Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

OsFoEl

#4768 Si lo que tu comentas ahí es lo que he dicho anteriormente en un post, no se porque me quoteas.
Yo no estoy mad, yo he jugado todos los días sin problema.
A mi que salga el wow me da bastante igual, voy a tener gente para raidear igual xD

#4769 Al final el hardware es el que hay. Llega un momento que no puedes aumentarlo mas. Y me da que es lo que esta pasando xD

vyruxx

Square se la está jugando con este final fantasy reborn, tened por seguro que invertirán el dinero que haga falta en él.
La cosa será ver cuantos suscriptores perderán el primer mes, no olvidéis que detrás de cada compañía hay unos directivos que son los que ponen la pasta y deciden.

Y ahora a jugar un rato...

1 respuesta
StumKrav

No se que milagros creeis que ocurriran el miercoles, pero no creo que aumenten la capacidad de los servidores actuales, lo que haran es crear nuevos mundos y si fuera el caso, abrir migraciones gratuitas a esos servidores, solo para los más poblados.

Creo que el no tener conocimiento en logística de servidores hace decir comentarios del palo: Pues que pongan más servers y todo se solucionara. No, no se solucionará y de hecho no creo que lo hagan. Lo que tienen que hacer es habilitar nuevos mundos, transferencias desde los servidores más poblados, y poner un sistema de cola, que es lo realmente importante. El sistema afk no soluciona nada, salvo que la gente pete más el login.

Pero bueno, si no tenéis paciencia ni ganas, siempre podéis pedir refund y marcharos a otra cosa.

#4772 Como si mañana se solucionase todo por arte de magia, aun así a finales de mes se marchara como mínimo el 30% de la población actual, eso puedes darlo por seguro. No importa cuan magnifico sea el juego, se van a marchar si o si.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#4773 Hombre si en un mes no han hecho nada creo que mas del 30% de la población se largara xD.

Whiteness

#4726 En dos días, ni jugando las 24 horas te plantas en 2 días.

BahamutxD

Una curiosidad. Habiendo jugado a cientos de MMOs como seguramente muchos de vosotros...

Es la primera vez que me leo linea a linea todas las quests, dialogos etc en un MMO, le pasa a alguien mas o estoy enfermo/me interesa el juego?

1 3 respuestas
Misantropia

#4776 Las sidequests llegó un momento que dejé de leerlas por no retrasar a la gente con la que juego, pero la trama principal sí me la leo entera y me está pareciendo cojonudo todo.

1
vieja

#4476 Yo tengo una macro para las cinematicas
ESC+ESC+Yes

XD

GaN2

Tener claro una cosa: No van a ampliar a lo loco la capacidad de los servidores. Entre otras cosas porque sirve de poco, no vas a solucionar el problema de forma inmediata y es una perdida de dinero para la empresa.

OsFoEl

#4776 Hombre mis compañeros se la leen y todo el mundo coincide.
Yo soy un ansias y hago skip todo xD

Prostyler

#4776 Yo me lo leo todo de la main quest las sidequest no porque empecé a leerme las primeras y el resto son del palo, aunque alguna graciosa hay.

Reason

#4724 ¿Hora?

1 respuesta
Fwend

Yo las sidequests -> Clickclickclickclick -> Go. La main quest me la leo enterita, es cojonuda.

Kikokage

Tos los servers llenos, me uno al club de los que no pueden ni jugar(teniendo el juego xD). Pero bueno no me voy a quejar :).

#4785
A ver si hay suerte y consigo entrar en Ragnarok si abren la creación perri xD.

1 respuesta
StumKrav

#4784 Eso mismo, no te vas a quejar.

1 respuesta
sahrimud

Pues ya empezamos el camino para el Chocobo, al final me he hecho de la GC de Limsa Lominsa, Uldah es demasiado belicosa y Gridania demasiado Flanders para mi xD

De momento me está sorprendiendo el crafrting, eso de que necesites materiales de otras profesiones está muy bien.

1 respuesta
B

Me compro el juego, introduzco el código pero no me deja logearme con mi cuenta de SquareEnix. ¿Qué mierda es la One-Time Password? D:

PD: Juego en PS3

#4788 Gracias, al final era que estaba poniendo mal la contraseña xD

2 respuestas
StumKrav

#4787 La one-time password es básicamente el token típico tan de moda últimamente en los MMOs. El authenticator vaya, el llaverito/app de ios-android para que te de una key extra a la hora de logear.

1 respuesta
tloud

#4786 Todo el mundo es de Limsa Lominsa ( Saltará alguno por aquí: ¡Yo no!) Lo sabemos pero hablo en general, en el market o por los campos se ven mucha gente de los Maelstorm.

Me gusta jugar en equipos modestos.

1 2 respuestas
Oboro

#4789 Todo dios es de Uldah (por estar centrada) o Gridania (por las guilds que hay y porque en la 1.0 la historia tenia mogs a full) , seguro que Limsa es la que menos gente tiene en la GC

1 respuesta
Prostyler

Yo soy de Gridania porque adoro la ost y la ambientación de bosque.

Llevo algo mas de media hora intentando entrar y no hay manera :(

sahrimud

#4789
Pues si en un futuro ponen algún tipo de PvP barra asedios barra loquesea donde la GC escogida tenga algo que ver no estaría nada mal.

fraserompelore
tloud

#4790 no habrá ni un 20% de jugadores de la 1.0 en total de los jugadores actuales.
Y he visto FC enteros que piden centrarse en los Maelstrom así que yo miraría esa estadísticas de nuevo

2 respuestas
sahrimud

La verdad es que ni me lo he mirado mucho, pero la diferencia entre GC's cual es? Porque todas dan equipo similar no?

OsFoEl

#4793 Ostia pues me gustaria ver esa estadística. Ojala la sacaran.

Oboro

#4793 las FC no tiene nada que ver con las elecciones individuales, y de momento no vale para nada, porque vamos nosotros somos full maelstrom (porque la cree yo y he metido un golpe de estado) y no veo para que sirve XD.

Las GC sirven por el equipo 50, aun asi cuando subes al máximo rango te puedes cambiar y subir otra desde 0, pero claro, el equipo de otra grand company no te lo podrás poner.

EJEMPLO: Eres de Twin Adders y te pillas un arco, te cambias a Maelstrom y ya no puedes usar el arco de Twin Adders

1 1 respuesta
babri

está caído el server o algo? :S

Prostyler

Me aburría

2
Skythum

No hay manera de entrar, con lo que vicia este juego ;S

T

el tema de los servidores llenos es muy ficticio el juego tiene un bug bastante simple, no expulsa a los jugadores AFK, o lo que es lo mismo tu puedes loguear tu char a las 9 de la mañana sin problema y dejas el pc ahi parado y cuando quieras jugar solo tienes que tabular y buala da igual que pase 2...3...4h...20h tu personaje inactivo seguira logueado dentro del servidor pillando un slot.

Si el próximo dia 4 fixean esto si creo que pueden arreglar la población del servidor por que te paseas por las ciudades y ves cantidad de players AFK durante horas.

P.D esto lo he hecho yo este finde y he podido jugar cuando he querido solo dejando la cuenta logueada durante el dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL