Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

#11114

Ostia, con galegos, eso hay que avisarlo antes! En que server?xDD

1 respuesta
uaja

#11130 Hay que hacer apply? No vale por preguntar por un oficial en juego y ya le cuento lo que sea?

2 respuestas
SamaWoodo

#11131 Ragnarok

1 1 respuesta
B

#11133

Mola, ya si es Avalon, que es donde he enviado un tell, perfecto xD. Pero deben estar offline.

1 respuesta
Kurodar

#11132 Cuando dicen manda apply quieren decir una herramienta ingame, teniendo a alguien de Avalon cerca o en la friend list, te sale una opción.

EDIT: Edito lo del tell que pensaba que era de Ragnarok.

#11134 Si estás online ahora mándame un tell a Hikka Myr y te meto si no estás dentro.

2 respuestas
matute_ll

#11132 #11135 y como está en Moogle, lo mismo que te ha dicho este señor pero con alguna guild de Moogle :P

B

#11135

Va! Gracias!

B

No se te olvide que también existen linkshell que son canales de chat con gente fuera de tus FC para montar grupos ajenos a estas.

B

Después de la primera viciada al ff xiv, puedo decir que me ha gustado bastante, de momento la única historia/trama que me he topado es la de una hija de un sultán pero por algo se comienza.

Algún howto de cosas que hay que hacer si o si a nivel 10 para llevar cosas al dia durante el leveling? (Profesiones, compra de objetos...) A que nivel se pueden usar monturas?

Un saludo!

B

El consejo es sigue la historia :D

En este aspecto está muy mascadito todo ya que es muy pasillero en el sistema en que te manda las misiones a un poblado con su aetheryte, haces las quests y te envía a otro diferente realizando lo mismo.

Al 20 creo que te dan la misión para comprar tu chocobo de la compañía que hayas elegido (maelstrom, los abrazaarboles y los tragaarena)

Al ser ya lvl 10, una vez completes la quest de clase, podrás subir cualquier otra, incluso de gather y de crafting. Lo mejor es que por ahora te enfoques en subir la de batalla.
Un consejo, todas las piezas tienen un atributo llamado "Spiritbond", al llegar a 100%(escucharas un sonido y se iluminará tu personaje) podrás romperlo si tiene otro atributo llamado "convertible: yes". Si no me falla la memoria, hasta lvl 25 no podrás hacer la quest para romper el objeto, pero te requiere subir alguna profesión de crafteo menos cocina. Lo suyo es que guardes esos objetos en tu inventario o en el retainer. Para que cuando puedas hacerlo, los "convert" y las materias las pongas a la venta. Hay materias que valen poco, pero hay otras que valen entre 10.000 o 20.000 gils, que siendo tu principal personaje vendrán de maravilla.

StumKrav

No te vas a dejar nada atras si sigues la historia, ya que te llevan por todas las dungeons/nuevos sistemas de manera obligatoria, el juego es ir de la A a la Z sin perderte ninguna letra por el camino... En ese sentido es MUUUUY pasillero.

Bueno mañana termina CT :(, con esto tenemos el ending de Coil y CT, que lastima. Tocara verse todo el contenido nuevo, y no creo que logue mas hasta Gold Saucer.

1 respuesta
B

Vale, gracias! Era por si era necesario comprar materiales para ir recolectando menas/plantas/pescando e ir subiendo alguna profesión de crafting mientras subia el personaje. Siendo así, pues lo que vaya tocando entonces.

Un saludo!

F

#11141 dejas el ff?

1 respuesta
StumKrav

#11143 Nope, estoy de descanso hasta la expansión. He jugado todo t1 y t2, parte de t3... Con brevisimos descansos. Ahora estoy de relax, voy hacer las nuevas quests, WoD y darle duro a Gold Saucer antes de la expa. Conseguir las 80 cartas (si se puede), subir un chocobo y subirlo en las carreras, en fin, quemar gold saucer, pero no voy hacer más PVE hasta la expa!

uaja

No puedo mandar apply, no se si es por nivel, o por estar jugando a prueba, sin pagar suscripción

1 respuesta
Shaura

#11145 Durante el período de prueba no se pueden mandar tells ni entrar en FCs, y en LS supongo que tampoco.

vyre619

Llevo tiempo con el mono de probar el juego y creo que empezare este verano con las vacaciones para comprármelo y jugar, ¿me podríais recomendar alguna web en la que esté barato? ¿Las suscripciones se pueden conseguir mas baratas del precio base?

Igual es una duda un poco tonta a estas alturas, pero no lo he visto contestado en #1

1 respuesta
B

Después de pensarme si renovar el WoW o este, al final me he decantado por el FF. ¿Sabéis alguna forma de reducir el tamaño de la barra de skills o ponerla en algún otro sitio? Es que me gusta ver a mi personaje y con la barra abajo no se le ve :/

2 respuestas
StumKrav

#11148 En preferencias busca el boton para modificar la UI, ahí puedes modificar todas las barras. Si quieres cambiarles el tamaño, selecciona una barra y usa esta combinación de botones: ctrl+home

#11147 Prueba en G2A y estás, suele estar entre los 16-18€ 60 días.

Chanrul

#11148 También puedes echar la camara para atras con la rueda del raton eh... xDDD yo juego con las barras abajo y no me tapan el personaje.

Otra cosa es que puedes cambiar el angulo de la camara si dejas cargado Ctrl y le das a las flechas arriba o abajo del teclado.

S

Este juego sería perfecto si en vez de trimestral los parches fueran cada 2 meses para renovar con la tarjeta así con nuevo contenido, porque siempre después del primer mes y medio más o menos flojean mucho los grupos de raid.

Yo aún espero contenido competitivo para la FC para entrar en una guild, tanto pve como pvp, como el resto de MMOs donde se vean cuales son los mejores clanes, porque ahora mismo solo cumplen función social y tengo que compartir con raids o gente que no van con mi filosofía de juego.

Con esto no quiero parecer prepotente pero ando buscando un grupo reducido para largo plazo y eso en Moogle entre españoles es imposible por lo que llevo experimentando desde la release.

2 respuestas
eimdal

Ahora que lo pienso, como puede ser que juegos muertos como GW2 o Heroes of Newerth tengan subforo y este juego no? Es una pena ver un solo hilo para uno de los mejores mmorpg que ha salido en mucho tiempo.

1 1 respuesta
StumKrav

#11151 Hombre clanes PVE españoles de alto nivel hay, tienes avalon o dark void, etc...

El hecho de que no juegue en ninguno de ellos es por diversidad, me gusta bastante jugar con guiris por el simple hecho de: practicar inglés, conocer más culturas, expandir las bromas xD, y porque es "otro rollo", ni mejor ni peor. Jugar con españoles es divertido, normalmente, y te sientes como en casa, todo es encontrar el grupo adecuado, no todos juegan al cod o al lol y muerden las paredes con sus dientes de rata!

SamaWoodo

#11152 Objetivamente tampoco somos tantos como para hacer un subforo, al final terminaría tan abandonado como esos subforos. Aunque si se propone yo estaría a favor, claro.

1
B

#11151 Nosotros tuvimos nuestro grupo "hardcore" peleándonos con Void Zone por conseguir los first kill españoles del server :D.

Nosotros hicimos turno 1 y turno 2, luego ellos acabaron pillando el 4º, aunque dejaron twintania cuando estaba más bug.

Luego hicimos los first kill españoles de turno 6 y turno 7, pero por problemas de horarios, la gente se había acostumbrado a jugar 2 horas al día, limpiar coil y no volver hasta la semana siguiente que cuando tocó darle duro, ya no era una prioridad jugar y se acabó por romper el grupo QQ.

Hoy se nos ha quedado turno 13 al 40%, cuando mejores trys estábamos teniendo, nos chapan :/
Espero que tengamos más suerte las semanas siguientes con el loot, no es normal que vayan nuestros tankes y healers 130ilvl y nosotros como dps 118-122 porque sólo les cae items para ellos o repetido que no sirve.

2 respuestas
StumKrav

#11155 Todo el mundo sabe que en este juego solo cae ropa de MNK, tank y healer.

2 respuestas
B

#11156 Nosotros tenemos una zapatería montada, entre botas de heal, botas de bard, botas de tank. Y como regalo, brazales de tank:/

De ninja no nos podemos quejar tampoco, somos 2 personas loteando como segunda clase para este job y yo ando 121 ya mañana cuando me pille los pantalones de poetics y mi compañero anda por igual y eso que repartimos loots. Oh mira casco de ninja, a la semana siguiente, oh mira otra vez casco de ninja.

1 respuesta
StumKrav

#11157 Y... ¿no lleváis un nin? O es que ya va full? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#11156 En nuestra set la ropa de TANK no existe, soy un chapero de la vida.

B

#11158

Como melees llevamos monk y dragoon. Antes del retoque al lolgoon nos veíamos algo lastrados en dps en turno 12, fue meter el parche y pasamos de matar turno 12 con 5 bennus a 4.

Lo malo es que un ninja no nos solucionaría nada en nuestra raid, yo como bard, tengo que tocar Paeon si o si, con lo que el goad no cubre todos los gastos de tp de toda la raid y el trick attacks tampoco aumenta tanto el daño que hace la raid, solo momentos puntuales cada minuto y muchas veces no lo aprovechas enteramente. Y tras el cambio al lolgoon y al ninja, el dps es muy similar entre ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL