Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

D

Score:8200 1920x1080 Maximum Intel(R) Core(TM) i7-3770K CPU @ 3.50GHz NVIDIA GeForce GTX 670

1 respuesta
BahamutxD

#1529 Tiene pìntas de tirar bastante de CPU, mira a #1531 como con la misma grafica me saca 2000 puntos.

1 respuesta
D

#1532

Numi

I-5 2500 con gforce gtx 570 con resolución de 1920x1200-> 5300

StumKrav

#1524 Rendido ante los nuevos vídeos, en especial el del Tour. Cada día le tengo más ganas.

Sobre el benchmark, lo probare cuando llegue a casa, pero partiendo de que tengo el mismo PC que BahamutXD, me hago una idea. De todas formas cojonudo, y supongo que ahí faltara aun una pizca de optimización. De todas formas en la alpha el juego me iba a tope perfectamente bien.

1 respuesta
RaNGo

#1535 Yo en el alpha jugaba todo a tope (menos las sombras, las tenia en "medio") y ni un lagazo. Esto mas que nada es para saber si rinde bien tu ordenador. Con ganas de que sea Lunes! ^^

1mP

He visto los videos y... no me jodas q en la PS3 va a ir con esa mierda d FPS ???

eimdal

La versión de PS3 parece la de PC con gráficos al mínimo y con bajones bestias de fps, ya se que version no jugar xD

RaNGo

La verdad que están vendiendo la versión de ps3 muy muy mal.... va muy lageada y parece q tenga 20hz xD Espero que sea algún fallo a la hora de comprimir el vídeo o que querían hacer una versión que se le parezca...

Scavenger

En realidad la versión de PS3 va así de mal, porque será en la versión de PS4 dónde el juego irá bien. Parece una locura, pero en vista de lo visto, no dudaría nada que exista esa posibilidad. Pensad, entre Diablo III y este, podrían montárselo bien ¿no? :P ¿que opináis?

¡Un saludo!

PD: ¿Cada vez pinta mejor el juego no?

StumKrav

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:22/02/2013 01:14:48
Score:6833
Average Framerate:58.415
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Pues me ha dado un poquito más que a Bahamut, pero vamos, que de coña :)

wolferine

kiero 1 beta!!! alguna manera de conseguir aparte de el survey?

N1CuN1Hue

Me habéis derrotado :(

Android17

bua, no e jugado a la primera version de este juego, pero por los videos, pinta muy muy bien:
me uno al compañero de arriba; ahi alguna manera de pillar una beta?

N1CuN1Hue

hacer apply en el enlace que han pasado ya varias veces, y esperar a las siguientes fases, a menos que no compraseis el juego en su momento en cuyo caso me temo que no la vais a pillar.... esto no es seguro, pero ....

Korso

Voy a hacer el benchmark con mi portátil, esto si que puede ser la risa.

Wopz

Muy chulos los videos. ¿Se puede encontrar en algun sitio una lista de features detallada?

Android17

Acabo de hacer un apply de la beta, haber si ahi suerte.

OsFoEl

A mi el de explorando eorzea me ha encantado.

Pero quiero chicha de batallas !!!!!!!! Quiero ver el nuevo "tempo" de las batallas . . .

caspertrier

3k, fairly high

alguien se viene a dar tirones de bolsos?

cabrones xd

Korso

Me acaba de llegar la beta, mirad vuestros correos quien no lo tuviera aún!

ArKan0iD

Yo tambien la tengo!

eimdal

A mi también xD

Justie

A mi tambiennnnn xD

Bajando el launcher! 107mb!!!!!!!!

tada

A mi también me acaba de llegar ^^

babri

me llego la beta! :D

ArKan0iD

Link de descarga? para ir mas rapidos por aqui xD

RaNGo

Bueno hora de decidir server no? XD

Atomos / Bahamut / Chocobo / Moogle / Tonberry

Korso

A falta de una me han llegado dos betas y al mismo correo. Mother of god.

El cliente es desde aquí:
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/beta/ffxivsetup.exe

1 respuesta
Android17

#1559 pues si no la vas utilizar ...ya sabes xD aqui un mendigo pidiendo 1!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort