Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cryevil93

#4980 Pues es la original

1 respuesta
Kikokage

#4968

Gracias por la OST. Un colega mio se esta fapeando xD. Y respecto a los nombres, yo ayer vi a Antonio Banderas, hay cada nombrecito por ahi.

cryevil93

Si este post llega a 15 manitas tengo otra sorpresita que subire xD solo digo esto BR

21 4 respuestas
StumKrav

#4983 ¿Blu Ray?

OMG DARLE MANITA NOW

spiller

#4981 No esta el tema de Titan? :qq:

1 respuesta
cryevil93

#4985 Se ve que en la de la collection no

1
StumKrav

O dais manita al post de Cryevil o cierro el post.

1 respuesta
Oboro

Att whores de manitas en el thread del FF, lo que me faltaba por ver en mv.

#4987 chapa, esto ha muerto

2
Prostyler

#4983 es la BSO en Blu ray AKA versión suprema, dadle manitas insensatos

StumKrav

Ademas de chapar el post baneo a Oboro del foro.

5
Goldberg

aquí está la blue ray de la 1.0 -> http://www.nyaa.se/?page=view&tid=464840

[BDrip][SQEX-20012][FLAC24bit]Before Meteor:FINAL FANTASY XIV Original Soundtrack

2 1 respuesta
spiller

#4991 Goldberg Slave del WAR? :o

PD. Llevo desde las 19:30 intentando entrar... esto es desesperante...

#4993 Te confundí con uno que jugó al Warhammer entonces :c

2 respuestas
Goldberg

#4992 Goldberg Sama de Ragnarok

1 respuesta
Misantropia

Está tan jodida la conexión que se pueden tirar skills de 1 sec de casteo andando.

1 respuesta
StumKrav

#4994 En serio, ¿como te funciona tan mal? Yo no lo noto una mierda, puedo meter bufos posicionandome desde el lateral e inclusive apurar en los AOE de los bosses :S.

1 respuesta
Reason

#4983 ¡15!

Kite

#4992 Desde las 19:30? Yo desde las 4 de la tarde xD

1 respuesta
cryevil93

Subiendo chicos

1 respuesta
StumKrav

#4983 Ya hay 15, go.

Reason

¡Qué nervios!

Misantropia

#4995 En Reddit ya ha habido gente quejándose, no soy el único. Yo no puedo apurar en las areas rojas porque como apure un poco esas décimas de viaje transatlántico me hacen comerme el daño, tengo que salir demasiado bien para no comerme el daño. Además, cuando intentas usar skills posicionales en un mob que se mueve o cuando vas detrás de uno intentando atacarle también se nota mucho.

Es que por muy bien que vaya, se tiene que notar por cojones la diferencia de jugar en servidores europeos.

2 respuestas
St3in3R

#4997 Desde las 12 aqui xDD

Prostyler

#4998 Te voy a decir lo que haré con la OST, cuando me duche pondré el ipod con altavoces para fliparme, cuando vaya a clases en el coche la pondré, para estudiar, para TODO xDDDDD

StumKrav

#5001 Yo no lo noto tanto la verdad, en cualquier caso es lo que hay. Sigue siendo mejor esto que jugar en servidores en japón xD. Dudo que pongan servidores en EU.

RubaPowa

#5001 Es cuestión de acostumbrarse , si a 3/4 del casteo sigues en la zona roja te comes el hostion y lo veo perfectamente, con los travel time de algunos spell las areas pueden ser bastante de mofa.

Reason

Mensaje repetido.

Reason

Pues sí por ahora no nos queda otra.

Misantropia

A mí es que se me hace jodidamente incómodo jugar con ese 0,5/1 segundo de lag; hay ataques en los que se nota más y otros en los que se nota menos, y wipear en instances normales de mierda por cosas así me tocan la polla de una manera bastante importante, ya ni hablamos de las espectativas de raideo.

Es que me parece una puta mofa que en SE sean tan subnormales de no poner servers en Europa cuando hasta las compañías más perrys lo hacen. No quiero tener que subirme todas las clases por aburrimiento y acabar dropeando el juego por no poder raidear.

1 1 respuesta
tada

Yo con el monk pego patadas desde los 10 metros, ayer uno haciendo mazmorra me pregunto si era un sniper.. xD

1
cryevil93

Mas que nada lo hago para el mantenimiento entreteneros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL