Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

#11910 Depende de si haces coil o no, de si puedes optar a dreadwyrm book, o mejor pillarse el libro Zeta de 135 con el nuevo paso de la relic, ya que el de bahamut da 34 de spell speed que no beneficia a la clase.

1 respuesta
F

#11911 y el resto del equipo?

offtopic: Los graficos del DQ heroes mamasita

B

http://ffxiv.ariyala.com/PTIB

Este sería el BiS con la nueva relic meldeada full crit y full det.

1 respuesta
F

#11913 sin la chest de WOD?

1 respuesta
Swim2theMoon

#11909 Gracias!

B

#11914

Stats del summoner
WD: 6.911 INT: 1.000 DET: 0.284 CRT: 0.232 SS: 0.098

Chest WoD: 45 + 8.804 + 7.192 + 0 = 60.996
Chest Poetics 130: 50 + 0 + 10.904 + 3.234 = 64.138

Es fácil, si tienes el libro de bahamut, pilla el chest the WoD para bajar tu spell speed a cerca de 400.
Si tienes el de la relic zeta, pilla el de poetics.

1 respuesta
F

#11916 el tema es tener 400 de ss no?

B

La cosa es no pasar de ahí, además con el cambio al Ruin I y Ruin II, al menos mis compañeros, han reportado que van más sueltos a la hora de hacer dps, ya que no van tan justos de maná, con lo que cuando no tienen que moverse, el poder castear ruin más rápido entre fase de dots va muy bien y Ruin II cuando toca moverse.

1 respuesta
F

#11918 yo también lo he notado muchísimo se han pasado

B

Ayer me quede a falta de completar 2 mahatmas y conseguir 28 lights para la tercera :(
Hoy ya cae seguro.

Entonces podré dedicarme a dar saltitos en mor dhona, y cuando la gente deje de mirarme, irme a Limsa y a Swiftperch par que la gente que aun no la tenga, sufra de envidia ;...;

Necesito un café y un bocata :)

1 respuesta
F

#11920 spameas garuda?

StumKrav

Bueeeeno, ayer fue un día de lo más divertido. La verdad es que todos los minijuegos e incluido gold saucer están más currados de lo que me imaginaba en un principio, no se, pero me lo esperaba todo más cutrongo y forzado, pero que va, realmente esta genial.

Las reglas de TT me parecen muy divertidas, chaos es la más aburrida quizás, pero es emocionante. Ascension me mola bastante la verdad.

Espero que apuestan por expandir GS con el tiempo, no me cabe duda que con la expa pondrán Snowboarding, y seguramente sea tan entretenido como las carreras de chocobos. También doy por hecho que irán ampliando la baraja de cartas conforme llegue la expa con las nuevas maz, enemigos, trials, npc...

Respecto a los rewards, pues muy bien, hay para meses xD. Supongo que con los días los gurus irán revelando como conseguir más MGP, ayer saque yo 13k, pero hasta 1kk.. jé. Tampoco tengo ninguna prisa en fundirme GS en un mes, así que con calma.

Cambios o añadidos que yo pondría: Poder duelar con todo el mundo a TT fuera de GS, y ya que no hay trade de cartas entre jugadores, al menos que den algo, no se, sobres de cartas estaría muy bien :). Quizás también un numero mayor de MGP que los npcs, no se, algo que incentive el pvp entre jugadores! Torneos entre jugadores con leaderboards, puesto que el de ahora es solo de NPC, no?

Una reina de las cartas :D, tiene que haber 1 por dios. Ah, y con las cartas repetidas debería de existir algo más que solo el poder venderlas por MGP (que encima dan una risa de mgp), estaría bien poder transformarlas en items como en FF8.

#11907 Eh, no lo sabia y estaba mazo rallado con el asunto! Así sí!

F

No salta cola de Garuda :S 10 min de Reserving Instance 8/8

A

Uno que no ha podido aguantar el hype tras el Gold Saucer y le va a dar un try a esto. Me he hecho en Moogle(es donde estáis casi todos los españoles no? un Arcanist con idea de hacerme Summoner, pero la verdad es que me llaman la atención tanto el Black Mage como el Dragoon. Son todos viables para high-end?

1 respuesta
StumKrav

#11924 Correcto, en moogle es donde están todos los españoles, hay 3-4 rezagados perdidos por Ragnarok, nadie importante.

Todas las clases son viables en high end, menos la que use Fnatic_fan, esa no xD. No en serio, todas son validas y necesarias, con la exp y la introducción de 3 clases nuevas, habrá que ver como afecta a las composiciones, pero ahora mismo juega lo que te plazca.

B

Todos son viables en gran medida, al final, se convierte en trae al jugador más que la clase, como se diría en el wow, pero como aquí puedes ser cualquier cosa :p.

Yo vi un NPC que por gil te daba GS points o era al reves, ni idea.

La carta de odin fueron 500 GS points, le di 2 + la que tenía guardada en mi baraja.
Luego otras tantas de garuda :D que fueron 4 a 200 gs cada una.

Necesito otra vida para probar todo y recuperar lo atrasado :/

1 respuesta
StumKrav

#11926 Ese NPC solo puede venderte un máximo de 500MGP por Gils, y es la cantidad máxima que puedes disponer, es decir, si tienes 400 solo podrás comprarle 100. Es un npc "seguro", por si te quedas sin MGP por algo raro. 500 MGP=5000gils.

Las cartas por MGP no renta, está bien porque te sobran, pero cómo digo... poder transformarlas en items sería muchisimo más interesante. Un adamantoise por... una alexandrita? xD

1 respuesta
F

#11927 pues mira que bufazo de 30 mp nos han metido al ruin.. tan bien no estabamos

Pd: 10min un garuda hard

1 1 respuesta
Ylhanna

En Moogle igual hay más españoles (lo dudo, pero puede ser), pero los buenos estamos en Ragnarok :D

1 respuesta
Tharsis

#11928 Yo flipé, ahora mientras spameas ruin cada vez tienes mas mp porque la recarga natural de mp es mayor que el gasto o al menos es la impresión que me dio con el SCH.

Algún bardo para t11 weekly down esta noche?

2 respuestas
StumKrav

#11929 <------------------------------

#11930 Suena bien, creo que es hora de ir desempolvando la clase xD

F

#11930 pues imaginate el summoner que se basa en spamear el ruin2.. es que no termino un combate por debajo de 1.5k nunca

Ylhanna

Sí, sí, seguid engañándoos! Sabéis que es la verdad.

1 1 respuesta
StumKrav

#11933 Tu verdad =/= realidad.

Oboro

Si puedo elegir irme a un server con Stum (Moogle) o a otro que me ofrece FC una chica (Ragnarok) no tengo duda ninguna.

Ragnarok

Deal with it Stum

2 respuestas
StumKrav

#11935

Sisi.

Oboro

Al menos no tengo un wannabeicono de CT

1 respuesta
tloud

#11935 Vente a mi clan (L)

1 respuesta
StumKrav

#11937 :psyduck:

Para la expa, si no encuentro un clan decente (te estoy mirando a ti Rappa), me iré a ragna a haceros compañía o algo, void zone no me apetece mucho la verdad. No tengo nada en contra de ellos, pero mi estilo de ser comulga más con otras personas xD.

Oboro

#11938 Tengo el mio gracias, aunque hayan pegado golpe de estado y me lo hayan quitado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL