Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Nozrwell

pues no......

W

Lo mas gracioso de todo el asunto es que un país pequeñito como Japon disponga de 25 servidores que es la misma cantidad que tenemos entre EU y USA. Y de eso los de EU no son ni una cuarta parte de los japos.

Tendríamos que habernos raideado un server japo y ahora estaríamos tan tranquilos xD

1 1 respuesta
Alist

Si, porque total, en Ragnarok sólo se ven gabachos explicar su vida por el chat general...

StumKrav

Quest lancer nivel 20 complete, al fin xD

1 respuesta
Zondark

1017 :S

Edito: 1017 con resaca y habiendo dormido menos de 5 horas por el insomnio.
Argggg, quiero entrar

NeV3rKilL

#3094 Sientete timado porque no te dan nada por hacerla xD

1 respuesta
StumKrav

#3096 Poder avanzar, y ver la historia de la guild de los lancer, además de una lanza y chest xDDDD

keygy

#3092 un pais pequeñito que nos cuantuplica como minimo en poblacion gamer xD

1 respuesta
W

#3098

Si eso fuera minimamente cierto serían ellos con este problema y no nosotros.
No se que te crees que vende FF en JP pero ya lleva un tiempo de capa caída.

vieja

Gente, no puedo logarme ahora mismo en Ragnarok porque dice que el servidor esta full, una lastima (asi aprovecho para ver terceros y cuartos de Lol en la Gamescon hueueue).

Durante la espera, para saberlo, han solucionado ya el tema en las instancias?

1 respuesta
Zondark

Ole para dentro ;)

W

#3100
Sigue dándole, yo acabo de entrar. A mi también me interesa saber si esta arreglado o seguimos en las mismas please.

StumKrav

El problema del duty finder no es un fallo en el código, eh? Os irá, y cuando se colapse, volverá a petar.

El problema es de capacidad, hasta que no arreglen eso, nada de nada.

ExTiNcT_

Sí acaban de abrir Ragnarok para entrar más gente.

W

De momento me va bien.

Alist

El duty iba perfecto antes del mantenimiento, a las 8 de la mañana cuando no había ni el tato.

A mí no me entra, hace 5 minutos me ponía que estaba el 43 en la cola y al intentarlo un minuto después, el 1017.

ExTiNcT_

Los de PC jugáis con teclado y ratón de toda la vida o con mando?
Jamás he jugado un MMO con mando, soy de la vieja escuela, pero este FF tiene pinta de ser agradecido de jugar con el mando xD

1 respuesta
GaN2

#3107 Mando, es un verdadero placer y se puede hacer todo sin problema.

Aprovecho para decir que dropee la versión de PS3 y acabé pillando la de PC. Vaya diferencia de gráficos madre mía...

1 respuesta
StumKrav

#3108 De gráficos y de optimización xD

1 1 respuesta
boselecta

Quiero crearme un pj para jugar en moogle, me recomendáis esperar o me voy olvidando de entrar?

1 respuesta
Iberis

#3110 Como no sea en la release que vuelvan a abrir la creacion parece que Moogle esta petao.

vyruxx

Hace muuuchos años atrás aprendí que los early acces son betas camufladas para las salidas oficiales, es un periodo donde cada 5 mensajes de 8 son para desproticar el juego porque no va fino y donde hay más broncas entre fanboys y desilucionados.

Relajaos. Por el propio peso de las cosas se solucionará todo y nadie se acordará en cuanto esté jugando dentro de 3-5 días perfectamente.

Lo mejor, lo que hago yo, pasar de early porque al final esos 2-3 días no lo notareis. Y los que pagaron solo por la early ( creo que eran 3 euros) pues a veces se hacen negocios peores( cine y malas películas).

P.d: A veces os olvidáis que los hobbys-ocio son para divertirse y no para sufrir.

1
Kite

Todos los servidores europeos y un tercio de los mericanos están cerrados para la creación de nuevos personajes. Lógicamente quieren aguantar el tirón del headstart con lo que hay ahora mismo, conseguir que se pueblen también los servidores que están más descongestionados ahora mismo y abrir los nuevos para el día 27.
Desde luego, a los headstart nos están cortando las alas T_T

kaStyg

Todavía sigue el fallo ese 10102 y el 9000 para evitar que entres al server? O qué? xDDD

1 respuesta
Kite

#3114 El 90000 teóricamente sí que lo han solucionado. Ahora tienes el 1017 :D

kaStyg

Seguro que son fallos provocados por ellos adrede para ir comprobando como afecta la sobrecarga al duty finder.. A ver si a las 2 cuando llegue a casa puedo jugar ):

1
Kite

Por fin he podido entrar, y aunque parecía que iba a petar, he podido hacer una quest instanciada T_T

Qué feliz soy, creo que voy a llorar jaja

kaStyg

#3109 leído en Google de anoche

"Dragoon is Lancer 30 (complete 30 quest) and Marauder 15. It might need Pugilist 15 but I didn't see that as a requirement for the first DRG quest, although that may be due to my already having it at 15."

xDD

1 respuesta
Oboro

Es literalmente imposible entrar no?

1 respuesta
Sandokein

#3119 Eso parece, yo llevo 1 hora intentandolo y me dice que esta full

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL