Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

znR

Ayer llendo Choluk de healer y yo de dps nos tocó en Sunken Temple un tanke que fue totalmente incapaz de aprenderse la simple mecánica del primer boss, hicimos 3 trys y el tio se fue argumentando que lo llamaban sus padres xD

son gente smarten... como healer me han tocado tankes de esos de tunelvisión y eso que mira que intentamos montar siempre grupo con la FC, pero somos poquitos de momento así que a veces toca tirar de guiris random xD

1 respuesta
sahrimud

Lo del primer boss de Sunken Temple es un horror xD

znR

Si weno el primer try si no lo has hecho nunca y te lo explican puedes llegar a wipear, el segundo try el tank se quedó en la misma piedra, brillara o no xD el tercer try se movió la primera vez, la segunda ni se empanó, y encima coge el tio y se pira xD

1
Chupachota

#6331 Yo me manejo bastante bien de tanque, y es lo que mas me gusta jugar, si os hace falta en la FC, añademe, Chupachota Poole, que yo necesito compañia xD.

1 respuesta
locuz_esp

Pues esta claro que el duty finder no ayuda, pero ya te digo que soy tank en todos los juegos que no es nada facil, a menos con las skills que tengo a lvl36. Tambien los dps que focusean lo que sea. Y los heals spameadores, que dices no es tu caso.

1 respuesta
znR

#6334 fichado ^^ ahora entro y te agrego jeje
no estás online, cuando entres contacta conmigo Znr Igean

1 respuesta
Chupachota

#6336 Oki, cuando pueda entrar te agrego.

Y una duda, voy para paladin, de momento solo he subido VIT, STR es neesario tambien o pasando??

Whiteness

La ortopedia de los mobs en este juego tampoco ayuda demasiado xD

jcb0ss

Empece hace no mucho jugando en el servidor Ragnarok, pero realmente, me aconsejáis algún otro server, o ese está bien?

1 respuesta
xTwisted

#6339 Yo no tengo ninguna queja. A todas horas hay jugadores por todas las zonas, por lo que no tengo problemas con los Fates. Y a altas horas de la noche suelo encontrar partys en el Duty Finder siendo dps

sahrimud

#6335
También comprendo lo de los dps, hay algunos que incluso los he visto pulear y soy el primero en advertirles que le den unos 3 segundos al tanque para que pueda pillar todo el "hate" posible.

Pero al igual que malos me he encontrado tanques que sabían lo que hacían :)

Colombo-5

Veo que no es tu caso pero el primer ataque no hace aggro del tanque. Es el tercero creo el q hace mas.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#6342 No defnedamos tanto a los tanks, la inmensa mayoría los he visto arrastrar a un boss y hacerlo corriendo sin lanzar ni un solo spell mientras se movían, en vez de corriendo a la vez que hacen el combo.

vieja

Os habeis enterado de lo de Reddit? Bueno reddit son unos foros mundialmente conocidos de todo en general (por ejemplo para la comunidad de LOL, se podria decir que es la comunidad). Pues tambien tiene de FFXIV.

Bueno, pues resulta que el clan de uno de los moderadores, estan reventando TITAN HM para luego ofrecerse su clan por 200000 gils a hacer runs al mismo.

Esta la gente subiendo posts como loca denunciando la situacion, pero les estan borrando continuamente.

Hoy lei uno, pero no hice prints screens sorry, en el que habia pantallazos del stream del moderador de reddit, partiendose la polla con los de su clan de que negocio tenian montado.

Bueno, por si os interesa algo de salseo http://www.reddit.com/ffxiv

EDIT : Con reventando HM me refiero a entrar de pickups en partys montadas en Mordor y forzar wipes.

2 respuestas
Penwyn

#6344 http://www.bluegartr.com/threads/118413-Reddit-recruits-Hitler-as-moderator-to-monopolize-Titan-win-prices

BahamutxD

Lo de vender runs no sabria hasta que punto calificarlo pero lo de meterte en un grupo para joderlo para beneficiarte de ello, que gente mas impresentable.

Como desarrollador me entero de que estan haciendole esto a mi juego y sin ningun miramiento mando las cuentas de estos tios a donde fue a parar el FF14 1.0

1 respuesta
xTwisted

No me parecería malo eso de venderse por hacer runs, es una forma de sacar dinero y no es ni bug, ni hostias en vinagre

#6348 ya, lo leí, y con eso si que estoy en contra, es como jugar ranked en el lol y quedarte afk... Pero creeis que eso estará banneable?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6347 El problema no es venderse para hacer runs, el problema es joder los runs de los demás para que te los compren.

1 respuesta
tedoy

#6344 #6346 Yo llevo 3 semanas vendiendo runs de Titan HM en ragnarok a 1 Millón. Y teniamos lista de espera de hasta 40 personas y algunos nos pagaban el doble para adelantar puestos.

Desde que empezamos hacerlo han empezado a venir gente a la FC y LS a intentar conseguir rushes gratis ya que hasta ayer eramos los únicos q lo hacíamos.

Me llevo mucho tiempo montar un grupo de gente competente, varias horas de wipes y farmear el gear para conseguir tirarlo como para ayudar a cualquiera que no va ser capaz de venir a coil o bien xq no tiene sitio en la raid o porque le falta el gear.

Por eso No Lo Hago GRATIS. Si quieres carry te lo curras como yo.

1 respuesta
xTwisted

#6349 Que bien suena eso cojones, me estoy replanteando en mandar a la mierda la quest de historia y subir mañana de golpe los 13 niveles que me quedan

RubaPowa

Yo soy el creador y organizador de los rushes a Titan hm de ragnarok, ODIADME PLIS.

200k por un rush? Aficionados , por esa cantidad ni me muevo de Ravenant toll.

Blintz

Vaya, y nosotros en la FC con unas 50 relics y sin cobrar.

3 1 respuesta
Indashadow

#6352 agree <3 XDDDD

1 respuesta
znR

#6353 :O :O :O un Inda!!!

aquí Zenner al habla ^^ estás en Ragnarok???

1 respuesta
Indashadow

#6354 of course my lady :D

tedoy

A todo esto se sabe ya donde comprar prepagos baratas?

Edit:
#6357 Gracias

1 respuesta
Indashadow

#6356 http://www.go2arena.com/ aquí haciendo no se q movida las puedes sacar baratas.

1 respuesta
1 comentario moderado
xexu2

Una pregunta lo de los puntos Allagan tomes que sacas en primals hm o amdapor keep, al lado pone this week 0/300 eso te suma cada vez que se resetean?

1 respuesta
Goldberg

#6359 Cuando los consigues se suman directamente en el Total y en This week

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL