Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ifenlor

#3150 Si tiene la 1.0 podra jugar a partir del dia 27 hasta el 9 de septiembre gratis , a partir de ahi pagando mensualidad.

1 respuesta
Rheyder

#3151 Pero la cosa es que dice que no le aparece en la web que tenga ninguna cuenta, ni activada ni desactivada.

2 respuestas
ifenlor

#3152 Eso da lo mismo

ifenlor

#3152 Mientras en la cuenta de https://secure.square-enix.com/account le salga el servicio de FFXIV esta todo bien

N1CuN1Hue

yyyyyyyy error 9000 y vuelta a empezar!!! :D

1
B

Que es el error 10102 ?

kaStyg

Early Test deberían llamarlo xDDDDDD

1
sudoGenkii

nooooo!

kaStyg

Vaya show en 2 días he podido jugar 2 horas xDDD

tloud

que curioso, yo nunca he tenido ningún error de esos que habláis, siempre entro sin problemas y juego dentro perfect.
Lo que si que no funciona es el duty finder again

B

Que putada me cree otro personaje y el mismo error 90000 o 10102.

ifenlor

fuck , estando a punto de subir al 29 me ha tirado con el error 90000 y ahora no me entra...

Nerves

Error 90000 u.u

thunder_

Yo tampoco he podido jugar demasiado este finde, pero bueno, son cosas que suelen pasar en las releases. Un poco de paciencia y a full ya la semana esta que entramos, mientras estén pendientes y trabajando en ello constantemente...

altrus

otra duda (no vi si estaba ya antes), mi personaje era miqo'te, se supone q se podia cambiar a personaje masculino en la beta 4, pero no entre, eso sigue en release siendo posible? o es q me he liado yo y se puede en cualquier momento? lo ultimo q jugue fue beta3 y no estaba aun.

1 respuesta
ifenlor

#3165 te da la opcion de cambiarlo cuando vas a entrar con el personaje de la 1.0 por primera vez.

Ooren

Si les pasa esto el día 27 no les habrá valido de nada el gasto masivo en marketing que han hecho, no aprenden, son como los burros con orejeras para que solo miren al frente.

25 servidores para NA/EU, NA 528 millones de habitantes/EU 731 millones y 25 servidores para Japón con 128 millones, no tiene sentido, va todo petadísimo hasta el culo jaja...

1 2 respuestas
Heartily

Si el error es del Duty no deberían tener el mismo problema los japonesitos? igualmente serán los mismos o más que nosotros... podría entender numerosos problemas del tipo bugs y cosas del juego pero por sobre-población y que casualidad sólo en nuestro lado. Entiendo que es más falta de organización y que no se dieron tiempo entre la beta anterior y el early porque ya se venia venir viendo los problemas de la ultima fase de la beta.

Lo único que van a conseguir es que realmente la gente cancele.

1 respuesta
Misantropia

#3167 ¿Y qué tiene que ver aquí la población total?

1 respuesta
ifenlor

#3167 Si en japon hay mas jugadores, hay mas servers...no tiene mas.

1 respuesta
Ooren

#3168 Hacen 20 fases de 3 días contados donde apenas testeas una p. mierda y en el pre-launch pues pasa lo que pasa...

1
Ooren

#3169 #3170 Si destinan los mismos recursos para los servidores de Japón que para los de NA/EU donde hay 10 veces mas posibles jugadores, normal que vaya petado hasta las cejas, digo yo...

2 respuestas
Misantropia

#3172 ¿Y los posibles jugadores son todos los millones de ciudadanos del continente?

:wtf:

1 respuesta
ifenlor

#3172 Pero es que ellos ya saben los jugadores aproximados por las compras que tienen... Que esta mal organizado si , pero no es por que en japon haya mas servers.

kaStyg

Qué tal si puedo jugar hoy? no estaría mal

2 1 respuesta
Ooren

#3173 Los posibles jugadores que nuestros amigos no supieron prevenir son los causantes de mi bilis aquí

Heartily

#1372 Está claro que eso no tiene nada que ver porque el Final Fantasy toma un aspecto que no a todo el mundo le gusta el rollo japonés, y el tema gatos etc xD Así que no se puede saber con totalidad, pero está claro que era inconcebible que hubiera un sólo Legacy para EU entre otras muchas cosas...

#1373 Pero desde luego es una falta de organización y prevención por no darse ellos solitos tiempo entre la última beta y el early o eso o ni se han molestado y están esperando a que la gente vaya dejando el juego..

Reason

Ooren ten paciencia por favor, esa bilis a la que haces referencia no solucionará el problema.

1 respuesta
Rucruc

#3175 tu al menos lo has tastado 2 horas

yo aun no he podido entrar nada xDDD, ahi esta mi gato rascandose bien los cojoncillos

Ooren

Gracias #3178, te haré caso mientras me sigo tomando mi cafe en la taza cubierta de cuero que me regalaron con la version coleccionista del X|V 1.0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL