Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BlackBeasT

El error de #6125 era que en el navegador tenia lo de no permitir cookies anda que manda cojones...actualizando :) la putada que hay mantenimiento de psn xddd

WolfoO

Aviso a navegantes: os recomiendo usar el OTP ya sea con app o token porque estan robando cuentas. De hecho la mia me la han robado ayer asi que me veo que no podre jugar en semanas

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Si usais el OTP apuntaros el recovery password por si las moscas.

OsFoEl

#6272 Gracias por el aviso.

R3P1S0

como se hace, gracias por avisar.

tedoy

#6248 Olle! tu no seras de la mafia de Ragnarok?? hehehe

1 respuesta
RaNGo
3 2 respuestas
Whiteness

#6276 Si, añademe y hablamos tipo duro.

Aboraash

#6277 ¿What the f...?

tedoy

Tenemos Linkshell de mv en ragnarok?

2 respuestas
znR

#6280 nuse, si teneis agregadme que tnemos una FC con gente de aquí y somos 11 o así.

Znr Igean

Chanrul

#6277 eeeeeeeeeeeeeee dios, espero que no sea de coña xD

OsFoEl

Mas mierda para el grimoire, vaaaaaaaamos.

Chupachota

#6280 Y como se une uno a la Linkshell esta?

1 respuesta
tedoy

#6284 Whispeando a uno de los q tengan admin , pero de momento nadie la ha creado.

zermun

Me podeis decir alguna zona donde levear al 42? Es que estoy en Coerthas pero no tengo ninguna quest y las fate dan una basura de exp.

1 respuesta
xTwisted

#6286 Yo me voy guiando con esta web
http://eorzeareborn.com/leveling/

zermun

Es que dan mas exp en fates de lvl 30 que las de lvl 40, yo no lo entiendo.

1 respuesta
Ylhanna

#6288 Los FATES dan más experiencia conforme más cerca estás del level requerido.
También si el FATE te saca bastantes niveles sacarás menos xp.

1 respuesta
zermun

#6289 Con lvl 42 las fate de lvl 40 me dan una miseria y la de 30 15k.

2 respuestas
znR

#6290 si la de 30 es la del Lupus es normal xD

Aboraash

#6290 En el rango de level 40 las Fates dan menos experiencia por lo general, por lo que el Fate grinding no puede llegar a ser tan efectivo como lo era levels atrás.

1 respuesta
zermun

#6292 Grindear puede salir rentable?

1 respuesta
OsCuRiDaD

Yo creo que voy a ser de los que se bajan del barco.

Me ha gustado pero no lo suficiente como para pagar mensualidad, imagino que el no jugar con un grupo de amigos influye bastante...

En fin, a la espera de BF4 ahora :P

Aboraash

#6293 No creo que grindear bichos sea rentable ( si me equivoco que alguien me corrija ), por lo que alternativas serían quest, levequest, etc.

Hachu

Algun consejo para un novato ? Estoy ya en level 10 gladiator haciendo todas las quest que pillo , dejo alguna por si las moscas para subir despues?

Y alguna forma de conseguir pasta ? No mucha pero lo suficiente para no ir peladisimo siempre ? y mas ahora que necesito ahorrar para comprarme un chocobo de esos

Por cierto nose si sere solo yo pero en el benchmark me salia de resultado que me tiraria bien con todo en high y tengo todo al low y tengo 25 fps y me llega a bajar hasta 10 .Alguna forma de deshabilitar las sombras totalmente?

2 respuestas
Indashadow

#6296 haz las quests q kieras, cuando vayas a subir otra clase subes un 50% mas rapido, y renta mas ir de party fates.

El chocobo no vale pasta, si no unas insignias de la Grand company.

La pasta lo mejor es vendiendo cosas en la AH :S como items HQ y tal.

y lo último ni idea... XD ahí si que ya no te puedo ayudar.

D

hola! tengo una cuenta de la version 1.0 con la que jamás pagué ningún mes. mi duda es la siguiente: estaré obligado a jugar solo en servidores legacy? en el caso de que no sea asi y simplemente por curiosidad...para que sirven los servidores legacy? xD

1 respuesta
Whiteness

#6298 Puedes jugar en cualquier server, y sirve para que la gente nueva no juegue con gente que tenía personajes de la 1.0. (Si no quieren obv)

RubaPowa

Si , un millón por run...
http://www.fondobook.com/wp-content/uploads/2012/03/fondo_hd_169_marlon_brando_padrino.jpg

Edit : Me cago en todo me quede sin privilegios para poner imágenes ,me cago en el subforo de lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL