Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#5250 Garuda, Cutter's y Aurum, y yo seguia haciendo Ifrits

1 respuesta
OsFoEl

#5251 Dios, entonces si que tardaste en conseguirla AJJAJAJAJAJAJJJAJAJA.

1 respuesta
Oboro

#5252 Pues básicamente cuando se me hincharon los huevos me compré a la vez la de ifrit y la de mog, y fue ya cuando nos pusimos con los timeds porque no se podia sino, porque garuda lo haciamos a blm burn

Kyon097

mi pc es de gama media y me va entre 45-60 fps con bajones max a 20fps en full fates con mucha gente, me parece q esta muy bien optimizado en comparacion con la version 1.0.

Pd: mi pc es un i5 2500k, 8ram, ati hd 6850 , HDD 1T.

Krosa

Soy un pollete y me he hecho un lancer en el server ragnarok.
Es buena clase?

1 respuesta
AiMaR

¿Alguien sabe cuándo van a abrir la compra de versiones digitales? Me están tocando la moral mucho ya xD

StumKrav

#5255 La verdad es que no, es una clase horrible. Pero dicen que si te lo creas en otro server gana.

1 respuesta
Krosa

#5257 Horrible por que? xD y a que te refieres con lo de otro server xD

2 respuestas
OsFoEl

#5258 Ni caso, el es main dragon. Y no quiere que haya mas AHAHHAHA.

El dragon es un DPS mas. El problema esta en que si lo comparas con un bardo que pega de lejos o un BLM que mete horrores pues . . . :)

La única ventaja del DRG VS BLM, BRD es el Limit Break, que mete horrores a single target.

1 respuesta
keygy

#5259 yo el tema de los limites, veo mucho mas conveniente reservarlos para curar o para mitigar daño la verdad xD

1 respuesta
Krosa

#5258 Gracias por la aclaración xDDD menos mal, me habia llevado un disgusto horrible lol xD ya me daba pereza subir otro keko al 10 xDDDDD

OsFoEl

#5260 Nosotros normalmente, los limit breaks los utilizamos para limpiar oleadas. Es decir el boss te saca adds, limit break del BLM (ya que es aoe) y adios problema :)

StumKrav

#5258

crossovertm

sabeis si los regalos por pagos (1mes, 2meses) estan habilitados? Me gustaria saber si pagando el primer mes me dan el cambio de raza y apariencia, no me gusto mi personaje, lo hice demasiado rapido :(

2 respuestas
Oboro

#5264 Si,hay gente con la montura ya

Rheyder

¿Es verdad eso de que al terminar la historia principal te obsequian con la montura de Armadura Magitek?

PD: Yo gasto a saco el Limit Break con mi Lancer en cuanto le queda poca vida al Boss, en plan execute molón jaja

1 respuesta
StumKrav

#5264 Si, pero no puedes pagar todavía. Solo hay una forma, un pequeño truco, compra una tarjeta de prepago de 60 días en una web de serials, y podrás tener los veteran rewards. Es la única forma, así lo hice yo gracias al tip de frodo bolson xD.

#5266 Si, así de fácil es :(

1 respuesta
crossovertm

#5267 acabo de comprar 60 dias en g2play, donde se introduce el codigo?

1 respuesta
StumKrav

#5268 En la mogstation, donde add game card time.

2 respuestas
Oboro

BTW visteis el limit break 3 de melee? El otro dia en Ifrit me dejaron usarlo: Final Heaven, es el puto puñetazo de Tifa/Zell :qq:

Reason

A las 11 me conecté y dejaban crear Pjs en Ragnarok.

Rheyder

#5269 Acabo de leer en el primer post el asunto de los regalos por suscripción. ¿Como funciona exactamente? Si me suscribo mensualmente el 1º mes me dan Rank 1, el 2º Rank 2 y así? O depende del tipo de suscripción que coja? Si eres Rank 3, recibes tambien los 2 anteriores?
Mercis! :D

1 respuesta
StumKrav

#5272 Tanto si eres rank 3 o 2, recibirás las recompensas de los ranks anteriores.

1 respuesta
crossovertm

#5269 eso donde es, dentro del juego?

1 respuesta
OsFoEl

Por cierto, hace tiempo di una opinión mala del SCH. He de rectificar, hace un combo bestial con un WHM en la party.

2 respuestas
Soltrac

#5275 Rectificar es de sabios con mi super clase!

StumKrav

#5274 https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation

1 respuesta
crossovertm

#5277 Ya lo tengo merci :)

Penwyn

#5275 Medica2 + succor? Ese combo lo veo potentisimo en titan con todo el aoe k hace.

1 respuesta
Imrahyl

#5273 Creo que tambien se refería a si hay diferencia en pagar trimestralmente o pagar mensualmente los tres meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL