Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

crossovertm

Me levante tarde y estoy descargando aun el parche :(

StumKrav

#5097 Haz un vídeo o baneo a osfo.

Por cierto en Reddit están hablando de lo mismo que yo os decía, que no han puesto nada, simplemente han ajustado archivos que ya teníamos en nuestro PC. Bajando archivos nuevos y remplazandolos, no es nada extraño.

1 respuesta
OsFoEl

#5102 #5097 :qq: :qq: :qq: Porfi porfi porfi

StumKrav

Al menos parece que ahora hay sistema de cola? O aumento de la capacidad de conexiones simultaneas en el login vaya... ¿Habéis visto si hay nuevos servidores?

#5105 Eres un troll, te voy a banear igualmente con video o sin el xDDD

OsFoEl

:clint: Stumkrav es el puto amo. :clint:

Patch Notes

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/8497f710c65e4735239ecb56b25dd4fe2d529149

At this time, the following new Worlds have been added.

*Japan Data Center
-Pandemonium

*North American/European data center
-Famfrit/Lich (Europe-recommended World

EDIT by Osfo: Por lo menos Editame con estilo, tal que algo asi :

:clint: Osfo es el puto mal. :clint:

2 respuestas
Killer_M4A1

He entrado a la primera y me ha dejado crear char a moogle

1 respuesta
Killer_M4A1

Repetidooo

ootekila

#5105 rodilleras inside?

OsFoEl

#5106 Te has equivocadoooooooooooooooooooooooooooo !!!!

Es en Ragnarok !!! ;)

Misantropia

Llevo como diez minutos parado en Northern Thanalan esperando que salgan FATE's y no sale ni una.

undyed

Quiero llegar a casa y crear el pj!!!!

RedskinOi

La mayoria estais en moogle o en ragnarock?

1 respuesta
OsFoEl

#5112 Yo diría que de este foro 70 - 75 % Ragnarok , 25 - 30% Moogle.
Acordándome mas o menos el ultimo censo que hicimos.

1
Nerves

Acaban de cerrar la creación de personajes en Ragnarok.

Kingranada

seguimos igual el gran 1017 sigue!!!! que bien!!!

1 respuesta
Rucruc

adoro limsa lomisa .

Meltyblood

#5115 Sigue aun? :( pos hoy no juego.

StumKrav

Yo ya lo advertí xD. Aquí la única solución es poner transferencias gratuitas a nuevos mundos.

Reason

Que abran colas y quiten los falsos errores.

BaSiLiSKo

Creeis que el server lich se llenara? es que yo tengo pj en Ragnarok, pero un amigo no puede crearse pj, y hemos empezado en lich.. y no se si convencerle de seguir intentando crearse pj en ragnarok, o jugar en lich directamente xD

1 respuesta
OsFoEl

#5120 El problema no es que se llene de gente, es si se llenara de gente Hispana para que podáis hacer High End.

Reason

Lo gracioso es que seguramente tras el primer mes muchos se marcharán.

StumKrav

Por eso mismo no hacen gran cosa, porque no saben cual será la población real. Hay gente que se marchará si o si cuando acabe el mes, tanto si no hay colas o si.

Reason

Por supuesto, pero en lugar de echarte mientras tanto lo normal es poner colas y no falsos errores.

Así uno espera mientras hace otras historias sabiendo que entrará, porque tal y como está ahora es una broma de mal gusto.

1
undyed

¿No se rumoreaba que a mediados de mes pondrían las transferencias gratuitas entre mundos?

StumKrav

Sí, esa es la teoría.

Adenis

Yo espero que acaben reaccionando bien, que este tipo de cosas son las que ponen luego la cruz a un mmo.

undyed

La verdad es que ya no sabemos qué hacer. Queremos crear en Moogle, pero ayer ya, por ansias, creamos en uno NA, por lo menos para probar el juego. ¿Alguien sabe si en moogle se puede seguir creando?

Reason

Undyed por momentos sí.

Es tener algo de suerte y estar atento.

Y a ciertas horas es menos difícil (muy temprano/muy tarde).

Lo más sensato sería dejar crear Pjs y poner colas, así si la gente se va tras el primer mes no tendrían que tocar nada... Y si sucede lo contrario se abren migraciones y pista.

Abrazotes.

Misantropia

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1lpff7/se_please_move_eu_servers_where_they_belong_into/

A ver si ahora que han arreglado lo de los servidores se va alzando la voz sobre esto y les llega a los de SE.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL