Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

Gran post y mejor pinta tiene xd

StumKrav



Dungeons nuevas

Crystal Tower: World of Darkness - Final de CT

F

Se te olvido algo..

Espero muchas ropas asi de todos los heroes de las sagas de Square Enix

cris_S

buenas e vuelto hace poco a jugar estoy en el servidor moogle y busco una guild ya que la mia la cual eramos una pequeña familia an dejado de jugar todos sus integrantes asique cualquier cosa mp pls ty ^^

Chupachota

Voy a empezara jugar de nuevo con unos amigos y no puedo crearme mi personaje ne Moogle, sabeis si van a volver a abrir la creacion de personajes o si la abren por las noches o algo cunado hay poca gente?
Todos mis amigos tiene ya ahi sus pjs y no se mueven ni locos.

Jetxot

Por la madrugada o temprano por la mañana deberias poder logearte

1 respuesta
Chupachota

#10776 Gracias, a ver si no se me hace muy tarde...

Kenq

Buenas, que server tiene mas población actualmente entre los europeos?

2 respuestas
MrDrakos

#10778 Ragnarok si no me equivoco, dentro de Chaos.

Corregidme si no o:

StumKrav

#10778 Con españoles: Ragnarok, Moogle.
Sin españoles o menor representación: Phoenix, Odin.

En lineas generales todos los servidores están llenisimos de gente.

1
MrDrakos

Una pregunta, los rogue exactamente son una clase o un job? Y como se desbloquea?

M

Subiendo cualquier clase al 15. Si tu intención es ser ninja subete el Monk al 15 que es requisito para el ninja.

1 1 respuesta
MrDrakos

#10782 Será subir al 15 el pugi, no?

2 respuestas
F

#10783 sí, los jobs no se pueden subir se suben las clases

M

#10783 exacto. Se me fue la cabeza.

F

Un parser de T13.. ahora decidme que los healers no pegan http://i.imgur.com/k4T5Sog.png

1 respuesta
Oboro

#10786 2404 de daño el whm, y el sch pega 111dps menos que un supuesto support... OK. Si te querias dejar mal tu solo no hacia falta pegar el parser. Con darle la razón a los que te dijeron que los healers hasta que no van sobrados no pegan ibas bien ya

2 1 respuesta
F

#10787 ya te aseguro yo que esos 250 dps se agradecen muchísimo

1 respuesta
Ylhanna

#10788 Y dale. Que nadie te ha dicho que los healers no pegan, te hemos dicho que el hecho de que puedan permitirse pegar no los transforma mágicamente en support/híbridos.
Que estoy en t13 leñe, que sé de sobra de lo que hablo, no sé si tú puedes hablar desde la experiencia y no desde parsers y vídeos ajenos, pero no es el caso de todos y no deberías desacreditar continuamente a los demás.

Igualmente eso es t12, turn en el que el sch puede estarse un buen rato haciendo dps por si no lo sabías, que yo hay momentos en que si me entran todos los dots me he llegado a poner a unos 300 de dps o más, pasa que luego bajo porque me encargo del redfire y no puedo quedarme quieta pegando.

F

Claro si yo te entiendo pero yo healer puro lo veo como en el wow que no paras de curar y no puedes hacer nada más

1 respuesta
Link34

#10790 Totalmente distinto, el healer no puede hacer dps no porque no tenga tiempo sino porque el maná es el mismo para curar que para hacer dps y tienes que calcular que te dure todo el encuentro, si en cuanto tienes un hueco largo para hacer dps te fundes el maná y te viene el megahipermegatón que te deja a todos a 1 de vida a ver quien levanta eso cuando suele venir acompañado del hermano flaretondelahostia que hace mas o menos lo mismo

Todo esto en raid por supuesto, en el resto del juego vas a estar todo el rato haciendo dps mas que curando

1
Thor

en T12 el scholar solo tirando bane a los blackfire ya se pone en 3xx dps nos ha jodido xD
PD: vaya mierda de DPS llevan normal que tenga que pegar el scholar :P

1
B

Buenas chicos, estoy pensando en volver a activar la cuenta, no juego desde el paso de la 1.0 a la 2.0 y tengo un personaje en Ragnarok.

La mayoria de vosotros estais en dicho server o en Moogle? Hay LS de MV? Tengo un pj al 30, no se si hacerme uno nuevo o seguir con el que tenia pk me acuerdo de mas bien poco xD

Para comprar tiempo de juego que me recomendais, directamente en la web de SE, tarjetas de 60 dias en algun lado?

Gracias chicos! ;)

1 respuesta
Chupachota

#10793 No compres directamente a SE, te va a salir mas caro.

1 respuesta
MrDrakos

#10794 El juego está a 10 dolares ahora mismo, eso es algo que se agradece. xD

Alguien ha comprado alguna vez del SE Americano?

xxxVaDeRxxx

Soy un NIN ilvl 107 jugando en Phoenix pero con posibilidad de migrar de servidor buscando un static para t9 y fcob.

MrDrakos

Señores, le estoy cogiendo un vicio que no es ni normal... <: , hay algún guild, o algo, que me recoja en Ragnarok? D: Un Rogue 20 / Pugi 20, recien comprao el juego.

1 respuesta
Kurodar

#10797 Pide invite a cualquiera de Avalon o usa la herramienta ingame para hacer apply y te invitamos en que haya algún ofi online.

#10799 No es de Mediavida pero lo mismo te digo a ti.

B

Yo le estoy dando fino tambien, ando por Ragnarok, hay alguna guild de MV?

HuesitosHD

Como lo veis para volver a jugar alguien que lo dejo a nivel 20 o asi? :D

PD: Si lo compro por steam, me dan el codigo para meterlo en la pagina de square enix esta no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL