Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

fase beta 4: dia 16.
open beta: dia 17

Oboro

No os olvideis de dormir.

Early access el 24, lanzamiento el 27

detritius

Maldita sea mi youtube tiene retraso incluso respecto a la traduccion aficionada.

coño level cap de lv 20.. durante la beta 4 tienen panico de los revienta records.

Oboro

cap 20 en fase 4 debido a que lo toman como una demo

N1CuN1Hue

la ob es solo hasta el 19 me ha parecido entender?, es decir, del día 17 al 19?...

1 respuesta
NaRcO

hai hai hai

Oboro

#4145 Fase 4 del 16 al 19, contenido cap hasta el 20, pero con voces y videos ya como si fuera el release.

Early access el 24 y lanzamiento el 27

Se salvan datos excepto si hay un bug critico que por ejemplo, permita amasar millones de giles

W

Que cagada, menuda decepción. Me esperaba al menos 5 días de fase 4 y 5 días de early acces... Y encima cap de nivel 20 en la fase 4.
Y tan tarde ya no se le puede llamar ni beta, no les da tiempo a cambiar nada así.

1 respuesta
Oboro

#4148 Acaban de decir que no es Beta, que la Fase4 la consideran una demo prelanzamiento

W

Si bueno eso lo han cambiado on the fly, la fase 4 lleva planeada meses como una beta no una demo.

Oboro

OK Coliseo, Housing y La Noscea abiertos, hay que probar el PVP y el Housing señores, a darse de palos... Vente para aquí Frenwyn y Rango que os voy a enganchar bien enganchaos

1 respuesta
Penwyn

#4151 Ven al ts3 k estamos bastantes xdd

pd: carby :qq: :qq: :qq:

Misantropia

¿Es cierto que si has hecho preorder por la página de SE no tienes que activar ninguna key para la OB o early acces?

2 respuestas
tloud

#4153 No, te envían un código como a todos.

Pregunta: ¿Hacen o no wipe en la OB? es para empezar ya a levear serio o no

1 2 respuestas
detritius

#4153 No se ha dicho nada de KEYS oficialmente, por ahora solo tenemos algún screenshot de la pagina con fechas que ha estado cambiando cada poco. Esperemos que ya hoy suelten todo

1
detritius

#4154 No se van a borrar.. solo si pillan a alguien amasando dinero por algun bug. y el "castigo" de borrarlo posiblemente solo se lo aplicará a los que usasen bug. Al menos es lo que han traducido.

1 1 respuesta
Alu

#4154 No habrá wipe en la OB a menos de que encuentren un bug critico donde la peña pueda reproducir infinito gil, entonces si, lo arreglaran con un wipe.

#4156 no han dicho nada de wipear chars uno a uno, si no a todos :P

1
W

Soy al único que le saca de quicio el otro japones que lleva una hora solo diciendo hai hai hai hai

<?

Numi

Q5: Will the arcanist class be available in phase 4?

A5: Yes, it will be available in phase 4!

Siii! xD

Como mola el smn ;O

EDIT:

QUE SOY SUMMONNNNNNNER!

GOGOGO Aerial blast now!

sahrimud

Este juego tiene una dirección de arte brutal.

  • Migraciones gratuitas, bien
  • Aplicación para smartphone
1 respuesta
Oboro

La APP es la polla

N1CuN1Hue

#4160 ojalá metan una app de movil como la de blizard para el diablo en plan token o código de seguridad
#4162 yo no lo he visto, dámelo que tengo miedo a que se le acabe la pila a mi toquen, que tiene que estar apuntito!!

1 respuesta
RaNGo

#4162 Eso ya esta de hace tiempo tío xD

1 respuesta
tedoy

Se sabe ya en que servidor estaran los españoles??

2 respuestas
RaNGo

#4164 Oficialmente RAGNAROK (Server Legacy) Y Moogle (Server no-legacy)

Penwyn

#4164 Ragnarok todo mediavida creo, algunos a moogle si kieren empezar en un server nuevo ke empeiza de 0.

StumKrav

Oh, si no soy legacy no puedo entrar a Ragnarock??!

Día 24, 3 días de Early, bueno algo es algo... Y aun no han dicho nada de las Keys...

Pvp que habrá? Coliseo y frontiers o solo el coliseo.

1 respuesta
Penwyn

#4167 Al reves, si eres legacy no puedes entrar en moogle XD

La gente no legacy puede entrar a todos los servers, incluido ragnarok.

La gente legacy solo puede moverse (durante los primeros 6 meses hasta ke la economia de otros servers se estabilice) por servers legacy.

1
sahrimud

Lol la japonesita XD

Que educados son esta gente, siempre he envidiado esta actitud de los japos

#4170

Creo que pone la voz a algunos PNJ

2
Oboro

Yo YA, quien es esta tia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort