Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

tada

#7050 Lo pobre es tu intento de comentario y tu comprensión lectora, porque ni aportas nada ni he dicho que solo haya jugado al juego 10 días.

#7049 Pues lo de lo de crear 8 por servidor con la prepago no tenía ni idea, es mas a mi me costó 20€ la tarjeta prepago.. mas barato que pagando la cuota, así que yo pensaba que era como pagar la cuota mínima.

1 respuesta
Wopz

Digan lo que digan los fanboys, el juego esta verde, verde. A mi me gusta y me entretiene, juego unas 4h o 6h a la semana y no me lo tomo muy en serio.

El contenido a nivel 50 es muy limitado, hay mucho trabajo por hacer en QoL updates y, de momento, subir una clase DPS consiste en repetir fates lo cual es aburrido, una solucion barata para no añadir otro contenido 1-50 y ademas carece de interes. Tanks/Healers pueden subir con dungeons aunque sea suboptimo.

sahrimud

A mi el juego me gusta, es fluido, está bien hecho, es bastante immersivo pero si es cierto que a lvl 50 hay poco contenido.

Hay las 2 mazmorras y los primals + bahamut coil pero para mi (y esto es una opinion personal) no es suficiente. Subir todas las profesiones incluidas las de craft y gathering también está bien pero como tampoco puedo jugar muchas horas y lo considero algo relativamente secundario pues tampoco le presto mucha atención.
Y subirme otro job en base a FATE's, no, lo siento pero esto si que no me gusta nada, SE tendría que poner un sistema de misiones secundarias, diarias o lo que fuera para permitir que se suba de otra forma.

Las FATE's por cierto lo veo un sistema al que no se esta sacando todo el jugo.

La base del juego es buena, pero como en todo MMO hacen faltan unos pocos parches para que se ponga al día y mantenga a los jugadores ocupados.

Y por esto mismo he dejado de jugar, pero pienso volver cuando pongan más contenido.

2
Bigby

#7051 A parte de falta de comprensión lectora también soy algo corto de mente porque sigo sin entender tu comentario.

La únicas dos conclusiones a las que me permite llegar mi limitado cerebro son:

-. En menos de 10 días has llegado a lvl 50 y has jugado las suficiente en dungeons High End como para darte cuenta de que el contenido se te ha quedado corto.

-. Has llegado a un Nivel medio sin que te haya convencido el juego y le echas la culpa al leveo porque no te permite hacer quest de lvl bajo, que tu ya has hecho, con tu amigo que no las tiene hechas. Cuando lo normal es ayudarle hasta que se pongo a tu mismo nivel o subir otro personaje con el.

Yo voto por la combinación de las dos.

Colombo-5

Para ustedes cual sería el BiS de WHM?

1 respuesta
Penwyn

#7055 Determination > speed > critico. Compara las piezas de af2 vs allagan y la k de estos stats.

Alu

Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero todos los que decís que le falta contenido HE habéis matado a Twintania?

3 2 respuestas
Whiteness

#7057 Que tiene que ver la dificultad del HE con la falta de contenido HE.

1 respuesta
Alu

#7058 Por lógica cuando uno dice que no hay contenido es por que lo ha hecho todo y no tiene nada mas que hacer

2 2 respuestas
Colombo-5

Alguien sabe pq puede ser que me arregaron lo del token, quitandomelo, lo volvi a registrar y no me deja loguear despúes de la primera vez? y eso incluso teniendo el Emergency Removal Password.

RubaPowa

#7059 Lamentablemente no, aunque las mecanicas son bastante asequibles con los players adecuados , por mi parte estaría down si no fuese porque estuvimos semanas sin hacer nada mas que farmear los lunes y todo el mundo ya esta hasta el nabo del juego xDDD

Wopz

#7057 absurdo. El contenido lvl 50 no tiene porque ser raiding o dungeons. Es una vision reduccionista se un MMO.

Blintz

A ver, es cierto que el juego está corto de endgame pero esque el juego no esta enfocado para que os mateis a spamear ak, wp y coil.
Esta planteado para que hagáis las justas dungeons para equiparte full 1 job (no 8) y, con ese, intentéis tirar el coil. Paralelamnte podéis subir otro job, recolectar, craftear, quests, companion, hunting logs, explorar mapa...
Tened en cuenta que el juego es joven y el mes que viene meterán algo de contenido. Si os gusta el juego pero se os queda corto, volved en 4 meses y ya os entretendreis

1
cris_S

se busca para cerrar roster fijo de coil con horario de 5-9 hora peninsular [ PLD - WHM - BRD ] servidor moogle, para mas info mp privado

NeV3rKilL

#7059 Yo hecho de menos addons para tirarme horas y horas en la casa de subasta. Ahora mismo no me divierte nada hacer de broker y solo me conecto lunes y martes para tirar Coil y pista y el nuevo parche pinta que los titanes será cosa de 2 semanas. Así que yo espero contenido como el comer o tendré que dropearlo.

Bigby

Buenas gente,

Sabeis donde puedo encontrar al Primal Odin? Respawnea por el mundo o se encuentra en alguna dungeons?

1 respuesta
W

#7066 Sale cada 2 días en una de las 4 zonas del Shroud. La fate no se ve en el mapa hasta que no estas cerca de ella.

Si esta te darás cuenta por que todo se pondrá de un tono oscuro especial y todo la gente estará gritando ODIN ODIN! FUCK AOE!

Bigby

No parece muy facil. Todos los videos que he visto Failean.

2 respuestas
Alu

#7068 Odin se reduce a que todos los grupos que estén pegandole usen su limit break cuando usa su ataque final y matarlo antes de que lo castee.

La dificultad radica en que por diseño de juego cuando se junta mucha gente en una misma zona no ves al bicho en cuestión y al no verlo no puedes pegarle (y en el 99% de los casos, ni a la gente de tu grupo).

No tiene mas.

W

#7068 Es muy fácil. Lo que pasa es que la mitad de la gente no lo ve y tiene un limite de dot's y debuffs, vamos que el sistema esta mal diseñado.

Cada vez que lo matan sube un nivel, y cada vez que se falla baja un nivel.

Si funcionara bien no tendría la mas mínima complicación.

Bigby

Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar. Resulta que me encuentro en el servidor Lich junto con mi hermano y estamos viendo que cada vez es mas importante jugar con gente con la que tener buena comunicación para avanzar en las Dungeons.

Hemos intantado buscar clan Español en el servidor Lich pero no encontramos. Asi que, estamos pensando en migrar la cuenta a Ragnarok o Moogle.

Alguien podria guiarnos un poco para poder hacer bien la migracion, pasos a seguir para no liarla, ya que el sistema de cuentas nos lia un poco.

un saludo,

1 respuesta
RubaPowa

#7071 Solo puedes migrar si tu reino es uno de los muy poblados , en cualquier caso en la parte de mas opciones de mogstation de tu cuenta puedes ver si te permite migrar o no.

Tharsis

Alguien puede decir si existe un tanque puro tipo neverwinter o tera y cual es?
Gracias.

1 respuesta
sudoGenkii

#7073
Tanke puro el PLD.

En el próximo parche el marauder también estará al nivel del PLD o eso se piensa.

Ooren

On-Fire primera FC Española de Ragnarok en tirar a Twintania.

1 respuesta
N

Enorabuena bitches! :D

Colombo-5

Nosotros lo hemos tirado ya #7075

1 respuesta
W

#7077 Se veía venir.

1 respuesta
Colombo-5

Ya uno no puede trollear agusto o q #7078 ? jajaj llevo 2 semanas solo entrando a craftear, hace 2 semanas q no puedo ir a turno 5 pq no tengo gente, la gente esta abandonado el juego como la espuma

1 respuesta
Ooren

#7079 En el FFXIV no hay DBM, los que se piran supongo que iran al WoW donde un add-on te dice cuando moverte, como moverte, te lo marca, te hace 200 sonidos etc.. Jaja

A ver si conseguís raidear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL