Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cryevil93

Vamos a ver que manía con hacerse el pj en Ragnarok, ese server es legacy alli estan los de la 1.0 juegan con ventaja, tenéis que ir a muugle

2 respuestas
RubaPowa

#4891 Que ventaja ni que niño africano si no hay pvp.

1 1 respuesta
Meltyblood

por fin he podido entrar despues de 2 dias.

Ahora me he vuelto parte del problema yaaaaaay

OsFoEl

#4891 Ventaja ? Si son todo comodidades para los nuevos xD

thunder_

#4892 jajajajajaja

RubaPowa

Arma de Ifrit hard conseguida , vamos que nos vamos...

PD : Puta mierda de sets de BLM , hacen a mi elfa todo obesa...

1 2 respuestas
StumKrav

Bien bien, otro que saltara pronto! Animo ruba, necesitamos huecos en el server!

OsFoEl

#4896 En su epoca lo llamabamos PS Move! xDDDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#4898 JAJA no me había fijado xDDDDDDDDDD

sudoGenkii

#4889 omg es la puerta del templo! que grandes

RubaPowa

WAT

1 respuesta
StumKrav

#4901

sahrimud

#4896
Te revientas los juegos que da gusto xD

2 respuestas
StumKrav

#4903 ¿nick ingame?

1 respuesta
RubaPowa

No conocía el cacharro ese xDDDD

#4903 Nah hay gente bastante mas tryhard que yo

Soltrac

#4889 Te queda garuda y titan hard por ahora, que no son farmeables porque necesitan equipo. Ahora mismo, que yo recuerde, poco más.

Edit: Se me olvidaba la relic weapon de la quest de ifrit, que no se si es la q llevas : P

1 respuesta
sahrimud

#4904

Sahrimud Aarsifeld, para no perder la costumbre xD

1 respuesta
OsFoEl

#4906 Creo que Bahamut ya esta disponible si acabas Garuda y Titan Hard.

EDIT: http://bluegarter.guildwork.com/ parece que estos incluso ya estan pasando las primeras fases xD

1 respuesta
crossovertm

servidor lleno, vamos no me jodassss

Soltrac

#4908 Putos japos, se están haciendo el contenido en 2 días xDDDDDD, aunque bueno, todos son legacy full equiped, cosa que la mayoría de nosotros no tenemos.

Aquí andan hablando de ello!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/69930-Binding-Coil-of-Bahamut-Discussion

You cannot change jobs or trade items once you've entered an instance, same as through duty finder. We've essentially had to change our party setups every single fight. However, because progress is saved even within each dungeon to a certain extent (checkpoints and shortcuts may be related to instance objectives being fulfilled or certain mobs being killed), you can do a lot of experimentation.

Oboro

Aqui la peña con un 50 se está haciendo relics ya.

Señores, podemos rushear a gente y de hecho lo hacemos, pero de 1 en 1 y sin picarse por favor si os quedais fuera algún dia, que todos no pueden entrar con un 50 y sin cross skills y con af y pasarse el juego, que ya bastante hacemos llevando a los nuevos y haciendo el contenido que la gente equipada de hacerlo con la minga ha pasado a pasarlo mal xD.

Aun asi sigo diciendo que la mejor manera, joda o no, de que se le invite a uno a las partys y entre en las chupipandi rush es entrar al TS3 y al foro, mayormente porque en el TS3 explican las cosas y si un tio que no sabe ni usar a su 50 encima no se entera de lo que tiene que hacer o de las skills que hace un bicho (que se cantan) y cosas asi, pues es LÓGICO que se prefiera a otro xD

2 1 respuesta
Soltrac

#4911 A mi me parece obligatorio q al menos un lvl 50 tenga su AF y sus cross para poder empezar a hacer cosas. Es fácil de conseguir y no necesitas molestar a nadie para hacerlo.

Vamos, yo tengo claro q antes de empezar el contenido de 50 voy a pillar mi cross.

1 2 respuestas
Killer_M4A1

#4912 Por AF y cross te refieres a..? Demasiado vocabulario nuevo para mi xd

1 respuesta
Soltrac

#4913 AF es la armor de clase, se consigue siguiendo la historia. Las cross skills son las habilidades útiles de otras clases para tu clase.

1
Nerves

¿Creéis que pondrán servidores en Europa? Ahora mismo estamos usando los de Canadá, y el lag para mí se hace insoportable.

1 1 respuesta
StumKrav

#4915 Sinceramente dudo que lo lleguen a cambiar.

#4907 No existe ese nick, ¿estás seguro que estás en Ragna?

#4912 Eso es de sentido común... Yo pienso hacer lo mismo, y ni me planteare molestar a nadie para ir a Coil o donde haga falta sin con un mínimo ._.U

2 respuestas
Nerves

#4916 Puf, el juego me gusta y estoy disfrutando muchísimo, pero jugar con este lag me frustra. Veremos a ver cuando empiece a raidear.

Rucruc

alguna guild española? D:....

me muero sin gente con quien conversar T.T

#4919

ragnarock

(mi nombre es Ruc miao'lek

1 respuesta
OsFoEl

#4918 Server?

1 respuesta
S

Bien por mi, me he subido conjurer al 15 pensando que era lo que necesitaba para ser BRD... muy típico de mi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL