Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Andur

Resumen así por encima de cómo será el nuevo sistema PvP/PvE la semana que viene:

spoiler
1
longas

Me gustan mucho los cambios que están haciendo. Se ve claramente influencia de sistemas de diferentes juegos, pero eso no quiere decir que este mal, siempre que le den su toque y tengan coherencia con el juego por mi perfecto.

GaTToO

Os recuerdo que este domingo 17 a las 19:00 hay quedada en el teamspeak de mediavida para matar a Baneclaw, sin mas dilación os dejo con el live de esta semana

Andur

Algunos detalles más sobre la progresión:

http://www.firefallthegame.com/2013/03/15/firefalls-new-progression-system/

Además, todos los jugadores empezarán en el BattleLab, que entiendo que es una especie de tutorial/personalización inicial.

1
P3R35AN5

Alguien puede rularme una beta del Firefall para un amigo? :<

Yo le digo que se compre el Founders Pack pero quiere probarlo antes xD

jonhmcclane

A mi me queda alguna si quieres

1 respuesta
P3R35AN5

#936 Mandamela por MP si puedes, gracias :)

B

Ya ha dado inicio la quedada para matar a Baneclaw, quien quiera hacérselo que entre a nuestro TS y entre al canal de FireFall!

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Kashir

Juraría que alguien dijo que lo iba a streamear, sería un detallazo (:

1 respuesta
Brom1z

#930 Si lo dices con ese avatar mirándome yo, te haré caso :D

Andur

#939 Difícil streamear cuando sólo hemos venido 3 de Mediavida (ha habido que cancelar el evento porque incluso reclutando a todo el mundo que había en la zona, sólo llegábamos a 17, y sólo 3 Dreads).

EnAbLeD_

A alguien le sobra una key?, o bien hacerme la pregunta esa "basica" para conseguir una, pleeeeeaseee!!

grax de antemaño!

1 respuesta
B

No pude asistir a esta, a ver si para la siguiente se consigue mas gente y lo hacemos.

Meltyblood

Alguien me da una betilla :_?

1 respuesta
GaTToO

#942 #944
a mi se me han acabado, pero creo que aquí podéis conseguir betas.

de todas maneras os recomiendo que so esperéis a jugarlo al viernes que van a meter el parche del trimestre y va a ser mucho mas fácil de entender todo

jonhmcclane

A mi me quedan un par creo si me pasáis el correo por mp os las mando. (no se si me quedan dos o una pero al que se la pase tiene 5 mas)

Andur

Una vez más, no es necesario ningún correo. Si dejáis ese campo en blanco, se os genera una key, que luego podéis enviar por MP o como sea.

jonhmcclane

Oks pues os las paso por mp

PD: enviadas

Spanisfury

U77K1-Y5E22-RMFBA-BPTIB
X35KX-8ODC3-E6L43-OQEK5
68QV5-BYS09-8U44P-TEN1A
PZI81-27M27-22MHM-0GESO

2 respuestas
Andur

Por cierto, si alguien quiere echarle un vistazo a la primera versión del tutorial, sin verse el Firefall Live de esta semana entero, que haga clic aquí.

Se llama BattleLab, y será un escenario instanciado para un solo jugador, que le permitirá elegir battleframe y probar los controles básicos en un entorno controlado.

http://www.youtube.com/watch?v=32BdiZAGAEI&feature=player_detailpage#t=1630s

Tanto los usuarios actuales, como los que se creen cuentas nuevas a partir del 22, experimentarán ese contenido sólo una vez (más adelante se podrá volver al BattleLab).

Imagino que desde un punto de vista de historia, esa instalación estará en el Arclight. Y de ahí ya coges el transbordador a Copacabana, como pasa ahora.

2 2 respuestas
B

#950 Tengo muchísisisisimas ganas de probar el parche ya, este finde full FireFall, así lo digo xD

1 respuesta
Kashir

#951 +1, yo llevo esperando hasta hoy que tenía mi último examen para meterme a saco (apenas lo probé 1 horita) así que este viernes a viciar :D

B

#950 que guapada

yahirobis

#949 he usado tu primera key. grax por compartir

volveré a probar este juego a ver si me engancha. ¿alguna recomendacion antes de empear?

1 1 respuesta
Andur

#954 Que esperes al parche del viernes, para jugarlo con el nuevo tutorial y el nuevo sistema de progresión y crafting.

1 respuesta
yahirobis

#955 gracias, aunque tengo el pj creado y todo, de la otra vez que jugue a la beta, me recomiendas que lo deletee?

1 respuesta
Andur

#956 No es necesario, #950

1 1 respuesta
yahirobis

#957 vale muchas gracias, no lo entendí bien cuando lo lei.

Vosotros soleis jugar mucho ??

he intentado moverme solo y conquistar y es imposible me delean en 2 tiros xD

1 respuesta
GaTToO

#958 yo esta noche estare desbloqueandome los dreads de tier2 y tambien intentare meterme en algun evento de baneclaw para gastar mi MAN

si quieres agregarme, /friend GaTTo

1 respuesta
yahirobis

#959 okay, te mandare un invite cuando entre y tal, yo estoy andando por el mapa matando todo lo que veo, y desbloqueando cosas de el battleframe este

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags