Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RaNGo

#9510 hombre... algo es algo xD pero yo quiero q lo pongan ya D:

Edit:

#9512 Bueno... mas hype me da el ninja xD

1 respuesta
StumKrav

#9511 Mes, mes y medio.

1
StumKrav

Q20: Are there any plans to implement additional costumes and hairstyles of previous FINAL FANTASY series characters similar to Lightning and Snow?
A20: While I can't say too much, let’s just say you will be able to obtain a costume for a certain famous FF character by completing certain content in a certain patch!

¿Será sephirot? xDD, porque de Skuall ya hay un par que son idénticos.

1 respuesta
Oboro

Cloud, vamos a poder ponernos cuadrados (literalmente)

StumKrav

Cuando terminen con Crystal Tower en al 2.5, quieren hacer Forbidden Land xDD. ¿Qué les ha dado con FF3?

1
P

creo que voy a volver... Me quedé en el 44, a ver si meto un rush hasta el 50 y me vuelvo a enganchar

Hazzard

Gente, quizás me compro el juego, merece la pena?

1 respuesta
BahamutxD

#9517 http://youtu.be/y_LZOa9YXbA?t=11s

1 respuesta
Tharsis

#9513 Meterán un estilo perroflautico como Rikku.
O peor aún:

Hazzard

#9518 XD Ahora en serio, es que me llega el pc nuevo esta semana, y quiero decantarme por un MMO, estoy entre este, Wildstar, Arche Age...

1 respuesta
Blintz

#9520 el raodeo del wildstar llama mucho, pero me pareció muy aburrido subir nivel.
Stumkrav es el maestro del jump, él sabrá decirte

StumKrav

Q40: Will we be able to garden in our personal houses?

A40: That is currently our plan.

Viva :D

1 respuesta
Hazzard

#9522 Ayudame!! Mola mucho este juego? O me decanto por otro xD

1 respuesta
StumKrav

#9523 Tu sabrás, hay muchas alternativas en el mercado.

Juega a lo que más te apetezca.

Wopz
1
StumKrav

Se ve muy chula la clase.

Salcort

Vemos un sistema de acumulacion de chocopoints para luego usar el ataque elemental con todo su potencial o tal vez para simplemente poder ejecutarlo.

StumKrav

Habemus Gold Saucer:

1
Link34

A 30000 tomos la entrada

2 1 respuesta
Oboro

#9529 OJALA, asi te lo digo, ya sería cachondearse tantisimo de la gente que me encantaria

StumKrav

Solo 30k? A mi me sonaba que era un millon lol.

Supongo que haran algun guiño con lo de la entrada. Ojala la musica se parezca xD.

Tharsis

Menuda mierda el equipo de CT2 no? casi ninguno tiene acuracy o lo baja respecto al ilv90 de mythos.

1 respuesta
StumKrav

#9532 Lo mismo que el de CT1

1 respuesta
R

#1 Acabo de llegar al 50. Doy gracias a los cielos por la guia de "Ahora que soy 50, wtf"

1
R

Vaya otro mantenimiento

Alguno sabe hasta que hora se supone que es?

Tharsis

#9533
Sí pero es ilv100, que dps se hace una build olvidandose del acuracy? Y en las piezas de healer baja el piety.
Para mi que el unico uso es el de glamour.

Jetxot

Tengo pensado volver a meterme en el juego ya que tengo ARC&SCH a nivel 50, y realmente el juego me gusto muchísimo. Pero claro... necesito un clan!

He estado buscando y no encuentro nada que me interese.

¿Sabeis de algun sitio con un listado minimamente actualizado de los clanes españoles? Rollo una comunidad española con un subforo de reclutamiento o yoquese, es que no hay manera!

1 respuesta
StumKrav

#9537 ¿En que servidor estás?

Jetxot

moogle, creo que en Raganarok hay mas gente pero diria que esta lleno así que traspasar el personaje no creo, aun así no me lo pasaria sin saber si entraria en una FC o no...

1 respuesta
Tharsis

#9539 Quédate en Moogle anda. Hay casi la misma gente en los dos, yo me mudé de Rag a Moogle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL