Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

En este E3 hay muchos números de que muestren o bien la expansión o bien Gold Saucer, puede que hasta las dos cosas.

1 respuesta
D

#9151 Pongo de nuevo el mensaje en esta pagina,sin maldad :P ( lo digo por que eres moderador,no? no me ocultes >.< )

Si alguien tiene una guild con unos cuantos en condiciones y acepta gente nueva,pero que jugue todos los dias MP

meda igual si juegan en plan enserio o para pasar el rato,solo quiero ACTIVIDAD.

MPMPMP

3 respuestas
Numi

#9145 Es que si sólo haces las instancias expert es un rollo el juego, lo suyo es darle al coil nuevo que por lo menos es un reto.

#9152 Mi grupo de la FC está buscando gente para tirar t9, nuestro horario es de 22:00 a 24:00 de domingo a jueves. Los únicos requisitos son gente comprometida, con manos y a poder ser que sepan jugar bien al menos 2 jobs. Tiramos t8 todas las semanas sin problemas y t9 estamos en ello pero por diferentes bajas se está alargando.

1 respuesta
D

#9153 Soy principiante,por lo que no cumplo vuestros requisitos

Tharsis

#9152 http://metsuragnarok.enjin.com/home

1 respuesta
D

#9155 Sabes cual es la pass del ts para entrar y preguntar?

1 respuesta
Blintz

#9152 http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

Tharsis

#9156 Deja tu nombre en el juego por aquí y te pongo en contacto con alguien.
Yo soy Adeslas.

1 respuesta
D

#9158 Pongo mi nombre ingame el lunes y nos intentamos agregar,gracias por tu ayuda,eres muy amable

D

Me hice un PJ nuevo y no me deja crearlo en MOONGLE que creo que es donde hay mas Españoles.

Que lo intento cada 2x3 hasta que pueda o que ?

mientras voy probando PJS por otros SV

1 respuesta
Tharsis

#9160 La comunidad está repartida entre Moogle y Ragnarok. Normalmente se pueden crear PJ de madrugada o por la mañana. Si no puedes hoy inténtalo a eso de las 8-9.

1 respuesta
D

#9161 Muchas gracias! la guild que conoces en que sv esta? para hacerme hay el pj, jejeje xD

Tharsis

Ragnarok.

D

1.- Me mete en una guild o algo asi,sin querer ( crei que era una party ) como me salgo?

2.- Mas adelante se puede ir cambiando clases,no? me gustaria probar el heal y el tank!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9164 cálmate tio, ve a tu rollo, prueba primero el mundo que te rodea, ya te preocuparás después de jugar con gente, los primeros niveles, el tuto y demás son para jugarlos solo, madre mía, que llevas dos páginas que tela...

Dalbinder

Que viene, que viene... https://twitter.com/gamerescape/status/475802361684701184/photo/1

1 respuesta
Penwyn

#9166

StumKrav

Se confirma lo evidente, lo que falta por ver es si mostraran Gold Saucer o no.

1 respuesta
Blintz

#9168 que es lo evidente?
EDIT: Vale nvm, no había visto la imagen xD

N1CuN1Hue

pues a menos que no vayan a anunciar la próxima expansión me sabe a poco lo confirmado.

1 respuesta
StumKrav

#9170 Lo harán, es de esos rumores a voces confirmados.

TsenG

Hola! Una preguntilla.

Fui de los que compró la primera versión del FFXIV, años después he pagado por 2 meses. Y entre los items que me han dado tengo 2 cartas llamadas: Cascadier Uniform Voucher y no tengo ni las remota idea de que hacer con ellas.

1 respuesta
Tharsis

#9172
Ve a Mor Dona, de las 3 chicas del stand, la de la izquierda creo que es.

D

https://www.youtube.com/watch?v=zMayL01TQWY

el stream de ff14 en la e3, en directo ahora

StumKrav
  • Están trabajando en nuevos emotes como el /slap o el /hug.

  • La 2.3 tendrá un sistema de "desynthesis", que abrira las puertas a mas oportunidades para materiales DoH/DoL.

  • La 2.3 tendrá nuevas zonas, incluyendo las Frontlines, que estarán basadas en la destrucción de Bahamuth, y una nueva área de Cartaneay plains. Podremos ver como los años han afectado a estas zonas.

  • Nuevo nivel de dificultad para Ultima: Brutal Mode - Será un experimento para medir cuanta gente puede lograr completar este nivel de dificultad para trasladarlo en un futuro al juego. Patch 2.3.

  • Están mostrando la nueva clase: Rogue/Ninja en movimiento.


  • Aun queda un poco de tiempo para la expansión, en la fanfest habrá nueva información.

  • La nueva clase llegara en la 2.4, dual wield, es como un thief.

  • La nueva clase no estará asociada a una ciudad como el resto. (Aka los guilds de ciudades)

  • Rogue/Ninja será Damage dealer, movimientos rápidos, stealth, venenos, stabs, so fun.

  • Están mostrando screens de la nueva clase con su set.

  • El Ninja usara ninjitsu/"matra", movimientos con las manos al estilo Naruto para que nos entendamos. Serán combos que si fallamos podremos perder una gran cantidad de daño.

  • No dependerá tanto del posicionamiento como el Monk.

  • Los stabs cambiaran de posición según el enemigo al que nos estemos enfrentando en ese momento.

  • Para la expansión habrá nuevas clases: Healers y tanks confirmados, sin nombres.

  • En la 2.3 habrá una nueva feature llamada Hunts, donde se podrá cazar nuevos enemigos y tipos de monstruos.

  • Un poco más tarde de la 2.3 (2.38) tendremos personal housing.

  • Shiva confirmada (Se puede ver en el trailer de arriba).

  • La 2.3 tendrá a Ramuh como nuevo primal (ya lo sabíamos).

  • Comenzaremos a saber más sobre Shiva a partir de la 2.3, mediante quests. Pero Shiva no aparecerá en este patch.

  • ¿Contenido para 8man que no sean raids? Quizás en el futuro, pero por ahora no tienen nada planeado.

  • El problema de crear contenido para FC es que hay muchos tipos de FC, desde clanes de más de 200 miembros hasta clanes de 4-5 personas, por lo que por el momento no hay planes para crear contenido para FC's.

  • Están considerando introducir gear con stats únicos. Por ahora lo están probando a nivel interno.

  • Airships/FC Airships!!! Han mostrado un artwork a modo de concepto artistico de una base tipo bahía de ingeniería. Las naves serán realmente grandes. Estarán diseñadas para ser una tarea cara y para llevar a cabo con una FC.

  • Sobre la idea de capturar Primals para invocarlas posteriormente con la FC sigue siendo algo que tienen en mente, pero quieren que cuaje con la historia del juego y no quede demasiado "raro" ver un Ifrit gigante aparecer por mitad del mundo.

  • Sistema de matrimonio para la 2.3! Permitirá a 2 jugadores, sin importar raza, región o sexo casarse. Habrá monturas especiales para los casados y monturas para dos personas al mismo tiempo.

  • En pocas palabras, no habrá sistema de duelos en FFXIV, no creen que quede bien dentro del juego. Sin embargo quieren tener un método para poder medir skills/stats de alguna forma y sacar datos de interés.

  • Las relics seguirán evolucionando gráficamente, tras la Novus habrá más cambios significativos en las relic weapons. En algún momento habrá una versión "final" de las relics que representen a las Zodiac Braves (aka Excalibur :D).

  • Son conscientes de que la gente quiere apuntar cola mientras están montados con su chocobo, pero por lo visto es un trabajo complicado aunque parezca mentira. Siguen trabajando en ello.

  • El resto del E3 estara dedicado a la 2.3 (mañana nuevo letter).

  • En la fanfest de octubre habrá disponible una web que mostrara todo el nuevo gran contenido de la expansión.

2 1 respuesta
D

ninja y rogue -

RaNGo

xTwisted

Me parece que es hora de volver

StumKrav

Y esto es todo :), voy a corregir un poco y destacado.

D

aer el gold saucer...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL