Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

spiller

Esto no es sano... Menos mal que solo se puede llegar a lvl 20 xd

1
HeXaN

#1200 Todavía ni he iniciado el juego. Con eso te lo digo tó.

WolfoO

bueno, he llegado a lvl 20 y tras hacer todas las dungeons debo decir q es un juegazo

Salcort

Han dado 2 pasos atras desde la beta 3, bastante molestos. Lo de no poder elegir que quests quieres en pantalla x que lo han quitado???? Y ahora el mapa, si vas moviendote tienes que darle 2 veces a la M para quitalo o darle a ESC, no le veo sentido, mucho mas comodo como estaba antes.

1 1 respuesta
Kempast

Tazón de cereales y spam de F5 es lo que toca.

http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html

StumKrav

#1204 Yep, lo del mapa es muy molesto para mi gusto :S

1 respuesta
zoas

A quien tengo que matar o como tengo que hacer para jugar la open beta??? :x :qq: :qq: alguien podria decirme :santo: :santo:

1 respuesta
Kempast

#1207 asesina tu boton de F5 en esta página http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html

HeXaN

Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-refresh-plus/oilipfekkmncanaajkapbpancpelijih

HaSHBeRRy

ami me da que muchos no lo vamos catar hasta la salida xD y estoy viendo streamings y asi y se me estan poniendo los dientes HYPER LARGOS XD

keygy

#1206 lo del mapa ya estaba en la fase 3 y toca mucho las pelotas la verdad.

Buenos dias a todo el mundo y a viciar se ha dicho xD

Kassie

el rank 2 del hunting log no se puede completar no? tengo 9 de 10 pero no me sale ningun tipo más en la info.

2 respuestas
StumKrav

#1212 Algunos bichos son exclusivos de fates.

keygy

#1212 en el rango 2 hay unos bichos los buzzard, que no aparecen en la localizacion q te pone en el hunting, pero si os vais mas abajo, justo donde haces una quest de una hoguera ahi hay unos cuantos y os cuenta para el hunting.

1 respuesta
Kassie

#1214 ya pero es que no sale ni el tipo quue tengo que matar, no se si me explico es como si estuviese incompleto

HeXaN

BETAS ON. Vamos.

Kempast

Dentro!!! :)

MoRiBuNdO

Algun ARCANIST tiene problemas para terminar la quest VICTORY IN PERIL ?? Llevo desde anoche que me tira al intentar iniciar esa misión, me desconecta del server y es la misión de Limsa Lominsa para poder salir de la isla en Zeppelin y visitar otras zonas y ciudades xDDDDDDD

ESTOY ENJAULADO EN LIMSA LOMINSAAAA!!! AARGGGGGGGGGGGG!!!!!

zoas

La mierda esta que te pide del " one time pasword " se ha de poner si o si? porq toy poniendo mi id y mi password bien y pasa de mi cara =_=

2 respuestas
HeXaN

#1219 Asegúrate de que tienes la cuenta creada en EU.

Jiuni

Controla las mayúsculas. El one-pass NO es obligatorio.

#1219

spiller

Bueno Marauder al 20. Voy a ir al Gladiator Guild a ver que se cuece con los Paladines :D
El juego, salvo por lo momentos lagazos 9/10

Nozrwell

Tengo Beta!!!!!!!!!

Carls

la tengooo! pero ahora estoy en el curro... mas descargar... lo dicho mañana lo cato xD

B

Pregunta tengo que crear otra cuenta ? porque me dice que ya aplique pero solo participe en la primera Beta creo.

zoas

Yo he creado otra cuenta porque no se hostias no me dejaba logear con la que tenia... ya toy descargando

kaStyg

Por lo que leo os está molando el juego jeje. Yo pese a que juego en PC ayer me enamoré de la UI de PS3, intuitiva, fácil y bien desarrollada, pena los gráficos, aunque es preferible que vaya fluido.

1 respuesta
HeXaN

#1227 A ver cuántos siguen aquí cuando se acabe el mes de tiempo que trae xD

1 1 respuesta
Soltrac

Estoy en Ragnarok. Joder, desde aquella beta q probe de la 1.0 esto es totalmente diferente XDD.

Me gustaría estar en LS mediavidiera, Soltrac Delabahia

kaStyg

#1228 Bueno, es cierto que nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, y si está es buena.. ya veremos, a ver cuando empiecen las cuotas. Yo tengo esperanza de que a la gente le costará dropear el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL