Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

R

#9600 Yo llevo solo 2 meses y no tengo toda la experiencia que tendrán otros...pero no empezaría con un SMN. El joputa es chungo de llevar entre darle ordenes a la pet, controlar 10000 debuffs y cd's.

Según leo en la FC el Bard es fácil de llevar y con el WHM siempre entrarás a las mazmorras rapodísimo.

Lo bueno del juego es que si una clase no te gusta en un segundo te la cambias y empiezas otra.

1 respuesta
Mtra

#9601 Muchas gracías, creo que empezaré con el Bardo, porque me apetece llevar uno ^^

Algun sitio donde ver como empezar y cosillas así?

1 respuesta
R

#9602 En #1 tienes casi todo lo necesario xa empezar. La cosa es que cuando empieces busques españoles y te metan en su FC.

1 respuesta
Mtra

#9603 Eso estoy mirando pero estoy un poco perdido con los enlaces XD

Pff es muy complicado encontrar gente?

Jetxot

Encontrar gente? esta tirado. FC hay bastantes. Y para ir de instancias y tal con el finder siempre pillas gente.

El tema de steam, para activar el juego en steam necesitas comprar el juego por steam. No lo puedes vincular.

El tema SMN. Bueno, el Arcanist es seguramente la clase más coñazo de subir. Estás muchos niveles con el RUIN1, un debuffo, el aeterflow y un DOT, más la PET que tiene autoataque y una skill para empujar. Al principio es un personaje aburrido y lentillo la verdad. Con el JOB es una historia totalmente distinta eso si. Tanto para SCH como para SMN.

N1CuN1Hue

el arcanist es coñazo, pero tiene sus ventajas si tienes la ocasión. Para empesar efectivamente tienes pocas skills, pero puedes centrarte en aprender a dominar la pet, aunque con dos o tres combates ya lo pillas del todo coforme vas ganando skills, yo que se, a mi me parece muy entretenido. Además, tiene la ventaja de que es bastante versatil, sobre todo al principio del juego, cuantas situaciones se habrán salvado por que el smn pusiese a titan a tankear cuando el tanke ha huido... por no dercir que al 30 no tienes 1 job, sino 2, un dps y un healer.

No es el que más quita, no es el más sencillo de usar, yo igual tampoco lo recomendaría para empezar, pero está chachi si te animas, yo en la 2.0 empecé con el arcanist, y confieso que era frustrante ver otros que hacían más daño que tu o que curaban más, pero es que el smn/sch se juega de otra manera.

EDIT: no podrá vincular la clave a steam, pero si puede incluir el juego en la biblioteca y tenerlo en la "pokedex" como el dice no?

1 respuesta
Mtra

#9606 Gracias, pues estaba casi decidido por Bardo cuando me han vuelto a dar ganas de Smn/Sch, que diferencias hay entre uno y el otro?

Supongo que vincular como (Juego que no es de Steam) se podrá pero era tenerlo como "juego de steam" Pero si no se puede no pasa nada :(

3 respuestas
R

#9607 El summoner es un DPS parecido al warlock del WoW...o sea, se basa en DOTS (damage over time, pegatas/maldiciones) y no en daño directo.

El SCH es un healer.

Si dudas entre DPS a distancia deberías plantearte el mago negro. Es daño puro y directo. Sin pets y sin pijadas.

2 respuestas
Ylhanna

#9607 El SMN es doter con pets y el SCH healer de escudos.
El SMN dependiendo del combate queda más o menos arriba en daño, en algunos es top y en otros no, pega mucho.
El SCH cura lo mismo que el WHM pero de forma diferente (el whm mete curas más grandes y el sch escuda y tiene pets), ambos son viables. En algunos combates el SCH además de curar también pega con la cleric stance, con lo cual es más variado en mi opinión.

Un saludo.

1 1 respuesta
Mtra

#9608 #9609 Muchas gracias a los dos, no se si me terminare por iniciar esta noche porque ando con algo de dolor de cabeza, pero sus explicaciones han sido muy alentadoras y creo que voy a tirar al Scholar (Me gusta el rol Healer ^^)

Jetxot

Yo soy scholar y es muy divertido. Eso si, la pet requiere de mas control que la pet de SMN, y al poder debuffar y hacer DOTS tienes mil skills. Pero recuerda, si te rallas con el Arcanist es totalmente normal, si ves que no puedes y te matan mucho, o que vas muy lento pillate el chocobo y ponle en la stance de hacer DPS que te ayudará mucho.

Chanrul

El summoner mola, pero ten cuidado de controlar bien a las pets y no cargarte a la Spiny en garufa eh #9608 guiño guiño xDDDDD

Dios esto de farmear las atmas de la Zodiac me trae loco, llevo 4 y ya me quiero suicidar.

D4rKNiGhT

Chicos, no hay servers europeos?

1 respuesta
Mtra

#9613 Yo estoy en Moogle, pone que es europeo y es donde ponen en el #1 que juega la gente de aqui ^^

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9614 Pues voy a ponerme la trial ahora mismo a ver que tal es el juego! Te aviso luego para agregarte :-)

2 respuestas
Ylhanna

#9615 También hay españoles en Ragnarok.
Los servidores que salen como europeos están destinados a europeos, pero situados en América.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#9616 Vamos que el lag es tremendo. Es que una compañera me ha dicho que no hay servers europeos fisicamente.

1 respuesta
Mtra

#9616 Pero Ragnarok es Legacy

1 respuesta
Mtra

#9615 Acabo de crearme el personaje (Estoy en Limsa con un Arcanist futuro Schollar) Así que avisame ^^

ExTiNcT_

#9618 todo el mundo puede entrar en un servidor Legacy eh, no están restringidos :)

1 respuesta
Mtra

#9620 Fuck, me echo para tras eso, debería cambiarme? Hay mas gente?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9621 Haz el cambio, piensa que con el Legacy (según lo que leo) hay más veteranos y puede ayudar bastante a la hora de preguntar cosas.

1 respuesta
SamaWoodo

#9617 Yo no tengo nada de lag y estoy en Ragnarok. Y cuando digo nada, es nada.

Mtra

#9622 Pues ahora lo hago que estoy con otra cosita y entro ^^

Oboro

Legacy y no Legacy no tienen sentido ya, no le hagais caso ni lo tomeis en cuenta

miikorZ

Buenas, una preguntilla cual es el mejor momento para empezar a subir la segunda clase?

1 respuesta
Mtra

Gente, no me deja entrar en Ragnarok, me dice que no admite nuevos usuarios... :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9627 A mi tampoco. Vamonos al otro lado entonces.

Ylhanna

A las noches o temprano por la mañana suele dejar crear.

1 respuesta
Oboro

En Ragnarok (no se si pasaba en moogle también) para crearos un personaje tiene que ser por la madrugada. Es uno de los servers más poblados y restringen el acceso por horas

#9629 Filisidades Molang, que no te pillo nunca

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL