Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#10221 Lo cierto es que no, coge los primeros dps disponibles. Yo juraría que la cola funciona primero en función de la clase y segundo el momento en el que activaron el finder.

#10223 Es verdad, tenéis razón. La gracia que tiene es que tienen un cooldown de 60 segundos compartido, asi que supongo que solo puedes usar 1 cada vez. SA se usará supongo yo para solear por la vida con el Hide, si es que no se confirma que se pueda usar sin hide, porque que pulee el NIN y meta un chupinazo al mob randome, luego quitarle el hate va a ser un rollazo.

#10226 Yo creo que están todos más o menos nivelados, los blm meten chupinazos gordos pero son mucho más lentos que otros jobs, en lo que un blm te tira Fire 3 un bardo te ha tirado 4 skills distintas.

#10229 Te parecen pocas skills 3?, ya son más de las que tiene el drg, pero vamos, la cuestión es que decías #10203 y va a ser que no :(

1 respuesta
D

#10231 pero dos de ellas comparten un cd de 60 sec y una de ellas solo se puede usar en hide, no?

Tharsis

Y no hay nuevo gear? ahora que no hay cap en soldiery, no hay chapas nuevas?

""The drop rate for Atma crystals required for the quest "Trials of the Braves" has been increased.""
Aqui creo que me va a entrar la risa, llevo 338 fates y 0 atmas, pero no veo cuanto incremento hay, antes era del 1% o así?

Edito: no habia leido detenidamente las notas, asi que no sabía lo de las chapas nuevas.

1 respuesta
StumKrav

#10233 15%.

Y no puedes llevar casi 400 fates y ninguna atma, llevas el contador bastante mal xD.

1 respuesta
Tharsis

En archivements llevaba 390 fates cuando empecé a contarlas con relik y llevo 728, empecé a hacerlas antes así que en realidad estoy tirando por bajo.

Saido

gente que tal está este juego para empezar a jugarlo? estoy dandole al archeage mientras espero el update 6 o 7 del teso pero el tema de los labor points del archeage se me hace muy tedioso y jugar a la expansión del wow me da una pereza tremenda, se necesitan tankes en el FF? si me meto jugaria con un warrior o quizás pala

2 respuestas
SamaWoodo

#10236 Si te haces un tanque en dungeons y trials encontraras party enseguida, y en raid siempre se necesita 1 o 2. Y después de que mañana pongan la 2.4 y se llene todo de ninjas (dps) ni te cuento.

Me parece el mejor momento para empezarlo.

1 respuesta
Veykrek

#10237 #10236 Sí, yo empece ayer y ya soy nivel 10 con el Gladiador/Paladín (Un Tank)

ritopot

ahiba que mamonciooos ya estais todos con el ninjaa eee que no decis na juas y yo aqui descargando jajaj con mi super internet de 2mb

Numi

#1241 En el mog station de Square Enix. No corre más ni nada. Y tal vez se pueda conseguir cuando metan la batalla de odin en la 2.5. Tiene muy buena pinta ...

1 respuesta
ritopot

y esoo??

Lofier

Una dudilla que tengo, a nivel 10 puedo elegir otra clase, si mal no recuerdo, pero la duda que me surge, es si recomendais pillar ahora GLD (voy a ser WAR) (actualmente empecé como Marauder), y así la clase va subiendo mientras subo la principal ¿O esperar a nivel 30 y luego subir la otra al 15? ¿Las clases secundarias (Ej GLD) suben junto a la principal (En este caso soy Marauder) o hay que subirlas de manera independiente?

1 respuesta
Numi

#10242 Las clases se suben de forma independiente a otras clases. Sólo los jobs suben a la vez que la clase correspondiente.

1 respuesta
Lofier

#10243 ¿Entonces debería subir al 30 el Marauder y luego empezar a subir al Gladiator desde level 1 haciendo levequest?

1 respuesta
Numi

#10244 Eso como quieras, subir el marauder a 30 y luego el glad a 15, o subir el glad a 15 y el marauder/war a 50, lo mismo da.

Lofier

Como última pregunta, si subo al 30 por ej al marauder ¿Luego como leveo del 1 al 15 al gladi? Lo digo por que ya habré hecho las quest de esos niveles ¿No?

Muchas gracias por la ayuda, ando bastante perdido en este aspecto

1 respuesta
Penwyn

#10246 Dungeons, fate, levequest, el hunter log ese de cada clase k no recuerdo como se llama, o simplemente matando bixitos k te encuentres, k subir del 1 al 15 se tarda nada y menos xd

Veykrek

Pedazo de parche, 2 GB~

Haber si hoy llego al nivel 15 y puedo hacer mí primera Dungeon con 30 ninjas (?)

1 respuesta
RaNGo

#10248 Lo q va a estar jodio será farmear los mobs de quests... xD ninjas everywhere por todas partes (al menos no tienen pet como cuando estaba el smn D: )

1 respuesta
Veykrek

#10249 Es verdad, para hacer una dungeon hay que tener la quest específica de la Dungeon o la puedes hacer usando el buscador tipo WoW? -Noob plz-

1 respuesta
A

No me deja crear el personaje nuevo en moogle ;_;

¿Se puede cambiar el server cuando quieras?

1 respuesta
RaNGo

#10250 Tenemos el Durty finder, seleccionas la dungeon y ya te busca gente automáticamente

Mikuu

#10234 stumpaco a ver si me puedes responder esto porfas #10227

1 respuesta
StumKrav

#10253 ¿A estas alturas?

g2a xD

1 respuesta
SamaWoodo

#10251 Solo pagando.

1 respuesta
A

#10255 Pues entonces me haré un personaje para probarlo y arreando xD

2 respuestas
Mikuu

#10254 osea que ingame nanai no? joo :/

Veykrek

#10256 Sí te gusta el juego pues esperate a la noche que hay menos gente y te haces el personaje en Moogle.

Como tarda el parche ><

StumKrav

#10240 Meh, me ha decepcionado un poco.

Me lo iba a comprar, pero al verlo ingame... parece un poni xD.

StumKrav

Música del patch 2.4

Edit: Wapisimos los nuevos themes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL