Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#8399 no se puede no.

Espectrox

Al final me lo compre ayer y voy lvl 11 conjurer para whm. Si alguien quiere hacer algo low lvl por Ragnarok que me avise :)

javifugitivo

Yo sigo jugando, pero estoy en Moogle, he empezado a subirme el Gladiator para hacerme un Paladin, a parte de ir mejorando clases de recolección y crafting, que por cierto me está encantando con la combinación de calidad y tal, me está gustando ^^

BahamutxD

Ayer hice CT por primera vez y me sorprendió gratamente el potencial que tiene el contenido de raid de este juego. También me sorprendió ver como a pesar de los 8000 efectos, explosiones y movidas que hay en pantalla, a parte de las 24 personas y los bichos, el juego felizmente no bajo de los 60fps nunca.

Quiero mas raids :X

1 respuesta
Espectrox

Yo estoy flipando con lo de los jobs. Pensaba que eran 2 clases por job y resulta que hay una 3º de la que también pilla skills O_O

1 respuesta
javifugitivo

#8405 Pilla de todas las que tengas, yo por ejemplo tengo lo de localizar minas con el Gladiator xD

1 respuesta
DeejayDoom

He leido que si te pillas el juego en PS3 puedes meter el codigo en tu cuenta de PC y te dan un mes gratis. Es asi o me han tangado?

Blintz

#8404 la verdad es que a mi me gustó muchísimo la primera vez que hice CT, luego ya cansa mucho

BahamutxD

Cuanto dura el lock de loot en Crystal Tower, se resetea a la semana con los tomes o como va el tema?

1 respuesta
Bane

#8409 sip, es semanal y se resetea los lunes

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8406 Eso no es exactamente así, solo puedes equiparte ciertas skills de otras clases. Con los jobs es bastante más restrictivo, dejándote tan solo equiparte skills de otras dos clases.

#8410 solo añadiré que en efecto los lunes a las 16:00 hora peninsular.

zermun

Aun siguen los servers europeos hosteados en Canada? o ya han tenido la decencia de ponerlos en europa?

1 respuesta
ootekila

#8412 pa mayo

Espectrox

Anoche vi un tío montado en armadura magiteck y me puse a jugar al FFVI XDD.

StumKrav

Bueno por lo visto se creen que somos tontos o que los viejales no jugamos a esto xD.

Gilgamesh presentado en todo su esplendor:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/5c5d3114a9992589a94517bc8047ca5e3c97e122

Skin de FFV, así que pongo el theme de FFV peeero versión black mages!

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#8415 ya conocíamos el aspecto de gilgamesh desde hace ni se sabe

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/File:FFXIV_ARR-Gilgamesh.png

EDIT: No entendí lo que querías decir hasta que he leído el blog

Oboro

Pero si gilgamesh sale en una cs en las quest de arr... xD ya se le ve hasta en el puente

StumKrav

No rompáis la ilusión ¬_¬

1
B

Estoy apunto de subir al 30 con el Pugilist, ¿me recomendáis cambiar de clase para subir el Lancer al 15 y pillar el Soul Cristal o subo del tirón al 50 con el Pugilist?

1 respuesta
Imrahyl

Siempre es mejor coger el alma a seguir con la profesion basica. Tal y como se dijo no hace mucho, el no coger el alma supone simplemente tener menos habilidades disponibles perdiendo asi eficacia, por lo cual es tonteria no cogerla.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8419 EDIT haz caso a #8420

Telgus

Buenas!! Soy nuevo en el juego ( apenas llevo un par de dias xD) Tengo varias dudas.... Veo que en el chat nadie habla, me parece extraño porque en todos los juegos online se habla mucho, hay chat de zona, general, trade, etc. No existe eso en este juego o se activa al avanzar de nivel?

1 respuesta
Ylhanna

No sólo pierdes skills, también un buffo a los stats.

N1CuN1Hue

#8422 la gente suele hablar por el chat de la linkshel, de la free company, o simplemente por /tell, sería muy incómodo hablar con la gente todo el mundo por /say. Búscate una LS

1 1 respuesta
Telgus

#8424 Gracias... primero voy a investigar que es eso de linkshel, que no se nada del juego jajaja.

Matsukaze

Estoy interesado en entrar a una FC que ya toca lvl 23 lancer. O si no si alguien puede decirme un FC finder o algo por el estilo o si alguien necesita mas miembros en la suya. Servidor Ragnarok nombre: Khuja'a Adamanta'e.

1 respuesta
fehnd

en la mia se está de lujo pero es inglesa

busca por NPC #8426

1 respuesta
Nihilhodie

Curradisimo.

Matsukaze

#8427 Puf si te digo la verdad ahora mismo ni puta idea como se buscaba por NPC. XDD pero intentare mirar haber si consigo verlo

1 respuesta
Espectrox

Soy lvl 20 y me toca farmear chapas para la montura. ¿Que zona es buena para fates?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL