Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Bane

alguna novedad en el e3?

Blintz

están durmiendo los que lo vieron

apv1224

FFXIV sale en ps4 también.

Mirad este vídeo
http://youtu.be/6mUW8Ohn_Oo

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/548/479/f29.gif

Blintz

KH para mi es un fucking sold ya solo por la música
El FF ese pinta guay, a ver que sale

RaNGo

The brand new #FFXIV trailer debuts tomorrow at 10am PDT!

CaNhO

donde quedó el combate por turnos? :(

2 respuestas
OsFoEl

#2586 What?

sahrimud

#2586

Los FF online nunca han tenido combate por turnos, quizá te confundes con el Atlantica Online?

1 respuesta
N1CuN1Hue

desde el xi ninguno ha tenido combates por turnos que yo recuerde, ni los online ni los no online

1 respuesta
CaNhO

#2589 #2588 pues justo el tiempo que llevo sin jugarlos. Me quede en el X o en el X-2 xD

2
Alastor88

Acabo de ver los trailers nuevos y me ha gustado bastante. Voy a ponerme a leer por ahí atrás a ver que descubro sobre el juego xD.

RaNGo

en 30min empieza la conferencia de Final Fantasy XIV, por ahora no se el link del streaming. En cuanto lo sepa lo comparto

edit: #2593 tío, solo han soltado ese vídeo.. me esperaba link de streaming >_< de todas formas mi hype esta al 9000

Penwyn

rango, link where? Tio no puedes soltar eso y kedarte tan panxo sin streaming ni nada.... reported!

2 1 respuesta
RaNGo
3
eimdal

Comparado con los trailers anteriores este es bastante malo.

2 respuestas
RaNGo

Bueno, es un "trailer" xD a mi me ha gustado bastante :p y quiero saber de que se va hablar en la conferencia coño, pero creo q no es en directo >_<. Habrá que esperar xD

Penwyn

#2595 En este salen imagenes de todos los ff anteriores al principio. Your argument is invalid.

1
StumKrav

Si no veis la ingente cantidad de guiños que hay en este trailer a la saga al completo, es para kickearos del hilo. Hay desde melodías hasta diseños.

1 1 respuesta
Penwyn

#2598 Si lo raro es mas bien encontrar algo de todo el video k no sea un guiño a la saga xD. Los protas son clases tipicas de ff, los enemigos tipico imperio, monstruos cactilios, chobobos, skills como meteo o jump del drg, musica, dibujo, toda la tematica del cristal k da energia al mundo, ifrit, garuda, mogles.... sigo? xDD

La pregunta seria, hay algo k no sea un guiño a la saga? xd

1 1 respuesta
StumKrav

#2599 Y CID.

1 1 respuesta
Penwyn

#2600 Mierda sabia k me dejaba algo...

Y ODIN y BEHEMOT!

StumKrav

#2595 ¿Bastante malo? Han conseguido que parezca un FF normal y corriente, ¿te parece poco?

1
Penwyn

Ahora k me fijo, el limit break del dragoon no ha sido un omnislash en toda regla? xDDD

1 respuesta
Wopz

#2603 si

Penwyn

Podre hacerle onmislash a ifrit con mi drg? SOLD

1 1 respuesta
StumKrav

#2605 ¿Espera, vas a ser Dragoon tu tambien? :((((

Don't touch my Kain.

1 respuesta
Penwyn

#2606 Meh, en verdad el dragoon pr0 aki es blintz con su relic lance y sus mierdas. A mi dejarme el paladin y no me lo tokeis.

1 respuesta
RaNGo

El limit break del MONK!!!! FUCKING SOLD!!!! Joder que hypeada... voy a ser ONLY MONK!!!!

1 respuesta
Penwyn

#2608 Mierda no me he fijado, en k segundo del video sale?

1 respuesta
RaNGo

#2609 En el min 2:55 es un mega puñetazo!!! XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort