Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RaNGo

#1678 Claro, si eso lo veo normal... al que no le guste el juego o no le aporte nada... es normal que al mes (o de trial) lo deje. A mi me pasó con el Tera, me lo compré y jugué hasta que se hizo F2p y dejé de jugar

#1679 El caso es probarlo y ver si te gusta o no. No todos los mmo merecen la pena xD y dependiendo si gusta mas pv2 o pvp o el contenido o "novedades" que puedan traer :p

1 respuesta
Battoh

#1679 Joder, qué suerte, te deben sobrar las pelas. Y yo que me siento mal por haberme comprado el SWTOR y el Diablo3...

2 respuestas
NeV3rKilL

#1682 Si te dejas 60€ por juego te puedes sentir mal. Pero estando los juegos a 25€ no es ninguna locura y para nada me siento mal. Si me dan un mes de juego por 25€, yo encantado y cualquier mmo te va a dar ese mesecito que es el de leveleo y siempre vas a tener cosas que hacer. Dropear un mmo por jugar 20 horas es como dropear una peli por sus primeros 10 minutos.

Adenis

#1682 yo vivi la epoca en la que salian 2 mmos al año como mucho, era todo mas barato XD

Logicamente hay mmos que descarto de base ultimamente por que salen demasiados (basicamente casi todos los que salen directamente F2P, corean grinders y GW2) pero de mmos de la vieja escuela los jugue todos y en esos si que duraba meses y meses hasta que salia el siguiente, luego llego el WoW (EQ 2 clone XD) y todo se jodio por que lo que salia era demasiado igual a todo lo anterior asi que no tenia mucho interes por ello.

PD: SWTOR lo compre y lo mande a tomar por culo a los 3 dias, putos amigos come tarros... pero al menos lo vendi por 45 euros asi que solo perdi 5 XD

#1681 es que no dije que no me gustara, el juego esta bien y hasta el 9 de septiembre en teoria lo tengo gratis, ese dia decidire si pago cuota o no, pero de momento no vi demasiado y lo que vi era lo de siempre. Secretamente esperaba jugar otra vez al final fantasy XI con graficos mejorados y verme obligado a agrupar desde lvls bajos, tengo muy buen recuerdo de ese juego a pesar de que era un grindeo insano XD

1 respuesta
kaStyg

Juego más coñazo que el Final Fantasy XI difícil y por su dificultad fue el MMO que más he disfrutado con diferencia. El Wow vale, juegas, consigues cosas y te diviertes, pero era todo tan "relativamente fácil" comparado con el FFXI que acabó pareciéndome repetitivo.

Creo y espero que la dificultad de este FFXIV esté entre el Wow y el FFXI, sería el juego ideal para mí.

RaNGo

#1684 Todos esperábamos que fuese un FFXI 2.0 xD pero sinceramente a estas alturas... la gente se va haciendo mayor y yo tampoco quiero un juego al que tenga que dedicarle mas de 5-6h diarias para que tenga la sensación de que he echo algo xD. A mi de momento si que me gusta, cuando no me de diversión pues dejaré de jugar ^^

1 respuesta
Adenis

#1686 ves como hablando se entiende mejor la gente que poniendo una imagen chorras? XD

#1689 nadie puede negar el gran trabajo que han echo, pero bueno, muy dificil no lo tenian viendo donde dejaron el liston con la 1.0 XD

1 1 respuesta
RaNGo

#1687 Jaja sorry tío, yo soy muy chorras xD éstos por el TS ya me conocen xD

La verdad que jugando en el alpha y las fase 1 y 2. Las dungeons eran mucho mas difíciles... a mi tampoco me gusta que sea todo tan simplón y fácil xD Espero que a partir del lv 40 las dungeons (y el contenido en general) sean mas chungas :S

tloud

Seamos honestos, al principio los primeros lvl es muy típico: Ve y habla con pepe, mata 6 jaba... digo setas asesinas, habla con pepa ect ect.

Fue cuando llegué a la posada, me metí en la habitación (sanctuary) e hice Logout yéndome a la cama a "dormir" para luego logear de nuevo "despertándome" de la cama cuando entendí que este juego no va a ser una mierda típica.

He tenido conversaciones en Limsa Lominsa con gente agradable que se para en la cafetería a disfrutar de la vista acompañada de una agradable OST. Nada de niños buscando ser el primero en ser el mas fuerte o el ser el mejor en todo , hablo de gente que disfruta el juego y viene aquí para divertirse y sumergirse en el universo que han creado estos locos japos.

Y no soy ningún fan boy porque de la 1.0 eche mierdas de lo feo que era. Y ahora, después de probarlo en su rework he de aplaudir el gran trabajo que han hecho.

5 2 respuestas
GaN2

#1689 Espero que no fuera una taberna de este tipo picarón...

3
N1CuN1Hue

A mi también me parece la gente genial. Soleando mis quest la gente me tiraba magias y me ayudaba a matar mis bichos (luego yo hacía lo mismo con los siguientes). Si la gente continúa siendo así de agradable y de simpática, la experiencia gana mucho, independientemente del contenido que tenga.

Luego además, este juego trae mucho más contenido del que me esperaba.

1 respuesta
RubaPowa

#1691 Básicamente porque si ayudas a matar bichos de otros tu también te llevas experiencia .

A mi la beta no me dejo super ultra hypeado como a otras personas , pero si me entretiene durante una semana ya mereció la pena pagarlo.

Mira que os cuesta soltar la cuota de un juego que os puede dar horas de entretenimiento y luego lo soltáis con mucha facilidad para otras mucho mas estúpidas.

3 2 respuestas
Wopz

#1692 pero eso es buen design en un mmo xd

Carls

bueno la verdad que me dejo un buen sabor de boca, lo que me rallo un poco fue lo del sistema de combate pero la verdad no parecia tan lento comolo lo vi en los videos (menudos pisa huevos :P) lo que me fije en la velocidad de arma etc asi q a lo mejor hay weaps mas potentes y eso mola xD

#1692 Estoy contigo

NeV3rKilL

A mi lo que me da por culo es la barra amarilla esa, al lado de la de MP. No sé que sentido tiene y cuando se acaba te vuelves en un puto gordo lento que no haces nada.

1 1 respuesta
RaNGo

#1695 lol..... que clase tenías? Mago? Esa barra es el TP (sirve para las habilidades de meleé) para magos es totalmente inútil xD Solamente vale para darle a sprint y te gastaba todo el TP (aunque el sprint vale para todas las clases)

Un meleé sin TP no puede usar habilidades, es igual que un mago sin MP :p

1 respuesta
NeV3rKilL

#1696 Pues a eso me refiero al TP. Es un aputa basura. Me vuelvo inutil en combate contra bosses en el tramo final. Qué stat da TP5 ?

3 respuestas
Alu

#1697 la misma que da mana, se llama stat BARDO :P

Carls

#1697 pues nunca tube problemas tambien con los ataques basicos renegerabas tps

ifenlor

#1697 La cosa es que los melees no se pongan a espamear skills sin sentido xD tiene que controlar el tp para hacer bien la rotacion.

Ademas de que el lancer tiene un cd que recupera 400tp instant y es una cross skill .

1 1 respuesta
RubaPowa

Mi solución al lento global cd es hacerme un caster xDDDD

xexu2

Haber si cambian lo de poder dar resu (Raise) estando en combate y en los eventos dinámicos no poder usar medica que es una cura en área y bastante útil, por lo demás el juego de 10, con ganas de que llegue el 24 :D

1 2 respuestas
thunder_

Llevo todo el verano más aburrido que nada y al final he decidido que voy a darle un try al juego, tengo unas cuantas dudillas a ver si me las podéis resolver. Cabe decir que hasta día de hoy no he tenido ningún tipo de interés en este MMO ya que desde que leí el chasco de la versión "1.0" del juego sudé totalmente de él.

Doy por supuesto que el juego va a ser full PvE y que si hay PvP será mínimo, estoy en lo cierto? el juego será para disfrutar la experiencia PvE a full o habrá algo más?

El early access me sale en g2play por 0.78cent con el descuento. Si compro el early access sin tener el primer juego, es una tontería? debería cojerme directamente el juego en el que ya me entra el early access?

Algo a destacar del juego? he leido que es un juego creado de 0, y que no tiene nada que ver con la primera versión que tuvo, tampoco he jugado desde hace años a un FF osea que la historia que lleve detrás no me importa mucho hasta día de hoy, aunque seguramente lea algo...

Seguro que estas preguntas están respondidas y las voy a leer en un rato, pero pregunto por si alguien tiene las respuestas muy a mano xD

2 respuestas
ifenlor

#1702 no sabia que se podia usar en combate, que fail xD lo del medica es cierto repatea mucho no poder aprovecharlo pero la solución es organizar partys/raids para fate xD

1 respuesta
RaNGo

#1702 Que yo sepa.... el whm tiene una pasiva que le permite revivir en combate xD

#1706 xdd pues si muere el tanke, estáis todos muertos ggwp! Aunque se puede usar "Return" y vuelves al comienzo de la dungeon xD Pero si estas en medio del boss, no vas a poder entrar por el muro mágico que hay xD

1 respuesta
xexu2

#1704 Me refiero que estando en combate no puedes usar Raise, que lo normal sería poder usarlo, imagina que se muere alguien y no poder darle resu, algo jode xDD
#1705 A que lvl? yo llegue al 20 y nada, fuera de combate podía resucitar a quien quisiera, dentro no, ni guardando el arma (que lo probé) xD

2 respuestas
spiller

#1700 Amém. El MRD y sus 130 TP para hacer áreas de enmity... GLD FTW!!! xD

#1703 Sí. Y hay PvP, pero en segundo plano... o tercer plano si me apuras.
Sí y sí.
A destacar, sus 2.5 de GDC, combate pausado y con cabeza. Crossojbs, y como dice el señor titanio, con cuotas.
Como también me has borrado de Steam, te jodes y no te cuento más ;(

Alu

#1703 ese early access es para gente que ya tenga el juego (como los de la 1.0 que no pagaron para ser legacy en su dia).

La historia no tiene nada que ver con anteriores final fantasy.

El juego tiene cuotas :P

1 respuesta
thunder_

#1708 lo sé, no me importaría pagar una o dos cuotas para ver qué tal está, y si me engancha pues seguiré pagandolo supongo... la cosa es, hay algo a destacar del juego? o va a ser del montón? veo que hay gente que ha jugado ya la beta, solo queria unos pocos comentarios respecto al juego para guiarme, xD

RaNGo

#1706 Claro, porque la pasiva es al nivel 28 xD

Enhanced Raise

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL