Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Brom1z

#1140 independientemente del modo de eSports, el ingeniero seguira estando op al no ser que no bajen...

1 respuesta
JuGuLaToR

#1141 Pero esta OP por que? por que al unico que he visto quejarse es a ti...

2 respuestas
W

#1142 ? xD

El engi electron tiene una railgun que con 5 toques estás muerto, su ROF es bastante alto y es relativamente "fácil" dar.

Su alt. son bolas de plasma que quitan 400 de vida o por ahí y te stunean.

Una habilidad es un boomerang que te quita 900 de daño así to fácil, además puede poner escudos tanto a 3 compañeros a la vez como a ellos mismos, lo que hace que sean prácticamente immortales. (Además cuando tirás el boomerang tb tienes el escudo durante "x" segundos)

Si esto fuera poco cuando el engi esta a poco de vida si pasas por el lado o no sé como va te silencia y no puedes disparar ni nada durante 2-3 segundos.

Pero eh, no está op xD

http://www.firefallthegame.com/community/threads/first-pvp-impressions-on-the-new-patch-actual-team-matches.91018/

JuGuLaToR

Pues yo he jugado contra varios engis y para nada los veo op, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

1 respuesta
W

#1144 No es una opinión, es un hecho.

Que te hayas topado con engis que no sean "electron" o que jueguen con la frente es otra cosa.

El engi electron en PVP está OP y no hay más tío.

Jugué un partido contra el mejor clan de USA y usaban 4 engis y 1 dragonfly, hazte una idea D:

1 respuesta
JuGuLaToR

Es que si juegas con el mejor clan de usa, que me imagino que te referiras a Meta y compañia, da igual la clase que usen que te van a reventar igual...

Y sigo pensando que el engi no es el problema en si, el problema viene cuando hay 3 o 4 en el mismo equipo.

1 respuesta
Brom1z

#1146 lol, los jugadores de USA tienen y tendran -1 de aim en comparacion con los jugadores tops europeos.

Precisamente la razon por la que usan 3 o 4 engis es porque estan OP, si no no se haria, no crees?

JuGuLaToR

Pues mayormente los usan por el arma, puedes pegar a cualquier distancia, sin travel time y sin tener que dirigir el disparo ya que va a donde tengas el punto de mira... y lo vuelvo a decir, en mi opinión el frame no esta op por si solo, el problema viene cuando lo combinas con otros 3 al lado poniendose escudos los unos a los otros.

1 respuesta
Brom1z

#1148 Es el personaje con mejor 1vs1 del juego, tiene supervivencia y movilidad, daño a cualquier distancia... como puedes decir que no esta op...?

JuGuLaToR

No si ahora resulta que no puedo tener opinión propia xD, en fin, ya he dicho lo que opino al respecto, paso de seguir discutiendo.

1 respuesta
H

Yo no entiendo naaaaaaaaaaa, ¿como puedes decir que no esta cheto? si es como un sniper, dispara de punta a punta, la bala no tiene caida, tiene una skill que se pone un escudo y te baja la hostia, y el boton derecho es una bola que hace 400 de daño y encima hace que te muevas, una pregunta.... ¿tu de verda probastes la clase?, xke no lo parece...

GaTToO

ak > all

Brom1z

#1150 Lo que penaliza no es tu opinion, es la incoherencia

1 respuesta
Andur

Recordad que si vuestros clanes ganan el Brawl podréis decirle vuestras opiniones sobre balance a Red5 en persona :-)

Después de probarlo, creo que al Shock Rifle le venía bien la mitad (o incluso menos) de ROF en el disparo principal, quizás con un pelín más de daño, y algún incentivo para detonar el orbe de energía (por ejemplo, que un impacto sin detonar sea 100 de daño o algo así).

El battleframe da la sensación de que quisieron que fuera uno de los "difíciles", pero ahora mismo parece que con un par de días de práctica puedes hacer el horror con él, como decís #1153 y #1145.

Leyendo algún post de Xenogenic (probablemente el dev que mejor juega) parece que sabe que los nuevos frames no están en donde quieren que estén. Para el parche del día 22 de Marzo se han centrado en la progresión y crafting de PvE, y el PvP sufre, como es lógico.

Me refiero a este post:
http://www.firefallthegame.com/community/threads/pvp-requires-much-less-skill-than-pre-patch.88600/page-2#post-1817056

spoiler

Han querido dejar claro que el Brontodon Brawl NO ES E-SPORTS. Eso sí, creo que es lo más parecido que tendremos a eso en la primera mitad de 2013. Imagino que para finales de año será cuando tengan el PvP más perfilado, quizás incluso con el de mundo abierto, y pongan a trabajar ese jugoso millón de dólares en premios.

NaRcO

#1142 Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (si, ya se que es viejo)

Pero si de alguien me fiaría bastante de su opinion es de Winghaven. Parece que no sabes que es miembro de Epsilon y es uno de los mejores equipos de Battlefield 3, que ha ganado varias competiciones incluyendo una de Firefall (ESL) no??Contra un equipo que llevaba jugando toda la beta cerrada y el y su equipo entrenaron cuanto... 1 semana? mira #400

No es que tenga nada que ver battlefield 3 con Firefall pero los jugadores TOP ya sea del juego que sean no suelen juzgar los balanceos de los juegos a la ligera, no normalmente al menos.

1 respuesta
Andur

#1155 Brom1z también es jugador competitivo y opina lo mismo, pero no me gustaría que cayéramos en falacias debido a asumir que alguien siempre tiene razón por ser quien es: siempre hay que examinar si lo que dicen tiene sentido. Y lo cierto es que el Shock Rifle da la sensación de estar balanceado para este hombre, que parece que tiene la sensibilidad del ratón un poco subida:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oOUTnhLlYCI#t=131s

Para quien esté acostumbrado a hacer tracking con armas hitscan, tiene un DPS envidiable a distancia media. El Shock Rifle es el único arma en el juego que en su descripción menciona la palabra "hitscan", por cierto, aunque probablemente funcione con un proyectil muy rápido. El caso es que sus disparos no se pueden esquivar, puedes acertar a 100 metros, y disparas dos veces por segundo.

Volviendo al tema de la regeneración de vida: como dije, en PvP está confirmado que es un error la baja regeneración, y se corregirá en el siguiente parche. Pero Virgil, uno de los principales encargados del sistema de crafting, ha revelado que las armaduras de 45HP/s que se pueden fabricar, al menos para el Asalto (y probablemente también los ingenieros) también son un error, y que nos las quitarán dentro de poco :-(

Fuente: http://www.firefallthegame.com/community/threads/make-rare-quality-rare-again.92005/page-2#post-1845925

NaRcO

Pues normal que el Engi este OP ....

1 respuesta
Andur

#1157 Calla, no me lo recuerdes. Una de las cosas que más me gustaba del Global Agenda es que las mujeres llevaban una cantidad normal de armadura. No me explico por qué las ingenieras sólo tienen una pernera en los pantalones, o los asaltos masculinos tienen más ropa en el torso. Los otros tres battleframes ya están más equilibrados.

Los personajes deberían tener una cantidad equiparable de armadura por defecto. Luego si alguien quiere semidesnudar a su personaje para regalarse la vista, ya será decisión suya.

Esto es mucho más digno:

Andur

Ayer sólo estuvimos Midgard y yo de PvP, vaya voluntad de entrenar ^ ^

1 respuesta
GaTToO

#1159 yo estoy en huesca aun, esta tarde estaré en casa a full y podré jugar jueves, viernes, sabado, domingo, lunes

longas

Han estrenado nueva web, bastante maja :D.

3 2 respuestas
Andur

#1161 Recomiendo especialmente echarle un vistazo a http://www.firefallthegame.com/battleframes , sobre todo para saber qué hacen exactamente cada una de las 5/6 habilidades de los 15 battleframes (pasivo, 3 habilidades activas, un ultimate, y a veces los disparos secundarios del arma).

Por ejemplo, alguna gente no sabe que el disparo secundario del Dragonfly cura unos 500HP sin cooldown (consume munición), o que el disparo secundario del Mammoth hace al objetivo más lento (ayer lo probamos Gatto y yo, y vas casi igual de lento que cuando llevas a cuestas un objetivo de misión).

Firefall Live de hoy:

Andur

Publicadas las tablas de enfrentamientos del Brontodon Brawl:

http://brontodon.com/brawl/brackets

Listado de participantes:

http://brontodon.com/brawl/teams

Los enfrentamientos empiezan a las 21:00 de hoy sábado.

B

Es decir, que los que estamos en el roster:

  • Andur.
  • GaTTo.
  • xQer.
  • Makt.
  • Midgard.

Asistid al mumble SI PUEDE SER antes de las 20.30h MEJOR. Para calentar, plantear estrategias, y esas cosillas que hace un equipo de verdad ^^

JohnVoiden

#1161 Me recuerda a una versión antigua de las paginas de Blizzard, tienen la misma disposición de contenido, o.o. [Me refiero al Splash]

B

Aún no yendo a jugar por falta de gente, os dejo el stream para quien quiera ver qué tal está la escena competitiva de FireFall, cómo se juega, y demás:

W

Vaya slackers estos xQer y Makt ¬¬

1
W

W
T
F

http://www.twitch.tv/tim0n20

edit: le han baneado la cuenta, pero es raro porqué ya había hablado en los foros y el CEO le decía que si hacía un wallhack le daba 500$ y yo he visto el wallhack y era to basto xD

1 respuesta
B

#1168 Jaja sí, lo estábamos hablando con Andur y nos ha explicado que desde Enero llevan diciendo que si alguien les entrega un hack válido, que funcione, que se lo envíen y le pagan 500$ al desarrollador.

Como están en beta y tal, les interesa tapar agujeros :P

1 respuesta
mortadelegle

Coñe pues 500 dolares no es moco de pavo, se puede intentar insertar paquetes a ver si sonara la flauta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags