Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cryevil93

#5490 No por el momento, esperate a la madrugada y create el pj o en ragnarok o moogle

L

probare, llevo 3 dias probando en mmoogle y siempre ta en negrita

Reason

Me enteré tras una hora jugando que había escrito mal el nombre del Pj XD.

Por las prisas...

Me está saliendo todo mal en este juego, tendré que ir a confesarme (de lo que blasfemo).

cryevil93

Como podeis jugar con los fps limitados a 30 fps que cancer dios, si va lento y lagado xD

1 respuesta
ootekila

#5494 tienes un pc de mierda cryevil, ya es hora de que lo admitas, te pasa en todos los juegos y siempre lloras por lo mismo.

Pillate una ps3, siempre te ira mucho mejor

1 respuesta
Iberis

¿Como leveais a partir del 40? ¿A base de fates?

1 respuesta
Leydar

Buenas, me voy a pillar el juego pasado mañana y tenía una duda con las skills que no me ha quedado clara:

Si por ejemplo soy bard, puedo pillar 5 skills de archer y 5 de pugilist o solo 5 en total entre esas 2 clases? es que he visto las skills del bard y me parecen muy pocas, en caso de ser solo 5 más, no son muy pocas skills las que tienes en total?

Muchas gracias! :)

1 respuesta
kukuxumuxu

Me he pillado el juego y viendo el tema de servidores... merece la pena pegarse algún madrugón para entrar en Ragnarok o Moogle o bien crearse un personaje en otro servidor y esperar a mediados de mes para hacer la transferencia de personaje a otro servidor?

1 respuesta
RubaPowa

#5497 Todas las skills de tu clase principal , en tu caso archer , mas 10 adicionales pero al elegir job te dan 5 que normalmente especializan a tu clase y en resumen solo te permiten elegir otras 5 skills compatibles del resto de clases.

1 respuesta
Nerves

#5498 Hombre, no sé si pondrán la transferencia de pjs a servers tan llenos como ragna o moogle. Yo madrugaría un poco, lo crearía y vuelta a la cama.

cryevil93

#5495 Lee mi post otra vez y entiendelo mejor, a mi el juego solo me va mal en las ciudades...

1 respuesta
NeV3rKilL

#5496 Básicamente. De 40 a 45 la mayoría es fate party en cohertas y cuando eres 43 ya mor dona.

ootekila

#5501 debes estar solo en las ciudades cuando entras en mediavida, por que siempre estas llorando de lo mal que va tu pc tio

1 respuesta
cryevil93

#5503 WTF de que hablas, mi pc no es una mierda simplemente mi gráfica es vieja, y no estoy solo, deja de malinterpretar mal las cosas solo decía "que como algunos podíais limitar los fps porque da lag o por lo menos con el mando es la sensación que me da" yo si no limito a 30, juego a 53 fps en zonas y las ciudades a 34 y en mazmorras a 60, simplemente era una opinión y si miro MV es porque tres chavales querían entrar a un FC que estoy yo.

PD: Tengo una x360 y deja de lanzarme pinchitas tío que parece que te gusta ee.

StumKrav

Haya paz.

Legault

algun consejo para lvlear a un MRD de 10 a 15 rapido?, hay algun grupo de FATE de MV?

1 respuesta
cryevil93

#5506 En las afueras de old gridania hay fates de 30 o 40 personas, sincroniza el lvl y hazlas subes bastante bien.

StumKrav

Todos los comandos del chat.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#5508 Añade también los <t>, <bt>, <hp>, <hpp>, <mp>, <mpp>, etc, etc

EDIT: habéis comprobado si existen los <call>?

2 respuestas
RaNGo

#5509 si, si que existen. Se escribe así <se> o <se.> no recuerdo exactamente ahora xD (así es para que salga aleatorio) y sino pues directamente <se.1>

ootekila

#5503 si no es pinchar, mamonazo, si te lo digo siempre, te lo dije en el rift y te lo digo en este juego en muchos otros que me he coincidido contigo, y siempre tienes el mismo problema. Entiende lo que quieras.

2 respuestas
OsCuRiDaD

Animaros a actualizar el post de reclutamiento que no hay nadie y busco clan en Ragna :D

BaSiLiSKo

Madre mia, para ir a ifrit a lvl20 suerte siendo dps

Edit: Justo posteo esto, me salta la cola xD

ARK4NG3L

No entiendo la gente que se queda sin quest a partir de 40 :S. Soy 45 y sigo haciendo quest, ahora mismo en Mor Dhona. No sé, siempre que me he quedado sin quest ha sido solo a un 10% de subir lvl.

No entiendo como os lo habéis montado xD

BaSiLiSKo

Bueno, pues parece que tengo que elegir una de las GC , alguna web , donde pueda mirar las diferencias que hay, para ver cual me conviene más? o alguien que me las explique? ^^

2 respuestas
Fwend

#5515 Las diferencias te las explican en la quest cuando tienes que ir a ver los discursos. No hay mas diferencias. xD

Misantropia

#5515 Si encuentras algo, suerte. Yo estuve mirando y no había nada; cambian un poco los stats del gear, pero lo mismo da porque son ilvl de mierda que te vas a cambiar enseguida. Luego dicen que puede que en un supuesto RvR vayas con tu GC contra el resto, pero no se sabe mucho.

1 respuesta
cryevil93

#5511 no me digas que mi pc es una mierda cuando es la grafica que es vieja

Reason

Tensión sexual no resuelta.

2
Whiteness

#5511 Hombre, el RIFT es mas bien porque es basura pura mas que por ordenador, independientemente de si tienes el de la NASA o el de 1989 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL