Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

SamaWoodo

Dark Knight -

F

Lo mejor esto sin duda ninguna por fín SE por fín.. SE se la saca.. EU data center incoming!!! (self.ffxiv)

1 1 respuesta
B

Mi chocobo aprende a volar :qq: :qq: :qq:

El Fat Chocobo como no lo hinches de helio o lo ates a unos cuantos globos grandes, no lo veo yo volando precisamente :buitre:

RaNGo

Joder menudo hype tengooooooooooo! -

Shandalar

Las monturas voladoras destruyeron el wow, y harán lo mismo con el FF XIV. Solo lo digo.

1 respuesta
F

#10025 si hubiera pvp outdoor en el FFXIV.. quizas

2 1 respuesta
Shandalar

#10026 no es solo por el pvp. Es por la inmersión -más bien dicho, su carencia- en el entorno. Cuando puedes ir volando a todas partes sin siquiera mirar lo que tienes alrededor y esquivando todos los mobs hace que se pierda muchísimo, que es exactamente lo que pasó con el WoW. Tanto que por lo visto durante un tiempo en la nueva expansión no se van a poder usar voladoras en los nuevos mapas, fíjate si hasta los mismos desarrolladores de Blizzard, que son la cosa más casualizadora que existe, se han dado cuenta de eso.

2 3 respuestas
sahrimud

#10027
Estoy de acuerdo, yo también soy contrario a monturas voladoras. Habrá que ver como lo plantean y en que casos se podrá usar, en el Wildstar también las anunciraon y al final nada serio

1 respuesta
B

#10027 #10028 Eso habrá que verlo. En su justa medida puede no ser destructivo. Yo no se como lo implementarán, está claro que meter monturas voladoras a saco por todo el mapa, no tiene buena pinta y no me gusta la idea.
Pero si ponen monturas voladoras, para zonas especiales puede quedar muy bien, como que puedas ir volando de trozo de tierra a trozo de tierra, en una zona aérea no se si me explico.
Es un mal ejemplo, pero ver la foto de las monturas voladoras para ver si entendéis que quiero decir

Además por ahora lo están haciendo bien, así que les doy mi confianza. No creo que sean tan melones de cagarla con algo tan obvio. Ojo, todo es posible, pero les doy mi voto de confianza, porque por ahora no me han defraudado.

3
Reason

#10027

Inmersión. (Del lat. immersĭo, -ōnis):

  1. f. Acción de introducir o introducirse algo en un fluido.
    2. f. Acción de introducir o introducirse plenamente alguien en un ambiente determinado.
  2. f. Acción y efecto de introducir o introducirse en un ámbito real o imaginario, en particular en el conocimiento de una lengua determinada.[/b]
  3. f. Astr. Entrada de un astro en el cono de sombra que proyecta otro.

Siento decirte que utilizar una palabra mientras se evaden sin reparos las raíces que hicieron posible su existencia implica incurrir inevitablemente en la falacia del "concepto robado".

El entorno aéreo es una parte del mundo, de la realidad de Eorzea, razón por la cual no solamente no podría romper la ambientación del modo mencionado sino que aumentaría, evidentemente, el grado de la profundidad de la misma en un grado proporcional al nivel de opciones otorgadas al jugador para interactuar con ésta.

No.

1 respuesta
Shandalar

#10030 tú has jugado al WoW?

1 respuesta
Reason

#10031 He jugador a Wow, a TSW, a EVE, a Wildstar, a UO, a ArcheAge, etc...

Y ésa es la falacia de autoridad.

No necesitaría jugar a Wow para saber que estás utilizando erróneamente un concepto (una falsa premisa) y dando lugar a una conclusión que no se sigue (non sequitur).

Lo curioso de todo esto es el sesgo cognitivo del que muchos hacen gala, lo que sí rompe la ambientación, por poner un ejemplo adecuado, serían: son los muros invisibles, el no poder ni tan siquiera sumergirse en el agua o las manidas pantallas de carga que en Eorzea claramente no existen más allá del aspecto técnico.

1 respuesta
Shandalar

#10032 necesitas haber jugado a alguna cosa más de 10 minutos para saber qué es lo que estoy diciendo. Si quieres perderte en la semántica me parece muy bien, cada uno hace con su tiempo lo que quiere. Cualquiera que haya jugado al WoW sabe perfectamente a lo que me refiero, no es muy difícil de entender.

1 respuesta
Reason

#10033 Te estoy explicando que no necesito jugar a X, Y o Z para saber que la base que usas es falsa.

Lo complejo se basa en lo simple.

Si lo simple es falso lo complejo no puede ser verdadero, es lógica elemental.

1 respuesta
Penwyn

#10034 Que la argumentacion sea erronea no implica que el concepto que se argumenta sea falso.

Volviendo al tema, drk tank? Se sabe de que clase parte? (marauder, gladi o una nueva?)

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fwend

#10022 Datacenter en EU? Fue la única cosa que me hizo dejarlo en su dia, no tener servidores europeos de verdad. Esto esta confirmado ya? Porque como sea asi vuelvo de cabeza! :D

2 respuestas
Reason

#10039 Lo mismo digo, tiene pintaza todo.

Penwyn

#10039 Esta mas o menos confirmado:

1 respuesta
Fwend

#10041 Pues nada, notición que me acabo de llevar, cuando los pongan renovaré mi suscripción ipsofacto :D

1 respuesta
Aenx

Mucho han tardao.

Penwyn

#10042 Tampoco lo esperes en un futuro reciente. Como pone, aun estan recopilando informacion y crear el datacenter, hacerlo estable y ponerlo en funcionamiento requiere tiempo... Pero bueno, es el primer paso.

1 respuesta
Fwend

#10044 No hay prisa, llevo mucho tiempo esperandolo, y aún tengo 3 meses de patrón del ArcheAge, seré paciente, ya solo con que se lo esten planteando soy feliz.

StumKrav

Sois concientes de que solo se podrá volar en las nuevas zonas, y no todas, no? Ademas, son zonas diseñadas para disfrutar las vistas...

No os calentéis antes de tiempo...

Dark Knight ;_;

1
StumKrav

http://m.imgur.com/a/frEwz

En ese link podéis ir viendo las screens del evento.

2
StumKrav

Por cierto se nota una clara mejora gráfica en lo que van mostrando, y viene de la iluminación en gran parte. Doy por hecho que es el resultado del DX11

D

uff, jodido ff14, definitivamente van por muy muy buen camino xD

StumKrav

Telita con el primal Ravana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL