warrior estas muy subidito. O.o xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort