Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#10080 Contando que los nuevos JOBS no tengan set bars totalmente distintas de la base, claro esta.

Me parece una putada darle al MRD otro tank, sinceramente.

Oboro

#10076 Pero si ya han dicho que el DRK no sale de ninguna clase, porque haceis conjeturas? XD

3 2 respuestas
Veykrek

#10082 ¿Entonces se empezaría de Nivel 1 sí se hace un personaje nuevo con el DRK? ¿Que Job le pones entonces? Es raro... Pero mola ><

bal

#10078 Sobre el lore de la exp, ¿se ha contado algo más? que el 25 no estuve y solo vi por aquí las novedades!

StumKrav

#10082 Claro. ¿Qué entiendes tu? No base class involved, aka: el DRK será un job, no una clase+job.

1 respuesta
Veykrek

#10085 O no. Como trollea el staff de FFXIV xD~ Habrá que esperar.

1 respuesta
StumKrav

#10086 Que yo sepa, siempre han dicho que seguirian expandiendo con jobs el sistema.

No se que os hace pensar que van a quitarlo, cuando están metiendo el rogue/ninja xD

1 respuesta
bal

Yo entiendo que no será como el añadido de: thief (class) -> ninja (job). Que solo añaden Dark Knight (job) -sin ninguna class nueva- Que se consigue mediante las class que ya tenemos.

2 respuestas
StumKrav

#10088 Claro, es que es eso.

Veykrek

#10087 #10088 Puede ser, pero sería el primer Job que puedes elegir desde nivel 1 y eso es raro.

1 respuesta
Penwyn

Si añaden al drk espero que su relic sea la kraken club. Ni apocalypse ni pollas xD

1 respuesta
StumKrav

#10090 No tiene por qué. Que sea un job no quiere decir que funcione igual que el resto. Quizás el DRK es como una clase nueva, quizás sale de la unión de 2 jobs, quien sabe, la cosa es que podría tener una lista de skills nuevas exclusivas no compartidas con nadie y no solo 5 skills de job.

Por poder hacer, pueden hacer lo que quieran, pero tener seguro que es un JOB.

#10091 Vas listo xD

2 respuestas
Veykrek

#10092 Hmm... Podría haber luego como un segundo Job de DRK que fuera no se, Dark Emperor o algo así? Sería genial.

Penwyn

En este juego faltan armas de attack X times. Me subiria el drk de cabeza.

2 respuestas
StumKrav

#10094 Tio déjate de historias, ¿y mi scyte? ¿por qué el DRK tiene que llevar GRSW? :(

2 respuestas
Penwyn

#10095 Pues ahora que comentas eso... que armas usa el ninja? Le pondran kunais/katanas? Great katanas? Usara daggers por venir del thf? O directamente usaran swords like i dont give a shit? xD

1 respuesta
Veykrek

#10095 La verdad es que sería épico que llevara guadaña.

#10096 Shurikens y Kunais puede ser. Katanas no se si se las guardarán para cuando hagan un Samurai de clase (Sí es que lo hacen)

StumKrav

FECHA DE SALIDA 28/10/2014 | Mantenimiento

Shiva, la Señora del Hielo ha regresado a Eorzea

Las colinas áridas y los picos helados de Coerthas son el anfitrión de innumerables batallas en la guerra sin fin entre la nación de Ishgard y las hordas Dravanian. A medida que se acentúa su guerra, una nueva amenaza ha surgido: Shiva, Señora del Hielo. ¿Quién la ha convocado, y de que forma lucharan los Guerreros de la Luz contra esta poderosa doncella de hielo?

La última fase del Espiral de Bahamut

La resurrección del anciano primordial Bahamut está cerca, y Alisaie ha solicitado tu ayuda para una aventura definitiva en el laberinto para evitar un último ataque que destruiria el reino en dos. ¿Cuando la verdad detrás de la calamidad se revele, tendrá Alisaie por fin la respuesta que tanto desea?

Nueva Clase - Rogue (Pícaro)

Estos ágiles combatientes se enorgullecen de sus habilidades con los cuchillos y dagas para hacer el trabajo rápido.

Acechando en las sombras, sin seguir ninguna ley, sino la suya propia; castigar a los malvados, hurtando sus ganancias mal habidas y entregando a las masas oprimidas. Para muchos son simples delincuentes comunes, algunos dirían que desempeñan una mano invisible en el mantenimiento del orden en el refugio del bucanero de Limsa Lominsa.

Nuevo Job - Ninja

Provenientes de las tierras devastadas por la guerra del Lejano Oriente, las artes secretas de los ninjas nacieron de la necesidad, y desde entonces han dado lugar a una raza única de combatientes altamente capacitados.

Capaz de manipular las energías vitales de la tierra, el aire y los seres vivos, manifiestan su poder a través del tejido de signos, desatando una amplia gama de ataques contra sus enemigos. Dominar el arte de los ninjas y aprender a doblar el rumbo de la batalla a su voluntad.

Nuevas Mazmorras

SnowCloack

Sastasha (Hard)

The Sunken Temple of Qarn (Hard)

Historia Principal

Los dolores del reino nunca cesan, y Alphinaud junto con los Scion del Séptimo Amanecer, ha fundado los Bravos de cristal en un intento de salvar el mundo.

En sus incansables esfuerzos para proteger Eorzea y sus pueblos, los Guerreros de la Luz ahora ayudaran en esta nueva incipiente empresa en el descubrimiento de un complot que de otro modo podría someter al reino de rodillas. ¿Qué fuerzas oscuras se revuelve en las sombras de Eorzea?

6 1 respuesta
StumKrav

Chicos hay que hacer un recap del juego y modificar el #1 que es un completo desastre desactualizado... ¿ideas?

Penwyn

#10098 No habia visto el diseño de fenrir aun, me gusta :D

1 respuesta
StumKrav

#10100 Pues mírate el de Typhon y Ultros que flipas xD

1 1 respuesta
Penwyn

#10101 Linka :D

Cual es su historia / donde aparecen? Se que fenrir es el boss de snowcloak, pero de typhon y ultros npi

1 respuesta
Veykrek

Pregunta Estúpida: ¿Soy el único que juega con las voces en Japonés?

1 respuesta
StumKrav

#10102 Pues en el Coliseo, como tiene que ser.

Que cosas preguntas.

1 1 respuesta
Penwyn

#10104 La OST..... HNNNNNGGGGG

Ke cojones es el coliseo? xD

1 respuesta
StumKrav

#10105 ¿En serio no has jugado al FFVI?

1 respuesta
Fwend

#10055 Llego tarde al tema pero bueno xD, en mi caso, el lag del que yo me quejaba no era referido a las areas y demás, que supongo que es el retardo que decis que fixearon, nunca he tenido problema con eso salvo algúna que otra vez que apuras más de lo debido y te la comes.

A mi lo que me incomodába era el 0.5s~ que tenia entre que pulsaba la skill y se lanzaba, no me impedia jugar ni mucho menos, pero lo notaba incomodísimo y por eso lo acabe dejando xD

1 respuesta
StumKrav

#10107 Ah si, se lo que dices, eso si que puede ser problema de input lag, pero vaya, yo solo lo he sufrido, misteriosamente, en turn 2 xD.

Penwyn

#10106 Ah, pensaba k decias el coliseo del ff14, y no sabia de ke cojones hablabas xd

1 respuesta
StumKrav

#10109 Y será en un colsieo, batalla para 8man xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL