Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

Aprovechad k ahora es gratis entrar, asi que podeis loguearos, migrar gratis y dejarlo preparado para la 2.0

1 respuesta
Penwyn

#481 Entonces puedo migrar a ragnarok? Me daras perla de tu ls oboro? bss tqm cnt

1 respuesta
Saiko9

yo me he metido en mi account corriendo para la migración y me han migrao instant sin decirme nada...

2 respuestas
Oboro

#482

3
N1CuN1Hue

#483 como coño lo has hecho?, porque yo no encuentro la opción

P

qué significa migrar? Va a haber reset de personajes? Si no migro me lo borrarán? Tendré que comerme 80h de actualización hasta la v2.0 con mi CD original?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#486 tio, migrar de toda la vida es coger algo y llevarlo a otro sitio, nada de destruir, no te lo van a borrar, te quedarás en otro server que no es Ragnarok (que es lo que me está pasando a mi y no quiero) y sí, te vas a comer una actualización tocha.

#483 Responde maldita sea! he hecho un call gm y no me ha contestado ni dios ni me han cambiado de server, me cago en to!!!

1 respuesta
Saiko9

#487 xDDD sorry tio, encima es que no se que responderte, lo que yo digo es que me he metido para migrar mi personaje a la cuenta (reactivé y todo) pero cuando entro me a puesto ya.

Saiko
Shurhander
Ragnarok

Como que estoy en ragnarok, y yo no he tocado nada.

SaNtoS_7

A esto no se puede jugar gratis?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#489 si robas una tarjeta de crédito/débito igual si

N1CuN1Hue

Para los que estuvieseis en mi misma situación, he conseguido que me hagan caso. Es tan facil como hacer un call GM como dicen. A quienes no sepan hacerlo (como yo por ejemplo, que no sabía XD) vas a support desk (desde el menú de dentro del juego) y la primera tab que es de Report: pones un título y eliges Other y pones ahi que quieres que te transfieran al server Ragnarok. Luego ellos os responderán avisándote de las consencuencias de cambiar de server (que son que si hay otro que tiene el mismo nombre que tu personaje en el servidor, tendrás que cambiar el tuyo y esas movidas) le haces un reply a eso diciendo que estás conforme y guardan la petición en una base de datos que tienen ellos de manera que en el próximo parche os cambiarán de servidor. A ver cuando es el maldito parche, según parece todavía no tiene fecha.

1 respuesta
OsFoEl

#491 Pues nada, ya nos volveremos a ver.

Cuando tes por ragna avisa :)

OsFoEl

Decepcionado, en el E3 no habrá video 2.0.

Se retrasa para mitad de agosto.

Carta al Director. XXVIII
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/46535

1
Khyra

Yo me estoy descargando el juego y tal, si entro al ragnarok me echais una mano a ver como va el juego y tal?

1 respuesta
A

Aqui otro español en ragnarok que busca LS, ya es mucho tiempo hablando solo xD

#494 Cuando estes dentro busca a Arijo Dralmire , y hacemos unas leves

13500

Nuevas Screenshot y artworks de FF XIV 2.0

3 2 respuestas
A

#496 SOLD

apv1224

pepinísimas! y me encanta la nueva interfaz :P

N1CuN1Hue

#496 Si no me equivoco, la 9ª imagen es de un taru saltando in game, luego van a meter definitivamente los saltos para la 2.0 no?

Aries89

dios santo, que guapo que esta ostia.

OsFoEl

Me pone mucho las screenshots de magias del BLM :)

eimdal

Joder, parece un juego completamente diferente. Ya solo les queda que los melees no seamos inútiles y sera el juego perfecto xD
Por cierto, que tal esta el contenido que sacaron con el parche de Garuda? que estoy pensando en comprarme una gráfica y volver dentro de un mes mas o menos.

N1CuN1Hue

pues a ver si es cierto, porque la magia esa que sale en el video yo luego no la vi en el juego creo

B

Las screens crean tanto hype que ni sin haber jugado a FF XIV me dan ganas de entrar a jugar como cuando empecé con el WoW.

Sí tengo la exp de FF XI pero duré 0 coma xD

Numi

Yo espero que sean de ps3 porque la calidad es bastante mala.

2 respuestas
RaNGo

#505 Yo también he notado una calidad bastante mala referente a como esta ahora... no me gustan nada..... veo gráficos como en el 11 pero con algo mejor de calidad... espero q no baje mucho la calidad gráfica porq entonces apaga y vamonos xdd y la nueva HUD me parece horrible tmb.... me recuerda al ff13

#507 Se supone que una montura de chocobo y pertenecer a los creditos del juego como Legacy XD y acceso a la pre 2.0 (que yo sepa :D )

1 respuesta
babri

los que jugamos a la FF14 no daban algo al salir la 2.0?

1 respuesta
A

El juego no puede pintar mejor.. lastima lo que queda todavía para que salga

B

#505 #506

Poned capturas vuestras para comparar al menos. Me parece raro que hayan puesto un mejor engine y se vea peor :\

1 respuesta
RaNGo

Aquí te dejo algunas que tenia echas de hace 1 mes xD

spoiler

La verdad que el tema de sombreado de ahora deja mucho que desear xD Y no son grandes capturas donde se puede apreciar el juego... pero visto la de las 2.0 veo que la calidad es menor :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort