Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Miskesp

Tengo 3 beta keys, interesados mandadme un MP y encantado os las regalo. Prefiero que las usen a tenerlas muertas de asco en mi cuenta ^^
Espero que las disfrutéis los 3 que las pilléis.

Andur

La segunda partida de hubris contra Epsilon no ha podido estar más cerca, literalmente ha dependido de que alguien de hubris se ha muerto 1 segundo antes xD (24-25). Definitivamente lo veré a cámara lenta cuando tenga el matchid.

Brom1z

Bien jugado wing ^^

W

Estamos en la Gran Final que jugamos vs hubris 100% seguro xD.

Partiremos con un mapa de ventaja, estamos a 2 mapas de ir a California y ellos 3.

Lets' GO!

W

Let's go Californiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

1 1 respuesta
Miskesp

Felicidades por vuestra victoria, se noto el nivel xD

Andur

¿Brontodon Brawl? Eso es taaaaan Abril 2013. Lo que lo peta ahora es la Mustang League.

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/the-mustang-league-pvp-firefall-league.93818/

B

#1235 Jajaja gl hf in California bitch!

A ver si nos traes un vídeo en el estudio :D

longas

Y para variar EU>NA y jugando en sus servers. Acuérdate de la postal Wing :D.

Andur

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/melding-cast-episode-8-special-guests-brawl3-winners-epsilon.93900/ entrevista a Epsilon en el Melding Cast. No sé si será en directo, porque es a las 2 de la madrugada de un Lunes ^ ^

Miskesp

Se acabaron las Cdkeys que tenia ^^ Que la disfrutéis los 3

y34hl0ve

No me entero de nada en este juego xD

Ya pase el tutorial y llegue a la ciudad pero ahora no se que hacer... yo quiero jugar a pegar tiros como si fuera un shooter (Ya se que es un mmo y esas cosas)
Que tengo que hacer para eso? Tengo que farmear para mejor mi equipamiento o es como en todos los shooter que ya tienes todas las armas y eso desde el principio?

1 respuesta
Brom1z

#1242 Dale a la K

1
Sounx4

Si alguno le queda una key por hay suelta le estaria agradecido que me la diera tengo muchas ganas de probar el firefall

Andur

Por lo visto van a reducir los costes de la progresión incluso antes de añadir nuevas formas de llegar a los requisitos (y además de minerales y XP, costará un poco de cristita también).

Fuente:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=3059442302804

Sí que es cierto que ahora mismo pasar de 0 a 10.000 es un cambio un poco brusco. Aunque casi preferiría que las vetas buenas de verdad estuviesen en las zonas de open world pvp, porque ya me imagino las legiones de carebears viviendo permanentemente en la zona PvE.

L

Agradeceria q si a alguien le sobra alguna betakey me la pasara porfa, q a Andur no le quedan ya ;)

f0lk3n

Si, yo también agradecería una beta key, que quiero probar el juego a ver qué tal :-)

Andur

Podéis probar suerte con http://www.reddit.com/r/firefall/comments/19cyli/the_big_firefall_trading_beta_keys_thread/?sort=new .

L

Andur ya tengo mi betakey!!!!!! toma ya!

gracias por el post de regedit, alli encontre esta pagina http://www.warcry.com/contests/register/FirefallBeta1?fbfirst=1
donde te registras o logeas mismamente con tu cuenta de facebook (yo use una que tengo para estas cosas) le das a submit (lo explica en la pagina, se encuentra facil) y te dan la key!

El que quiera una que se pase por ahi, yo ya estoy descargandolo.

Craylow

A mi me sobran invites....

f0lk3n

Pues yo empecé ayer a jugar y me está encantando... Lo único que aún no he probado el PVP, le doy a la "K", me pongo en cola, y me está 30 minutos buscando una partida, no hubo suerte ni ayer ni hoy.

Por otro lado, alguno de vosotros está jugando en algún raidcall? que me molaría jugar con alguna comunidad o algo! Un saludo!

1 respuesta
L

si lo de si hay alguna comunidad o algo tambien me interesa para que me digais un poco como va la cosa. Tengo el mismo nick in game

1 respuesta
GaTToO

#1251

ten e cuentan que es una beta cerrada y de vez en cuando se caen los servidores de pvp
pero dale caña porque el gameplay es muy divertido

#1252

la comunidad está un poco parada,
los dos canales de comunicación es español que yo conozco son, este hilo y firefall.es

yo cuando juego me suelo conectar al teamspeak de mediavida (en el encabezamiento de esta página)

supongo que la cosa se empezará a mover mas a partir del 9 de julio, que es cuando empieza la beta abierta

si queréis me podéis agregar a la lista de amigos ("/friend gatto" en el chat) nos vemos en new eden

f0lk3n

Bueno... Tras mi primera experiencia PVP con un Recon decir que no me ha gustado mucho (y eso que he matado bastante)... Puede deberse a mi escaso nivel y escasa personalización del frame (pero tenía entendido que en PVP no hay ventajas muy destacables entre personajes más o menos avanzados, ¿o sí?) no obstante, me parecía que las clases están bastante desbalanceadas (repito, es mi parecer de las dos partidas que he hecho), ya que muchos de un disparo me bajaban prácticamente toda la vida (y con armas de éstas explosivas, que con que dispares cerca del suelo, le da, es decir, mucho más fácil que apuntar que con un sniper, por ejemplo) y yo tenía que hacer auténticas pericipecias para matarles. Y ojo, esto no es un cry, ya que, como os he dicho, en score no he quedado mal (pero me considero con bastante destreza en este tipo de juegos-shooter y demás y aunque les daba, les quitaba una basura).

No obstante, seguiré jugando y dándole más oportunidades, que el juego lo merece. Un saludo

1 respuesta
Brom1z

#1254

El sniper es un sinsentido en este juego.
Las clases que tienen mas daño no tienen splash por lo que con dar al suelo no basta... de todas formas si, el juego esta bastante des balanceado, es simple, TDM consiste en matar asi que lo mejor va a ser siempre lo que mas mate ^^

f0lk3n

Y lo que mas mata que son? El assault? Entonces el sniper es useless en pvp? :-(

2 respuestas
Andur

#1256 Las 15 clases se han rediseñado el 22 de Marzo, y aún no se les ha dado una pasada de balanceado de PvP, más allá de arreglar fallos gordos.

El motivo principal de eso es que ni TDM ni Sabotage serán el modo competitivo definitivo en Firefall. Ese modo se está diseñando, y los ganadores del último torneo volarán a California a los estudios de Red 5 para ofrecer su opinión sobre el balance competitivo. Así que tampoco corre mucha prisa balancear las clases para un modo que está casi obsoleto a día de hoy, lo lógico sería balancear para el modo competitivo de verdad.

Por ejemplo, si al final el modo competitivo fuese CTF, los battleframes Hawk y Raptor podrían resultar útiles en la defensa de la bandera, del mismo modo en que el francotirador es útil en Tribes para el mismo fin, a pesar de tener un DPS muy inferior.

A día de hoy, sí, esos dos frames no son muy útiles en TDM. Son algo más útiles en Sabotage (y probablemente también Harvester). Aunque ahora que lo pienso: ¿estás jugando con el recon Accord, el que no tiene rifle francotirador? Sigo sin verlo muy viable, pero si consigues mantener headshots en objetivos móviles, tiene un DPS respetable (la cuestión es ya el nivel que hay que tener para hacer un seguimiento de la cabeza en un juego de movimiento tan rápido, y en un mundo ideal sólo la gente que supiese que tiene buen aim elegiría Recon).

No hay áreas que quiten la mitad de la vida. El asalto que quita mucha vida (creo recordar que 700, no estoy muy seguro) es el Tigerclaw, pero su proyectil tiene un área casi inexistente y hay que conseguir impactos directos, aún así mucho más fácil que un headshot. En el último torneo, los equipos solían llevar dos Electron, dos Tigerclaw, y un Dragonfly, a veces sustituyendo alguno por el Recluse.

Y el motivo de que no consiguieras PvP en tu primer intento, es que no creo que haya muchas partidas de PvP en Europa a las 11 de la mañana, durante una Closed Beta :-)

2 1 respuesta
f0lk3n

#1257 Muchas gracias por la explicación, de todas maneras no solo probé a las 11 de la mañana, sino también el día anterior a las 11, 12 y 1 de la noche. Y no me salió ninguna partida, hoy en cambio sí han saltado, así que, como decían por ahí, lo más seguro es que estuvieran off. Y no sé me sé bien los frames que hay y demás, pero ya te digo que había disparos que impactaban en el suelo (cerca mío) y me destrozaban vivo... Yo, considero que tengo buen aim, y créeme que daba muchos HS, pero para estar a su nivel debía cazar todo HS o me olvidaba de hacer kill. Por eso me pareció bastante desbalanceado, pero seguiré probando con otra clase.

!Gracias por la explicación de nuevo!

Brom1z

#1256 por orden, aunque desconozco el estado del juego despues del ultimo parche...

Electron>recluse>tigerclaw>rhino

El dragonfly tambien esta bien pero no vale precisamente para matar

1 1 respuesta
GaTToO

#1259

electron, recluse y tigerclaw están los 3 muy igualados, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, ya el resto es depende que estilo de juego tengas con ellos.

y luego, matar mas... no creo que sea esa la premisa que quieren mantener en pvp, espero que el modo competitivo sea el ctf en el cuan si que se podrá sacar partido a todos los frames por igual

y esto te lo dice alguien que solo se dedica a meter dps a saco y a hacer kills como un energúmeno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags