Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

OsFoEl

#3715 Yo siempre recomiendo Ragnarok, solamente por la cantidad de Españoles que hay. Aunque los de aquí dejemos de jugar hay mas españoles con los que juntarse.

También esta el tema del Duty, hay gente de la FC que se ha tirado 1h buscando grupo para seguir con la quest de la historia. Nosotros cuando podemos siempre hechamos una mano . . .

#3722 Eres el mas rápido del lugar forastero . . . . (justo cuando ya tenia el enlace copiado . . .)

Oboro

#3720 http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

1 respuesta
Iberis

#3716 Que Moogle quede vacio es 99,9% imposible porque es "el servidor europeo".

1 respuesta
Soltrac

#3723 No me refiero a servidor vacío, me refiero a q hay gente que prefiere jugar en guilds españolas.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Que recomendáis para alguien que no ha jugado a 1.0 ? hay alguna manera de conseguir los extras de early/pre-purchase ? o directamente pillar el juego y listo¿?

Ando con mono de mmo

1 respuesta
OsFoEl

#3725 Los items son molones pero inútiles. Ya depende del dinero que te quieras gastar.

Oboro

Los items son esteticos y los cascos dan un 20% más de exp hasta nivel 10, es decir, que te ahorra 3h de juego para subirte todas las clases al 10, que es insignificante.

StumKrav

Son objetos de vanidad, a nivel de utilidad realmente nada, salvo el casco y tampoco es la gran cosa.

FaKeTe

El chocobo que lo subis a healer, dps o tank?

El tank imagino que no sera demasiado util.

1 respuesta
Oboro

Yo le voy a subir jil y luego dps, pero pq soy tank básicamente

Alu

#3718 los de la 1.0 podeis entrar sin mas en el juego desde ayer por la noche

B

Alguien español esta stremeando ahora? por Twitch la mayoría ingleses xD

NeV3rKilL

#3729 Supongo que lo mejor será subirlo a DPS para el questeo rápido, fates hunting log, etc.

Al menos yo, soy lancer y pienso subirlo DPS para matar a los mobs incluso antes.

Sosu_

chocobo dps? a que nivel te dan a esa cosa ?? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3734 Al 30.

Por cierto, hay algun leak de theorycraft? O siguen habiendo únicamente conjeturas empíricas? Tengo ganas de empezar a crearme los Excels con equipos y rotaciones.

NeV3rKilL

El otro día hice una dungeon y el que más dps tenía era el gladiator más que un lancer y un monk. El juego se ve nivelado a lvls bajos x'D

El gladiador tenía 35-40 y los dps teniamos en torno a 30-35

2 respuestas
Alu

#3736 http://www.bluegartr.com/forums/155-FFXIV-A-Realm-Reborn-Advanced-Theorycrafting

FaKeTe

Hablando del theorycrafting, me encanta el sistema que utiliza el juego para expresar el daño de las skills en el tooltip, hace muy facil valorar el daño de cada cosa.

Goldberg

#3736 Cómo ves el dps de cada uno?

Whiteness

Espero que metan un votekick pronto por el bien de mi cancer

Misantropia

Deberían meter servers en EU para nosotros, tener que jugar en los de USA es una puta mierda.

BaSiLiSKo

No hay servers EU ? osea que se juega con un ping "elevado" no?

Nepth

¿Desde donde se puede descargar el cliente? ¿Y realmente que server renta más,que pueda ofrecer más estabilidad en un futuro, quiero decir?

W

Los servers de EU/NA están en Canada.
Y vete a Ragnarok.

Kassie

que más da si este juego es puro pve y el ping tampoco se nota tanto

2 respuestas
Misantropia

#3745 Sí se nota sí. Yo soy Lancer y en las skills que requieren posicionamiento a la mínima que se mueva un poco el mob es jodido colarlas porque las acciones van con cierto retraso. No es algo exagerado, pero sí es perceptible y un poco incómodo. También se nota con las áreas de los enemigos, que aunque hayas salido a veces te la comes igualmente si apuras mucho.

1 respuesta
Iberis

#3724 Yo prefiero jugar en guild españolas, y juego en moogle, estoy en una, y hay muchas mas anunciandose. La comunidad española se dividio entre raknarok como legacy y moogle como no-legacy, asique españoles hay muchos en los dos.

BaSiLiSKo

#3745 vaya perla has soltado xDDD el ping solo influye en el PVP claaaaro

StumKrav

East Shroud es una pasada de zona, nunca había visto un bosque tan elaborado en un MMO, sin tanto corta y pega con árbol aquí y piedra allá, que parece que lo haya diseñado el becario.

Dejo galería:

expiritu

Mi varonil nueva montura :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL