Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

bal

#9960 no piso ragnarok desde FFXI xD algun dia os haré una visita =D montar, van montando, pero para nada como antes. depende la hora no encuentras, es bastante puñetero.

F

Me acuerdo cuando banearon a la LS que se dedicaba a teleportarse en sky JAJAJA eran las risas ragnarok

StumKrav

SKY lol, sera el nombre de la exp una oda a FFIX?

bal

2.4 el 28 de octubre, cerca cerca!

Imrahyl

Como anda de sincronización y lag? Ya solventaron aquel problema que había de inicio? Me gustaría volver por el maldito hype que me ha metido Stum para cuando aparezca esta maravilla :D

F

Ultros - con bgsm de ff6 - - -

1
bal

ha sido escuchar la cancion y tabular al stream. saben como jugar con nuestros sentimientos <3

1
ootekila

Una duda caballeros. Mi primo me compro ffxiv para ps3, ( ya que yo no tengo ps3 ) y se confundió el muy Cabron, así que al meter los códigos lo hizo con su cuenta. Total que finalmente cuando quería añadir mi cuenta en el proceso de instalación en ps3 le decía que los códigos estaban en uso y nos pedía comprar la licencia.

Bien compramos otra copia de ps3 y ahora cuando el entra con mi cuenta en su ps3 le dice que mi id de square ya esta linkeado en otra cuenta ps3.

Hay alguna manera de poder cambiar eso? O la ha cagado mi primo?

Yo quería upgradear a ps4 para poder jugarlo, pero no puedo todavía :s y por más que loé los faq no me entero.

F

Lo del stoneskin es un puntazo -

Menudo hype, lo del chocobo breeding y chocobo racing.. con verduras para incrementar los stats

StumKrav

JAJA la música de ultros, putisimo yoshida xDDDD

28!! dpm, pintaza el cambio a los lockouts, era algo que todos pedíamos a gritos, pero me imagino que lo limitaran solo por tokens o algo así.

El ninja usara dex, ropa de monk, estaba cantadisimo... el diseño del gear de CT era muy ninja xD.

Los cambios al atma y libros suenan dpm, drop rate de las monturas en extreme incrementado ;__; y ¿lo del allagan gear que quieren hacer?

pfff, si el patch 2.3 ya rompio lo de "estar parado en mor dhona", tela xD.

2 1 respuesta
F

#9970 se te olvida la parte sandbox, chocobos, y triple triad

StumKrav

Gold Saucer/Chocobo racing. Showed a picture of Chocobo racing, which is in development. Looks like young/chibi chocos too. Players will control their own chocobo in the races, breeding and raising Chocobos. Please look forward to it. Released around 2.5x ish (so not 2.5 proper)
Planning on breaking 2.5 into two parts, with Gold Saucer in 2.5 part 2. Triple Triad confirmed.
Minigames, Gold Saucer, Chocobo Racing, Triple Triad all released all at the same time.

La palmo.

1
StumKrav

Lo de sacar el parche en dos partes tiene sentido, así cubren hasta primavera con la 2.5. Uno para CT y otro para Gold Saucer, pero la verdad, pensaba que seria para la expansión, que puntazo!

Triple Triad omg...

1 respuesta
Scavenger

#9973 WAIT el TT será el de FFVIII o a lo FFIX (Tetra Master era no?) ¿han dicho algo sobre si se basa en uno de estos o si es solo un juego de cartas en ARR?

2 respuestas
bal

#9974 hombre, supongo que se si se llama triple triad será como el original, o adaptando algo, pero vamos... no será uno nuevo. ya veremos que hacen :P

1 1 respuesta
Scavenger

#9975 con lo que a mi me encantó el puñetero TT del FFVIII xDDD!!

StumKrav

#9974 Lo que dijeron hace un tiempo ya, es que seria triple triad como FFVIII, ya que es el minijuego mas querido de la saga. Muchos esfuerzos en este "minijuego", cartas de personajes y monstruos, especiales, rules distintas, etc...

Tan hardcore es, que dijeron que en china no podrían sacarlo por la ley antigamble xD. Así que promete.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Tengo una erección del tamaño del titanic, madre mia lo que nos viene encima.

1
Scavenger

#9977 great! :D

Numi

Koji Fox es un máquina:

Cantando Titan.

Había un video de la canción de moogle en buena calidad pero lo han retirado por copyright, de momento está este de aquí:

P.D: que lejos está el día 28 xD

RaNGo

Bueno, ya sabemos q es para la semana que viene al menos.... menudo hype xD

StumKrav

Sabado 25 segunda fanfest de londres, confirman las clases nuevas, luego el martes 28 patch 2.4!

Tela, aun queda mucho por delante xD.

1 1 respuesta
Link34


bwahahahahha este tio es el amo, firma de Yoshida en una copia del 1.0

3
kiosone

Buenas, aquí uno que duda en comprarlo para PS4... lo recomendais? me alejo de esto? me lo pillo inmediatamente? halp plox!!!

1 respuesta
Ugrek

Se puede pasar de ps3 a ps4 free? O hay que comprar el juego en ps4 de bueno?

1 respuesta
Bahjamut

Menudo pedazo de juego.. deseando probarlo.

bal

#9985 #9984

yo lo juego en PC y es muy buen juego, tengo compis de guild que juegan en ps4 y son felices xD

y si, en la mogstation (donde gestionas tu cuenta) almenos antes, tenias la opcion de transformar una licencia ps3 a ps4 de manera gratuita

F

GE: In the Heavensward information, you indicated new “jobs” but not new “classes” – was that intentional?

Y: You have a good eye! I’m afraid we can’t really say at this point. That’s a wonderful question though.

StumKrav

Oh, cierto! Lo pensé el otro día, new jobs, vamos que van a poner nuevos jobs como han hecho con el ACN que es la única clase con dos jobs.

Tendría sentido y además pueden ser "nuevas clases", aun basándose en la misma clase. DKN de PLD o WAR. Pueden cambiar el efecto de la skill y hasta icono.

Ya veremos, yo creo que meterán tanto nuevas clases como jobs. El Samurai, pj, podría derivar del MNK, aunque tiene mas sentido el NIN xD.

1 respuesta
bal

#9989 en eso tienen mucho juego. nos pueden sorprender por todos lados! quiero mi blue mage pronto :B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL