Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#10290 Yo pensaba que sería mas pesado de lo que es en realidad.

Es la típica clase de combos, personalmente no me parece aburrida ya que tiene la suficiente variedad.

F

El boss de Ultros y el otro sin palabras..

1 respuesta
SamaWoodo

#10292 El tema del Trial ayuda bastante. Menudo hype la primera vez que entré xD

StumKrav

Bye Monks.

Aenx

Lo nerfearan? lo estoy subiendo y me está gustando mucho pero como lo nerfeen me cagaré en dios =(

Thor

contando que el monk se pone en 500.... :P

1 respuesta
Shandalar

En cuánto dps están SMN y BM ahora mismo?

StumKrav

#10296 Hay que verlos en igualdad de equipo, pero comparando ambos, no veo motivos para llevar un monk a un NIN... No solo es el dps.

Thor

viendo los nuevos enrage de final coil creeme que 50 dps hacen demasiado u.u, aun así lo ideal es ir con los dos y no forzar al brd a cantar tp al mnk

2 respuestas
StumKrav

#10299 El del video va con 110ilvl eh... Segun los gurus tops, la clase sobrepasa al monk, y estan planteandose cambiarlo por el monk o blm xD

1 respuesta
F

#10300 si el BLM es el máximo dps no?

1 respuesta
StumKrav

#10301 En single? No.

Aqui explican muy bien el NIN: http://i.massively.joystiq.com/2014/10/31/the-mog-log-extra-hands-on-with-final-fantasy-xivs-new-ninja/

1 respuesta
F

#10302 no sé yo soy SMN y noto el BLM muy muy roto

1 respuesta
StumKrav

#10299

Está clarisimo, NIN es el el mejor DPS single player actualmente. Eso si, no es una clase sencilla.

#10303 Insisto en que no. El BLM no le iguala nadie en hacer burst en AOE o burst en momentos críticos, pero no es ni mucho menos un DPS estable como los melee. Eso sin contar que es una clase que se ve super mermada por el movimiento. De hecho como casters, el SMN es mejor a single.

Kurodar

Tened en cuenta que eso es en modo dummy, quiero decir que está en condiciones perfectas, que no va a estar así de panchorrón en raid.

1 respuesta
StumKrav

#10305 Tal y como esta diseñado, estará encima del MONK si o si en raid, a no ser que le bajen la potency.

F

Demasiado poco roto está el NIN comparado con otras clases de otros MMOs.. (DK ejem ejem)

1 respuesta
StumKrav

#10307 Lógico, en FFXIV las clases están bastante bien balanceadas.

Cada una cumple un propósito, y las tienen muy bien diversificadas sin necesidad de sobresalir mas que nadie.

Menos el DRG, todo el mundo sabe que el DRG solo sirve para reírse de el mientras muere en el primer aoe xDDD

1 1 respuesta
Link34

#10308 Y ahora va a ser el ninja el que ocupe la función del DRG, todos esos naruto uchiha, sephirot uzumaki, diarreamental hokage, ya tienen su personaje, dios los salve porque ellos ya están condenados

2 1 respuesta
StumKrav

#10309 diarreamental hokage xDDDDDD

D

es el nuevo sinx de los mmo huehue

S

mejor así, menos MNK y mejor valorados

StumKrav

NIN 50!! HORAY!

Bien, cosas a destacar:

La clase es hiperfun, pero es bastante compleja comparada con el resto. Tienes que mantener 2 dots, un debuff/buff de party, un buff de velocidad, pendiente de colar los mudras durante los GCD (y el ninjitsu tiene 20 segundos de gc), usar el mudra de entrar en stealth cada 60 segundos para colar el TA, tu rotación básica, en fin... No es para todo el mundo, eso es lo que echara atrás a mucha gente, como paso con el SMR.

Por ahora es una gozada, una clase con potencial y toys lo suficientemente divertidos para justificar ser jugada.

Por ahora le he colado los 12 atmas, y tengo intención de que sea mi segunda clase cuando no haga falta de tank o estemos rotando.

F

Alguien me puede decir para que sirven los craft en este juego y como se saca dinero con ellos?

1 respuesta
StumKrav

#10314 Como en todos los MMO xD.

Yo con el crafting me habré sacado ya en la AH unos 40 millones.

1 respuesta
F

#10315 hay juegos y juegos en los que el comercio no sirve para nada = wow, o el comercio es todo = Eve

1 respuesta
StumKrav

#10316 Para nada son todos los MMO, lo del eve es otra cosa, se basa en eso xD.

1 respuesta
F

#10317 la economía del FFXI era genial también

SamaWoodo

Menuda diferencia con el nuevo rate de Atmas xD

1 respuesta
StumKrav

#10319 ¿Si o que? ¿Se nota?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL