Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

kaStyg

#4290

spoiler
St3in3R

Hola muchachada! Igual se ha puesto ya pero me gustaria saber si hay alguna web mas o menos completa rollo Wiki o estilo Wowhead para tener info sobre Crafting, Hunting Logs, etc...

Gracias de antebrazo!

#4293 gracias! ya supongo que estan verdes, pero supongo que con eso tendre de sobras para empezar a chafardear, que aun soy lvl 18 :P

1 respuesta
kaStyg

#4292 hay varias database pero bastante verdes todavía.

http://www.ffxivinfo.com/
http://ffxiv.gamerescape.com/
http://xivdb.com/

Por ejemplo xD

1 respuesta
Valyria

¿Qué tal funciona el scholar? ¿merece la pena subirse uno? me gusta mucho el tema de las haditas y tal, pero no sé si rendirá bien como healer o me conviene más meterme a summoner.

Supongo que lo habrán preguntado varias veces pero hay 144 páginas, he mirado las 10 últimas y no lo he visto.

2 respuestas
Oboro

#4289 No te las van a unir, te van a cancelar una y pasarte los items o lo que sea a la otra, al menos es lo que me hicieron a mi

Ylhanna

#4294 El Scholar está muy bien, cura bien y aguanta bien el maná gracias a Aetherflow.
La única pega que le he visto por ahora es que no puedes controlar 100% al hada, pero bueno, por lo demás guay.
#4297 el problema es que se pone quieras o no en Guard y a veces cura cuando le da la gana, pero por lo demás sí que es manejable bindeándote sus curas en las barras :D
#4300 eso ya lo hago, pero tengo que probar macros.

2 respuestas
Oboro

#4296 Si tienes 4 manos puedes

1 respuesta
nosferatun

he probado el mago y el juego hasta lvl 7

Para empezar el tema de las quest es un coñazo yo no estoy muy acostumbrado a las quest, pero bueno es como todas las quest de los juegos, habla con uno, recoge 2 chorradas entregar y fuera.

Al final cuando he salido de la city para hacer las quest de matar los moobs ya era lvl 4 solo haciendo las quest de la ciudad sin salir de ella.

El mago a lvl bajo es aburrido que te cagas, te quedas sin mp en nada, aguanta poco, castea lento y el dps es pésimo comprado con los otras clases que farmeaban en el mismo sitio que yo (ya lo se a lvl bajo todo es caca de perro)

Pero la primera impresión que me dio es juego fue el de un MMO mas sin mas, quest quest, matar 2 bichos, quest quest, lo de siempre vamos.

Pero creo que como decían por ahí a no se que lvl te podías meter a hacer instancias y igual se pone mas interesante, pero de primeras no me ha gustado demasiado.

Saludos.

2 respuestas
ootekila

menuda fiesta, ahora en masamune me sale server full todo el tiempo, y no puedo jugar :S llevo asi desde las 8 de la mañana :S

1 respuesta
Oboro

#4296 la puedes mover con place y heel cuando se ralle, yo no la controlo al 200% pero vamos no he tenido problema ninguno con el hada y soy casi 44 XD

1 respuesta
Bansan

#4299 los de square tiene que estar dando saltos de alegria FF XIV ha sido un exitazo en ventas. en todas las paginas de keys el juego esta agotado. nunca en un mmo vi que pasara una cosa parecida.

1 respuesta
OsFoEl

#4294 A mi lo que me mola del SCH que me voy AFK y el hada sigue curando.

Para todo lo demás me quedaría como healer el WHM.
Las curas son mucho mas potentes, su regen es mejor que el Hada(mas potency, menos cooldown) del SCH y el stoneskin es mas cheto (18% del HP)

2 respuestas
ootekila

#4301 lo han retirado de la venta digital, por motivos de seguridad y estabilidad de los servers :D

Bueno ya estoy dentro de nuevo jeje, me costo pero entre, una cosa chicos, sabes donde puedo comprar la comida para el chocobo? para usarlo de pet? que veo a la getne que lo usa y tal pero no se donde sacar la comida para invocarlo

1 respuesta
Oboro

#4302 Pero no tienes adbloquium :(

1 respuesta
Penwyn

#4302 Ademas osfo, con lo k mola ver las 3 embestidas de ifrit y ver al hada en el centro como ".... y ahora k coño hago yo..." XDDD

OsFoEl

#4304 Eso me parecía que estaría op.

Pero sinceramente tiras Succor II estando todos mas o menos altos de vida y piensas bien ahora todos con stoneskinga, ah no que es un escudo que solo cubre lo que cura . . .

Por no hablar que luego las skills tochas requieren Aetherflow . . .

1 respuesta
NeV3rKilL

#4283 No solo eso, las habilidades hacen el daño desde el punto dónde las casteaste. Esto es que si tienes una habilidad que hace más daño por la espalda, si casteas cuando estás por la espalda, y mientras haces la animación te pones delante, pese a que el daño sale al final de la animación haces daño como si estuvieses en la espalda pese a que estás por delante.

Supongo que pasa lo mismo que con el salto. No sé qué pasa si el mob se mueve, quizá hay que prever dónde estará el mob para pegarle por el flanco cuando se está moviendo.

Creo que esto es una cagada y espero que no sea así por concepto.

1 1 respuesta
StumKrav

#4307 Me ralle con el punto de ataque, hasta que llegue a la misma conclusión. Donde comienza el ataque, entra, da lo mismo si te mueves o no, una vez iniciado entra el daño según la posición de inicio.

A mi me parece bien, así sí hay un cono o aoe, cuelo el bufo de 10% y me piro.

1
Hinomura

#4290

spoiler
Oboro

#4306 Y que si la cura es critica es un escudo del doble...

Si todo funciona asi una cura de 600 critica que meto ahora yendo gimped son 1200 de escudo aparte

2 respuestas
Penwyn

#4310 Si la cura es critica el escudo es doble? wtf? brb vendiendo materias de critico a 100k cada una.

1 respuesta
Zondark

#4310 A mi personalmente el scholar me esta gustando bastante. Pero me puedes resolver una duda porfavor?

Obviamente tengo el place y el heel blindeados. Pero en el caso de la Guard Stance se lía a tirar skills como loca ella sola... si al contrario la pones en steady (que sería lo más lógico) solo tira el autoattack al miembro más bajo de la party en vida y tu puedes usar las skills del hada cuando quieras.
Y ahora viene el puto kit de la cuestión. Porqué coño cuando uso la primera skill blindeada se cambia por defecto a guard y ya empieza a spamear como loca... que quiero que siga en steady coño!

2 respuestas
Ylhanna

#4312 Está mal diseñado, a todos nos pasa lo mismo. Sólo queda esperar que lo cambien o probar con macros.

Oboro

#4311 http://xivdb.com/?skill/185/Adloquium

Según pone ahí, mientras no hagas overheal, está op as fuck

#4312 Que duda te resuelvo si te has respondido tú solo xD

tloud

#4298 Hasta el nivel 10 el juego es puro lineal. Es como una especie de tutorial.

Luego a lvl 10 te darán los battlefield leves, el cambio de profesion, nuevo hunting log que ya te irán empezando a comerte el coco poco a poco.
A lvl 15 son las primeras dungeons de 1 hora donde ya perderás mas horas tontamente y finalmente a lvl 20 el juego se expande una barbaridad.
A partir del nivel 30 se nota el aumento de dificultad y mazmorras o fields ya no serán un paseo agradable.

Siendo lvl 7 no has visto ni la punta del iceberg

1 2 respuestas
Kuromao

#4303 Vaya julandron estas hecho. Con que en FF jejeje.

Nepth

#4315 Sin decir que probablemente su queja hacia el quedarse sin maná con el Thaumaturge (Creo que es a lo que se refiere con mago), de ser así seguramente se quede sin maná por spamear una skill y no jugar con los elementos/estilo de juego del Thaumaturge.

#4298 Como te han dicho ya, el juego no empieza hasta el lvl10 prácticamente, de todas formas, nose que esperáis de un MMO ni que fueran a inventar algo nuevo a estas alturas, cosa que veo muy difícil

1
StumKrav

Yo no me calentaria con el actual funcionamiento y balance de clases, ya han dicho que piensan ir ajustando. En otro orden de cosas, que Puto mono tengo, hasta el domingo sin jugar, maldita Rl. Al menos estoy en un lugar similar a costa del sol xDDD.

B

Si me pillo el juego en PS3 y luego quiero jugar luego en PC, qué tengo que hacer? Pagar otra vez? -.-

2 respuestas
Numi

#4319 EDITADO: Para jugar en ps3 necesitas el juego de ps3 y para jugar en pc necesitas la version de windows, para jugar ambos necesitas los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL