Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kbarton

#3000 se sabe si saldra en español?

1 respuesta
ifenlor

#3001 Si, se sabe. Y no, no lo hara.

keygy

ale al final eh conseguido hacer la puta quest de lvl 20 storyline xDD, visto que van a cascar otro mantenimiento lo dejo hasta mañana! x cierto alguien me puede confirmar si el retainer te cuesta mucho q te lo den? por que eh ya eh echo las 3 primeras dungeons q te piden en la main quest y de momento nanai.

N1CuN1Hue
servidores jodidos
Z

Lei nose donde, que estaba en proceso de traduccion al Ruso y al Español.. despues de que empieze el Oficial Launch, empezarian con las traduciones, aver si es verdad, y en la beta iva mejor devido a ke solo jugaban 10000 personas? y ahora abran entrao 500000???? xDDD Enjoy el abuso xD

2 respuestas
sahrimud

Dentro de lo que cabía esperar creo que este primer día ha ido todo bastante bien, no he tenido lagazos, ni disconects ni bugs en misiones ni nada.

El problema del Duty Finder es una jodienda porque engloba una buena parte del contenido, pero es algo que dudo mucho que tenga una solución complicada y espero que hoy por la noche o mañana ya este solucionado.

NeV3rKilL

2
RubaPowa

#3005 Totalmente al contrario , apuesto a que al ser beta entro muchísima mas gente que ahora en la release , sin mas tengo muchos conocidos que entraron a jugar pero que ahora no quieren soltar los 18€ del juego.

RubaPowa

Entonces a que hora vuelve esto ? xDD

Yisux

2:30 am no?

sahrimud

Yo estoy dentro por cierto

1 respuesta
Kbarton

#3011 nos mientes

Ooren

Error 90000 antes de entrar jaja...

keygy

#3005 nose donde lo leistes pero vamos dudaria muchisimo que hubiera en marcha una traduccion al español, del ruso puede que caiga pero al español lo dudo casi en un 100% de que la veamos.

Yisux

Yo estoy dentro tambien, a las 00.00 es cuando empieza el mantenimiento.

1 respuesta
Prostyler

le mantenimiento de 2 horas y media, fuck.

Oboro

Yo tb leí a Yoshida diciendo que el mercado castellano parlante les parecia muy suculento ya que englobaba gran parte de sudamerica y que le encantaria traducirlo.

Yo le doy un 10% de posibilidades

sahrimud

#3015

Pues será por eso que me ha dejado entrar después de mucho insistir

1 respuesta
Z

Chicos en que servidor tenemos ke jugar los españoles? habeis dicho que: Ragnarok y Moogle o algo asi no? con la diferencia ke Ragna es para los Legacy gente que tiene cuentas antiguas, y el Moogle para los ke kieren empezar de 0, mas o menos asi va el tema no? tonces vamos todos los Noobs como yo al Moogle o ke ase? xDD

2 respuestas
spiller

#3018 Te dejo mi cuenta para que insistas por mí? A ver si me la desbloqueas xD

#3019 A donde más rabia os dé. Ambos estan llenos y en futuro habilitarán migraciones.
Yo personalmente me he metido en Ragnarok porque es el que tiene menos posibilidades de morir si la gente se pira del juego, como puede suceder en Moogle.

ifenlor

#3019 Puedes ir a cualquiera de los 2 , pero en Ragnarok hay gente de la 1.0 que tiene clases al 50 , etc..

keygy

a ver los servidores legacy lo UNICO que tienen de especial es que la gente q tenia chars del 1.0 estan ahi, pero puedes perfectamente empezar con tu personaje en ese server no hay ningun tipo de restriccion a los que no venis de la 1.0

xexu2

Los chocobos esos que son de diferentes tipos: Healer, Defender etc... que los subes de rango, ¿alguien sabe a que lvl te lo dan? o que necesitas vamos.. xD

ifenlor

A mi tambien me interesa lo de los chocobos , que me he comprado 50 lechugas antes de darme quenca que aun no puedo invocarlo xD

NeV3rKilL

Cómo se hacía grande la interface del juego?

1 respuesta
Jadenouk

Yo tengo una pantalla de 25'' y se ve bastante grandee!!

Fuera coñas, no lo sé sorry :(

Yisux

#3025 No se si hay alguna opción para aumentar el scale de toda la ui, pero desde el HUD puedes aumentar o reducir un poco el tamaño de los distintos elementos de la interfaz usando control+inicio.

jilker

acabo de poner el juego a descargar 1700 minutos restantes... Buenas noches

dmckuko

let's go gente!!!!

Jadenouk

¡Ya va!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL