Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RubaPowa

#6990 La hice 2 veces , en la primera sabian como hacerlo y encima me lo explicaron y en la segunda me tuve que hacer una macro para decirles cuando salir o entrar de lo inutiles que eran, por supuesto no volví xDD

1 respuesta
Bigby

#6991 De momento es la Dungeons mas estresante en la que he estado.
Me has dado una buena idea con lo de la macro.

Y la parte de la araña? madre mía, hasta 9 bichos dando por culo. Mi hermano pidiendo ayuda como un loco por el micro. La escena parecia las de Benny Hill, todos corriendo detrás del healer perseguido por un montón de bichos XD

1 respuesta
znR

#6992 Aurum Vale te molará también :> a mí fue la que más me moló mientras subía :>

Penwyn

Es ke cutter cry y aurum vale son las k vienen de la 1.0, y han dejado un minimo de dificultad almenos, a diferencia del resto xDD

znR

Mira eso no lo sabía, pues ya podían mantener ese estilo para lo que está por venir, porque es mucho más divertido :(

sudoGenkii

Alguien sabe algo de esto?

http://www.es.reddit.com/r/ffxiv/comments/1q61ch/yoshida_replies_no_server_rollbacks/

Por lo visto han sido perjudicados unos pocos servers y han dejado pelado a unos cuantos users, pero solo a los que estaban conectados en esos momentos.

Blintz

solo han sido afectados los que estaban en las zonas de los retainers.
Se ve que con el exploit ese de trastear las sentencias que le envías al servidor se puede hacer lo que te pase por el rabo, y a éstos se les ha ocurrido coger la ID de los jugadores que estan AFK con el market abierto y hacen transacciones a items overpriced.
No tenían suficiente con poder tener lo que les saliera del rabo, ahora también le quitan el dinero a los demás

Wopz

Es bastante lamentable que pueda hacerse eso (y antes era peor aun). Un 0/10 para SE.

zarkand

estaba viendo y no es mala idea esto:

http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-espa%C3%B1a-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano

Whiteness

Les sudaron los huevos el vote que hicieron para poner un servidor en EU, pues eso les va a sudar los huevos x2 xD

2
zarkand

mientras sigan vendiendo y ganando con las cuotas no se van a poner las pilas.

V4MPiR3

La verdad que deberiamos tener inglés suficiente para desenvolvernos en el juego sin dificultad, pero me parece super triste y patético que el juego no esté traducido al segundo idioma más hablado del mundo por detrás del chino y lo digo teniendo en cuenta que aunque lo pusieran en español, yo seguiría jugandolo en inglés.

1mP

caballeros, q debería hacer con mi companion? Soy ARC y voy a subirme el BRD en breves. Lo hago Defender?Attacker? o Healer??

2 respuestas
Penwyn

#7003 Hagas lo que le hagas, por ahora, no se puede cambiar, asi que.... xD Te recomendaria healer 3 puntos y attacker o defender 7, lo k prefieras.

Wopz

#7003 Realmente es inutil y un incordio visto el sistema de part/fate/df.

De como le pongas los puntos dependera la armadura.

Healer whm
Dps dragoon
Tank pld

vivora

Tengo el inventario lleno. Voy a mi habitación, abro el Armoire, le doy a Store Item, pero no puedo hacer nada. Donde puedo guardar todas mis cosas? No hay un baúl o algo por el estilo en el juego?

1 respuesta
sahrimud

#7006

El equipo lo puedes guardar en el baúl de la habitación siempre y cuando esté reparado, por otra parte tienes la opción de crearte 2 retainers que son los que venden y almacenan tus objetos o Gil.

1 respuesta
vivora

#7007 y donde se consigue eso del retainer? Es para las bolsas, que tengo mil mats sin usar que algún día quizá hagan falta para algo

1 respuesta
W

#7008 El armoire es solo para ciertas piezas y objetos especiales, lo que tu quieres son los retainers. Puedes tener hasta un máximo de 2, son gratis y los contratas en los mercados de cualquier ciudad.

Puede que aun no los hayas desbloqueado.

1 respuesta
vivora

#7009 me hablaron de ellos, estoy al 35, pero no me enteré bien. En Uldah donde están?

vivora

Bueno, pues ya he llegado a Titan... Me miro un gameplay, veo que es un boss basicamente de posicionamiento y esquivar 4 tonterias y pienso, bah, duty finder, se lo explico a la gente y ningún problema. Iluso de mi... Después de 12 wipes he hecho disconect.

Healer comiendose TODAS las waves, el otro dps cayendose por los bordes, tardando años en romper la prisión.. En fin.. Solo me falta decir que busco guild seria con gente con manos. Espero no tardar en llegar al 50 y ponerme serio con el high end que para eso he vuelto a un MMO desde la BC del WoW :(

1 respuesta
Colombo-5

#7011 y hablas del easy mode. Cuando llegues al hard mode por duty finder, te arrancas los ojos

1 1 respuesta
vivora

#7012 pues eso, que me arrancaré los ojos... Alguna guild en Ragnarok que busque BLM?

1 respuesta
Blintz

#7013 si sobre las 10 estas en el juego hazme un tell a Blintz Suu, te podremos echar un cable ;)

1mP

Hay alguna manera de pasar un personaje a otro server?

1 respuesta
Bigby

#7015 Si, pero diría que es pagando.

W

Bueno creo que a pocos les importara o ya lo sabrán pero ya puedo confirmar que se puede acabar turn 4 sin que salga ningún aoe. Hoy lo tiramos justo antes de que empezara, aun que también tengo que decir que la estrategia cambio un poco y ahora se hace mas rápido gracias al gear extra.

Manisero

Bueeeenas, quiero probar este juego, conoceis algun sitio para comprar el juego asi baratito? algun servidor que este bastante poblado aunque sea en ingles? me gustaria que no este la gente muy equipada y tal, que me podeis decir? saludos.

1 respuesta
Colombo-5

#7018 a estas alturas del juego, que la gente no este muy equipada es inviable... pero siempre hay gente a lvl bajo subiendose otras clases y cosas.... Server lo de siempre españoles Ragnarok y el otro no me acuerdo el nombre. y poco mas.

xexu2

Deberían replantearse hacer los eventos instanciados por que no se disfrutan nada con el amasijo de gente ( lo digo por el event de lightning) que tendrás suerte si la ves el pelo. Y lo mismo pasa con fates como Odin y Behemoth que ambos deberían ser primals y poder disfrutarlos con un grupo reducido, porque es un cachondeo ir y no ver a nadie sino a gente spameando skills

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL