Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

Qué hay que hacer cuandohay black screen? Cómo se llama al GM ?

expiritu

Lllevo toda la tarde sin poder avanzar en la quest principal !_!

1 respuesta
Zondark

#2912 Estas como yo... así me da tiempo a mirar todo el tema de ui, emotes y mierda que tiene todo.

Panch

De verdad no hay ninguna forma de saltarse el video al crearse un champ ? -.-

#2910 Ahora t escribo ! No me deja escribirte, estaras off.

Kbarton

comprado y descargando ya comentare a ver que tal me parece

sahrimud

El Duty Finder ha vuelto a petar, realmente es lo único que me está dando problemas todo lo toro como una seda

W

De verdad no se para que tiran los servers 2 horas para que todo siga igual, me dio tiempo a unirme a una grand company y a los 10 minutes ya volvía a estar el duty caido xD

Si te da blackscreen haz alt f4 suprimir y cierra la tarea. Cuando vuelvas a conectarte se supone que ya estarás bien, al menos así lo arreglo yo.

La verdad lo mejor que se puede hacer es tomárselo como la "early beta" y ponerse a subir clases al 15 o profesiones por que hasta que no se haga mas noche (madrugada) no creo que tire bien el duty.

kaStyg

Joder que dutydependencia, hacerlo a la vieja usanza, iros a la ciudad, shoutead, hacer la party e ir a pata xDDDDDD

1 respuesta
W

No funciona ninguna instancia ya sea en solitario o en grupo da igual que hagas tu el grupo.

shelll

Y me parece que no hay entrada "manual" a las instancias tiene que ser a traves de dutyfinder aunque tengas la party montada no? al menos en sastasha o como se escriba es asi :S

1
RubaPowa

Alguien esta o conoce alguna guild hardcore inglesa decente?

spiller

#2918

1
Wopz

#2906 Uno a uno :(

1
W

Van a volver a tirar los servers.
https://twitter.com/FF_XIV_EN

Dejad vuestros pj's cerca de la misión que queráis acabar, que con suerte si os conectaís rápido os da tiempo de acabarla antes de que vuelva a petar jajja

nosferatun

lo sabia, seria un infierno empezar antes del 27 y aun asi el 27 lo seguira siento, mejor entro el dia 1 o por hay xd

Suerte!

1
Oboro

Tanto como infierno... A ver ha sido una putada lo del duty finder pero he entrado a los 8 minutos esta mañana y no he tenido problemas ninguno de lag ni nada, para mi es de los mejores starter MMO que he visto nunca, sea early o no

1 respuesta
Alist

Tampoco se pueden hacer las misiones instanciadas, sale un error que pone "A system error occurred during event movement."

expiritu

La verdad es que ha ido todo bastante bien, salvo eso. Lo que pasa que es un error bastante molesto, que jode bastante.
Pero bueno, sin más, paciencia. Es normal.

tloud

La verdad es que no llega a ser por el bug y se corona como de los mejores comienzos en un MMo en años xD

W

Me da que esta vez mas que bug es que falta capacidad en los servers de duty, y como hay tanto rollo instanciado se peta.
Y por mas que tiren los servers cuando vuelven online hay miles de personas intentando entrar a sus instancias y vuelve a petar xD

Zondark

#2926 Totalmente de acuerdo, de los mejores días 1 de mmos que he jugado.

RubaPowa

Se me hace raro que saliese este error de las duty después de la cantidad tan bestial de gente martilleando los servers en la beta 4.

StumKrav

¿Han tirado los servidores?

tloud

¿De cuando tiempo esta vez?

RubaPowa

Esta caido el login de servers de NA/EU , pero hay gente todavia dentro de los servers.

Wopz

A mi me acaba de echar.

ifenlor

Sep . a mi tambien me ha tirado.

Ooren

Es divertido que aunque funcionen los servers, si te caes no te guardan el spot durante x minutos, si hay cola te jodes y a esperar, a ver si arreglan los problemas porque tela marinera.

1
Alist

Yo ando dentro aún.

Para ir a otras ciudades siendo lvl 10, hay alguna manera?

1 respuesta
Kbarton

acabo de empezar a jugar... no me dejaba crearme en el server ragnarok , muchos personajes al parecer , ya que no hay servers pregunto... que es eso de legacy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL