Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#12180 The drop rate for the dungeon items is APPROXIMATELY 1/9 (11.11%).

1 respuesta
BahamutxD

#12181 Vale... eso explica todo xD

B

No te fíes de eso, habrá dungeons que las saques a la primera y habrá otras que se sumarán los runs que no hiciste en esas y te podrás juntar con 30 runs. :(

1 respuesta
Simdrom

Aparte de Ragnarok, me podríais decir algún otro servidor con fuerte representacion española?

2 respuestas
StumKrav

#12183 30 runs wtf XD

#12184 Moogle, el único en realidad.

Chanrul

#12184 En Moogle tambien hay, como 20 o 30 clanes. Todos gentlemans.

Leoshito

#12180

En algunas mazmorras me salió a la primera. En otras, a la 4º o 5º.

El último item (qarn hard) me salió a la primera xD

En total haría unos 40~ runs entre todos los items. Los que más me costaron fueron Wanderer's Palace (6 tries, creo); Haukke Manor hard (4 tries) y Aurum Vale (5 tries, aunque como mucha gente se sale, como healer entré en mazmorras a medias o en el boss final directamente xD)

D

tengo el personaje en ragnarok

F

yo estuve más de 30 en el barco pirata..

1 respuesta
StumKrav

#12189 Menudo nigga xDD

1 respuesta
F

#12190 si pero en aurun.. estuve 1 try :D

Tharsis

Salgo de trabajar hoy siendo ilvl 122 y me acuesto siendo ilvl 125. Por cierto, una pasada t13 al principio.

1 respuesta
matute_ll

Y por fin cae T9... anoche le dimos fuerte y al 4to wipe acabamos con la mierda de Nael (luego de wipear y dejarla al 8% :psyduck: )

Final Coil, here we go

1 respuesta
B

#12192 No te fies de Warlyx, que es un bardo que no canta canciones o incluso que cobra por hacerlo.

Le enseñé bien :3

Insurgente

Alguien me explica qué significa que un tío con ilvl 130~ rollee need en items de ilvl 80 y diga "ilvl 130 drops t13"?

1 respuesta
Leoshito

#12195 Fuera de contexto no tiene sentido.

En un contexto de que le digas "oye porque rolleas need si tienes equipo de 130" sí tendría sentido.

La gente es gilipollas, yo NUNCA le doy a need -a menos que quiera el glamour-, pero es posible que lo quiera para entregarlo a la GC.

1 respuesta
Insurgente

#12196 No, sí, si creo que contestó eso porque alguien de la party le preguntó qué coño hacía

Pero cambiarlo por seals no sé qué tiene que ver con lo de "drops t13", es lo que quiero entender

1 respuesta
StumKrav

#12197 Era un chalao, ni caso, no es algo que te vaya a ocurrir constantemente.

B

Yo siempre sigo mi premisa

"Ante la duda, ninjea" como buen maelstrom que soy :3.

Además a los 4000 sellos cada moonstone para las lucis, hay que incluir los 1800 para los tres items para craftear el objeto. Da una friolera cantidad de 116000 sellos por cada lucis :/

Y eso si no estás haciendo lo de la relic, que a 20k cada bomb core me entran sudores fríos.

Sobre el chalao, pues el tema es que sería un wannabe de "hola me rushean t13, zoy proh, zoy mejor que tú!!1111"

StumKrav

A yuki ni agua.

1 respuesta
B

#12200 Por eso recojo yo mis propias aguas y plantas y semillas

Insurgente

Ahh, que fue en plan "porque puedo", ya ya xddd

uaja

#12193 Enhorabuena, en tirar eso estoy yo ahora.

1 respuesta
matute_ll

#12203 :D ha costado sudor y repetir la última fase un montón (y wipear por empanadas mentales) pero bueno, ánimo que aún tenemos que conseguir las armas de t9 para avanzar sobre seguro

(en que server estas? por si necesitas help ^^)

1 respuesta
F

Yo siempre needeo todo, dan 1200 puntos de gc por azul ninjeado

StumKrav

Chusma

1 respuesta
F

#12206 los ventures como los compras luego?

1 respuesta
tloud

Miro el equipo del otro con quien voy y si es un noob o le mejora paso. Si no need. Así de fácil.

S

#12207
Los puedes obtener por hunt points, GC seals y las tribe quests

PD ah ,tb en levequests y algún que otro treasure hunt y desynthesis

1 respuesta
F

#12209 pero si te viene una forma porque no cogerla? además es fácil y recompensan muchísimo, menudo hype por este sábado a las 18 de la tarde.. llegaremos a las 500?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL