Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

O

Buenas gente, al final me he pillado el juego, pero no me deja crearme el pj en casi ningun server.
Si me creo el pj en otro server al menos para ver el juego, despues lo puedo borrar y hacermelo en el que yo quiera?

Gracias

1 respuesta
Alist

Solucionado, ya decía yo que era raro que nadie se estuviese cagando en nadie por poner mantenimientos a estas horas.

Ektomorf

#4351 Si, te lo puedes hacer donde quieras, ver un rato el juego y luego probar a ver si tienes suerte en creartelo en el server q quieras!

1 respuesta
O

#4353 Muchas gracias amigo

sahrimud

#4347

Mi equipo no es nada del otro mundo, una Nvidia 550 Ti, AMD PhenomII 4 nucleos a 3.0 y 4gb de Ram. Y con casi todo a full AA incluido mantengo los 30 fps (lo he marcado como máximo porque sino me oscila demasiado)

Fwend

Yo con 8GB DDR3, Una GTX580 y un 2500k voy con todo a full y siempre me oscila sobre 60fps, incluso en FATE's grandes. :D

#4357 Ya va siendo hora de que te hagas una cuenta de paypal.... que siempre tienes el mismo problema con todos los juegos xD

1
cryevil93

No lo pued comprar no acepta paysafe putada

1 respuesta
R4mB1

Que tal esta el juego he visto Gameplays y tiene muy buena pinta por otra parte escuche que al final si metian PvP pero nose si competitivo o no. Aunque por parte de 1 amigo que a jugado la BETA dice que el juego es 1 caca que ta muy bien las clases y tal pero que esta todo zoneado.

2 respuestas
Fwend

#4358 Ni lo de arriba del hilo te has leido xD

"El juego es P2P, Themepark, 85% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre"

No, dudo muchisimo que este juego tenga PvP competitivo algun dia. Si te gusta el PVE, te encantara. Es un MMO Clásico, con aspectos básicos de todos lso MMO's(como los Rifts del Rift, combinar clases y cosas asi) pero mejorados.

Y si, las zonas estan instanciadas y para pasar de una a otra hay pantallas de carga, pero no son ni de 1 segundo de carga(al menos para mi) y las zonas son suficientemente grandes como para que no te tengas que preocupar de estar con pantallas de carga cada 2 x 3.

1 respuesta
O

Me voy a crear un pj en otro server mientras y me da error 3035... q debo hacer

1 respuesta
Fwend

#4360 Insistir

Whiteness

#4358 ¿Buscabas PvP competitivo en outdoor?

1 respuesta
R4mB1

#4362 Obviamente no. Solamente he dicho que el mapa es istanciado el GW2 es istanciado y me parece 1 juegazo. Solamente preguntaba sobre el PvP.

1 respuesta
tloud

#4359 Pues ya han confirmado PVP para el parche 2.1. Aunque estimo que será algo L2, que gané el que mejor equipo lleve y antes spamee las skills xDD

1 respuesta
Fwend

#4364 El ha dicho competitivo. Echarse un duelo fuera de Ul'Dah no creo que sea competitivo xD

StumKrav

#4363 En noviembre pondrán un parche muy grande, entre las novedades habrá una arena Deatmatch para 4v4 y 8v8. Hablaron de ranking, modo espectador... Pero ni idea de si vendrá en el mismo parche o lo pondrán más adelante.

En #1 esta todo lo que se conoce del pvp por ahora. En cualquier caso es un juego muy enfocado al pve de calidad.

1 respuesta
R4mB1

#4366 Bueno una gran sorpresa eso ultimo que has dicho a mi parecer el juego tiene muy buena pinta puede que esto me anime a comprarmelo. Gracias xD

IXi0N

lo del armory bonus exp que es exactamente ? te dan mas exp por tener otra clase de nivel alto ?

-Stein-

Por fin ya tengo el juego, lo estoy instalando.
A cual de los server me recomiendan que entre a ragnarok o a moogle, o mejor en cual hay mas comunidad española :)

pakitorr

Que he de hacer para montar la montura que me dieron con la collector's ?

1 respuesta
W

#4370 Ya desbloqueaste el Chocobo?
Y en todo caso si ya lo desbloqueaste tendrías que tenerla en actions and traits.

1 respuesta
pakitorr

#4371 Nono, si tengo ahi la montura, solo que no me deja montarla xD

DunedainBF

Imagino que esto estara hiper repetido pero no lo encuentro.
Siendo GLD 30, si me subo ahora un CNJ hasta el 15 lo conviento el PLD no?
Tiene que ser en el mismo server o haciendo algo especial? Simplemente crearme un alter y subirlo al 15?

1 respuesta
Fwend

#4373 No, ves a la Guild de conjurer (que no recuerdo donde esta ahora mismo, creo que Limsa Lominsa) y hablas con el que hay alli. Te dara una quest para ser Conjurer, despues simplemente subes hasta el 15 y listo.

En este juego no hace falta crearse alters para nada (mas alla de que te guste tener varias apariencias). Puedes tener todas las clases y todas las profesiones con el mismo personaje.

L

a lo mejor, no lo estoy haciendo bien... pero yo tengo aqui mi cajita de la 1.0 y no se como hacerlo para poderme poner a jugar de nuevo, no se si llego tarde, pero no se donde poner el codigo antiguo para q pueda poder bajar el nuevo cliente, he leido por aqui todos los links pero no se como se hace... me he welto chino probando todo pero no doy xDDDD

1 respuesta
ARK4NG3L

#4375 Te remito a #4182

Zondark

A la tercera el titan con gente del clan... es solo yo o este juego con el dragón de Brayflox´s Longstopy y el titan pega un salto de dificultad bastante majo, cosa que me alegra millones ^, a nivel alto tiene que ser la cosa dura de pelotas.

1 respuesta
L

que es en early acces?.. pero me dice que has been registered y no he recibido nada

krzz

Algun clan con bastante gente me acoge?

RubaPowa

Acabo de tirar a garuda , al 5º-6º try y con randoms , aunque eran bastante decentes y yo tirando del carro con el dmg bestia del blm EASY.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL