Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

tedoy

#6447 A ver si que las cuenta pero las dots en este juego van con el timing del server no con el de la habilidad. Googlea y lo descubrirás pero como ya le enseñe a wanderer si q lo registra.

3 respuestas
W

#6451 Ermm la screen esta muy bonita y tal pero no veo la relación entre como funcionan los dot's y que la app no reconozca bien el daño pero que según tu si que lo hace.

Ademas que la screen no me dice si el daño se calculo bien o no.

Después de muchos test haciendo lo mismo, el app nunca me ha dado un resultado exacto y no me has respondido si tengo que tocar algo o que. Y ya te digo que eres la primera persona que veo decir que el app calcula los dots bien.

Edit: Sorry por ser pesado, yo no se como os funcionara a vosotros pero a mi me cuenta menos dot's de los que realmente pasan, es muy aleatorio y poco exacto así que por el momento no me fiare mucho de sus resultados.

xTwisted

Una cosa que me di cuenta, es que me parece que el juego es realmente pequeño... En lo que se refiere a cantidad de mapas o lo grandes que llegan a ser (hay algunos gigantescos y otros realmente enanos..)

Basándonos en esto, la cantidad de tipos de mobs es ridícula, muchos de ellos simplemente cambian el tamaño o color.

Siendo un Final Fantasy y un MMO de este calibre, no lo veo algo muy normal, y al no ser un juego de grindeo puro, no hace falta muchos mapas más como para subir a nivel máximo, pero se agradece la cantidad de contenido

Oboro

#6451 No cuenta bien los dots pq sigue sumandote daño cuando el boss es invulnerable, por ejemplo. Comprobado

De nada

Alu

#6451 que los dots tickeen en eorzean time no tiene nada que ver con que el parser no cuente el damage de una skill.

Tu tiras un flaming arrow y el parser ni se mueve, ergo el parser no funciona bien.

Salcort

#6436 "si a eso se le suma foe requiem de brd su daño aumenta un 30%"
En realidad es un 10%, reduce todas las resistencias en un 10%.

2 respuestas
Lyrien

#6456 en total puede ser 20% no 30%, 10% de normal, más la última abilty del bardo, que duplica el efecto durante 30sec.

1
B

Por fin consigo entrar en una FC y me tira del server T____T #putaenix

1 respuesta
znR

#6458 jajajaja para darte la bienvenida xD

Pues yo hoy he matado a Garuda y lo hemos hecho en extrahardmode, con un tanke de esos que en última fase decide que lo mejor es bailar con garuda para que esta coja de cara a healer, dps y todo lo que haga falta. Y si garuda va a tirar un ataque tornado digno de un Pidgeotto lo mejor es correr hacia ella a que el viento te deje ese pelo pantene que tanto te mola... en fin... al 1353153215 try pero ya puedo seguir conl a quest de historia xD

1 1 respuesta
WolfoO

#6456 una disminucio del 10% supone un aumento del 30% a clases magic dmg

Blintz

veo que sois todos unos enteradillos en el tema del dps.

Yo cuento mis experiencias y os digo que el DRG se mea en el resto de DPS, discuss.

Oboro

Y por qué el BRD no es main DPS? Sencillo, porque su límite cura.

Si sois capaces de hacer 15k más de daño que un DRG, es que el DRG es muy malo o Blintz que se muere en el primer area.

sahrimud

#6459

Yo he hecho Garuda gracias a la FC porque si no casi imposible, y yo era el healer que conste.

Llegar a la última fase es relativamente fácil, pero a partir de ahí hace falta un dps muy alto y un tanque que sepa mover bien a Garuda. Pues no, igual que tu, lo giraba cada 2 por 3, se ponia lo más cerca posible...un desastre.

Hubo un tanque incluso al que le giraba al boss en mitad del combate, y no hablamos de después de hacer lo del viento que supongo resetea agro. Hay cada uno por el DF...

1 respuesta
znR

#6463 jajajaja I know what´s this!!

Ibamos un healer de mi FC y yo, que los tankes aún no están a ese nivel jejeje y la primera vez que fui con otro healer de la guild tuvimos que dejarlo porque el otro dps no entendía que había que esconderse detrás de las piedras xDDDDD gente stronka xD

1
Soltrac

El problema de todo eso lo tiene la gente acostumbrada a q le hagan carry.

Antes, si entrabas nuevo era de recibo que te habías leido la estrategia y visto vídeos en youtube del encuentro en cuestión. Claro que si eres nuevo puedes fallar, pero hoy en día te llega perry con su equipo de mierda, cae una y otra vez en el mismo fallo y no pasa nada.

A nivel 50 se ve por ejemplo en AK, gente que sabe que como los otros 3 van equipados espera que les paseen sabiendo que los equipados quieren hacer la instance en 30 min. El tìpico tanque que no entiende que cuando no tiene un iconito en rojo es que ha perdido un mob, pasa en todos los juegos o el DPS que se inventa su propia rotación.

O el otro que se mete a Garuda - Titan Hard y no ha tenido ni la decencia de ver un vídeo.

Lo mejor de todo es la nueva moda de no salirse del círculo rojo, total, ya me curarán. A mi también me cansa hacer lo mismo cada día, pero yo también quiero jugar usando el whatsapp y por estas mierdas no puedo xDD

Penwyn

Nunca pensaba que leeria una discusion de theorycrafting (pero sin matematicas, aki cada uno argumenta porke le sale de los eggs) sobre un final fantasy online en mediavida.

2 1 respuesta
Colombo-5

Una duda rápida, siendo whm que será mejor hacerme la relic +1? o comprarme los pantalones con mytology? Puesto que dicen que cada punto del magic damage del arma es tu estado principal x7 es decir 3 puntos que sube la relic +1 pues 21 de mind.

Blintz

#6466 yo igual luego hago números para que me creáis!

cryevil93

Uno que renueva suscripcion por aqui!

tloud

idem, yo no dropeo el juego hasta que me pase bahamut coil y suba las profesiones que me gustan al 50

vulcano_pvp

Gente, iba a comprarme el juego, ¿importa donde me lo compre?(¿hay distinción de cuentas eeuu y europeas?) o puedo comprármelo en amazon sin ningún tipo de problemas?

o mejor aun, ¿donde recomendáis comprarlo?

1 respuesta
cryevil93

Chicos lo del pingzapper puede crear falsos positivoso que me baneen la cuenta ?

BlackBeasT

Busco clan para lich,si alguien esta reclutando avisad,voy bastante ligero.

znR

#6471 mira a ver en oneplay.com estaba a 18:51€

1 respuesta
vulcano_pvp

#6474 ¿Como de fiable es? es la primera vez que oigo hablar de ella

1 respuesta
znR

#6475 al menos 2 de mi guild lo han comprado ahí con 0 problemas por PayPal y yo si lo llego a saber lo cojo ahí también.

Wopz

Interesante: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1nnyk7/dev_post_roundup_103_dark_matter_gc_seals/

El housing va a ser la bomba xD

B

Me acabo de comprar mediante go2arena la cuenta y 60 días más de suscripción. Pues bien, creo la cuenta de square enix, canjeo los códigos y todo bien. Solo un detallito: ¿Dónde cojones está el puto botón de descarga del juego? Porque llevo ya 20 putos minutos buscando en todos los menús de Square enix y en la puta web del juego y nada, ni en la FAQ ni nada...
¿No pueden hacerlo como todo el puto mundo y ponerte un puto botón gigante que diga DOWNLOAD?

Jesus Fucking Christ!

1 respuesta
Hachu

#6478 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/ Aqui tienes amigo a mi tambien me costo bastante encontrarlo al principio

1 1 respuesta
nemeh

buenas os copio aqui el recruit que tenemos buscamos gente competente y con exp de raideo.

[Zanarkand] Recluta! linkshell busca players competitivos y con compromiso para The Binding Coil of Bahamut . /tell Nidha Dincht para mas info.

bueno servidor se me olvido, server ragnarok y horario en un principio sera de 10 a 12.30.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL