Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Soltrac

Buenas,

Me gusta mucho el rol support. En FFXI jugaba RDM y me parecía muy interesante.

Para los que jugasteis a FFXIV 1.0, sabiendo que el sistema de clases de ahora poco tiene que ver con el sistema de jobs antiguo, veis esto viable para encontrar grupo a high lvl?

Soy un jugador casual que no quiero subir 10323129038209183092180 jobs a 50 y no quiero equivocarme de primeras siendo un marginado.

Que clases recomendais para este playstyle?

2 respuestas
StumKrav

Mañana que el 17 me da lo mismo, lo que quiero es que confirmen que el día 22 empieza el early :D

OsFoEl

#4080 Tranquilo, carpenter con las flechas, te forrabas.

#4081 Ten en cuenta que ahora no conocemos nada del nuevo High End. Y subir una clase no te va a llevar mas de 2 meses. . . no te vas a tirar laaaaaaargas sesiones para subir a nivel máximo.

Si te gustaba el RDM, lo que más se acerca actualmente es el Arcanist > SCH ( http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Arcanist ) O te vas al tipico Conjurer > WHM.

1 respuesta
detritius

#4083 No hay flechas en el XIV. :P Los carpinteros no producen ningun tipo de consumible poco mas que arcos, y escudos.. Pero la verdad es que me gusta que mi personaje trabaje con madera

1 respuesta
OsFoEl

#4084 Pues vaya mierda, hasta eso han cambiado en la nueva versión.

Heartily

#4080 No se supone que estos son los precios?

http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

Misantropia

¿Open Beta en 1d 20h?

1 respuesta
RaNGo

#4087 Lo dudo. Aún no está el cliente, hay que bajarlo, updatear y bajarse el juego (que pon que mínimo será 8-10GB) Así que me da que para el el Lunes xD Ojalá fuese para el sábado D:

1 respuesta
Penwyn

#4088 No se que conexion tendreis vosotros, pero en bajar 10gb yo no tardo ni 2h, no hace falta que dejen 4 dias.... :/

3 respuestas
xTwisted

#4089 Cuenta con la cantidad de gente que estará descargando a la misma vez que tu, por lo que tengas la conexión que tengas, si el tráfico está muy saturado todos nos vamos a joder por igual

Misantropia

Lo de la beta lo decía por el timer que aparece aquí http://www.arrstatus.com/ pero ahora que lo pienso debe de ser para el Live Letter VIII, donde probablemente se dirá cuándo es la OB ¿no?

Angelok

#4089 Aunque no haga falta.. suelen ponerlo un par de dias antes...yo tb lo veo para el lunes :( queria viciar el finde :qq:

xTwisted

Entonces la Open Beta sí que era donde se guardaba el progreso?

Krezzz

los char de la OB les hacen wipe cuando salga la early verdad?

1 respuesta
sahrimud

#4094 los de esta última beta no, se mantiene

RaNGo

#4089 Chupipandi, yo tengo 30MB y me da igual, baja en unas 2-3h xD pero como dicen en otros comentarios, habrá mas gente bajando y no se sabe si bajara a tope de tú línea. Por lo general suelen dejar unos 2 días para que la gente le de tiempo a bajarlo todo.

Seguro que los japos tienen mas conexión que todos los del foro juntos xd

Oboro

Popi tiene 1mb, para el evento de navidad creo que llega

1
Krezzz

Entones y perdonad mi ignorancia,el launcher que tengo lo borro por completo y todo su contenido no?

ok gracias #4099

1 respuesta
RaNGo

#4098 Si, pero si quieres conservar las screenshots o personajes (solo las opciones de creación de personaje). Conserva dichas carpetas. Ya que para la fase 4 en adelante hay nuevo cliente y contenido de juego.

2 respuestas
Alu

#4099 Donde han dicho que hay que borrar el cliente actual?

1 respuesta
StumKrav

La última beta me baje el cliente en pleno apogeo y sinceramente, me bajaba a tope de conexión, 100 megas.

Supongo que mañana habilitaran la nueva página de cuentas, no? Oh god, quiero que sea ya mañana xD.

1
Kite

Me sigue haciendo gracia veros hablar de la "open" beta. Creo que ya aclararon ese tema...

RaNGo

#4100 Pues al finalizar la fase 3 lo dijeron en el foro oficial... que esos clientes no valían ya, dado que tendremos nuevo cliente... en el road map tmb lo pone. Que para la fase 4 o early habría nuevo cliente.. xD

1 respuesta
Alu

#4103 ok ok no sabia nada

Wopz

#4081 Bard es ranged DPS/Support. Otras clases que podrian ir bien es Arcanist (Scholar) aunque esto es mas heal de area y support.

Interesante por si no has seguido FFXIV mucho:

https://docs.google.com/document/d/13J8riigUlFWcAyqG_pfQRZumTSNeJZi-xzTxTkzNj2E/edit#heading=h.dy81vo3gbtsu

2 respuestas
Oboro

#4105 Dame un heal de area del SCH por favor, que quizás me haya perdido alguna skill

Succor 2 pot 150, muy bueno no es XD.

El SCH va a ser el Healer del tank, el WHM el de areas

1 respuesta
Wopz

#4106 Ah perdon, me he confundido entonces. Juraria haberlo leido en algun sitio pero imagino que seria especulacion.

De todos modos, hay algun que otro skill situacional y aoe:

Succor II Succor ii.png 35 2.5s 2.5s 0 0 Restores own HP and the HP of all nearby party members. Cure Potency: 150
Additional Effect: Erects a magicked barrier which nullifies damage equalling the amount of HP restored for 30s.

  • fairy

Whispering Dawn Whispering dawn.png 4 2.0s 3s 0 15y Gradually restores own HP and the HP of all nearby party members for 21s Cure Potency: 100

Y support/defensa de aoe tambien:

Sacred Soil Sacred soil.png 45 Instant 30s 30y 0 Creates a designated area in which party members will only suffer 90% of all damage inflicted for 15s.
Additional Effect: 20% chance that next Succor II will cost no MP for 15s. Can only be used when under the effect of Aetherflow

o

Fey Glow Fey glow.png 20 Instant 60s 0y 20y Increases spell speed of self and nearby party members by 30% for 30s.
Cannot use while Fey Light effect is active.

Angelok

#4105 El BRD es horrible xD y solo tiene 3 canciones guarras chupa mp y de corto alcance q no se pueden poner encima de las otras...

2 respuestas
Wopz

#4108 Bueno, pero es la unica clase de dps/support... De todos modos, yo no me preocuparia mucho del balance de momento, ya iran puliendo todo.

Penwyn

#4108 No me hagas caso, pero leyendo el resto de tus post, me ha dado la ligera impresion de que el bardo no es tu clase predilecta, me equivoco? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort