Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Asecas

el sniper que tal va? es viable? o mejor elijo otra cosa

2 respuestas
Brom1z

#1291

Es una de las cosas que sobran en este juego

1 respuesta
Andur

#1291 En PvE, es muy útil en enfrentamientos contra Chosen en espacios abiertos, algo que no ocurre muy a menudo (Warbringers y asedios a ciudades mayormente).

En PvP, es útil en Harvester para cortar refuerzos, en Sabotage no viene mal del todo en el primer y tercer objetivo, y en TDM o eres el dios de los headshots o no es realmente viable.

Si todavía no has desbloqueado ninguno de los 10 frames especializados, no desbloquees Raptor o Nighthawk, porque hay otros frames mucho más versátiles.

Sospecho que los dos frames "sniper" serán más útiles con el modo de juego e-sports y con el Open World PvP, pero a día de hoy hay cosas mejores y más divertidas. Yo estoy muy contento con el Dragonfly y el Tigerclaw.

1 respuesta
Asecas

#1292 #1293 gracias, elegiré otra cosa

Workamdux

#1290 The Spanish army (Spanish: Ejército de Tierra; lit, "ground army" ) is the terrestrial army of the Spanish Armed Forces responsible for land-based military operations. It is one of the oldest active armies - dating back to the 15th century.

aportado XD

1 respuesta
Andur

#1295 Realmente aportas el inicio de un debate interesante, relativo a la terminología en castellano de Firefall.

Llamarle "ejércitos" a los clanes no me parece adecuado, y también habría que pensar en una traducción que sonase bien para cosas como Melding o Accord.

Planetside 2 ha traducido "outfit" (un clan) por "brigada", que creo que suena mejor y es más representativo de lo que es.

Lo más seguro es que tengamos que traducir nosotros esos términos, porque la localización española la veo lejos (si yo trabajara en Red5 no pondría prioridad en traducir al castellano, teniendo en cuenta el poco gasto de Red Beans que iban a hacer españoles y latinoamericanos).

Aún tengo esperanzas para una localización en 2014, pero hasta entonces nos podíamos poner de acuerdo en estas cosas.

1 respuesta
NaRcO

#1296 Traducir Accord para mi sería como en Resident Evil querer traducir Umbrella. al Melding lo dejaba tal cual aunque tal vez se le podría llamar "Amalgama" y a la Army ... ¿cual es la definición de Army en Firefall? Sabiendo esto se le puede buscar algo al español. No es que tengamos que buscar una traducción literal sino dentro del contexto buscar lo que lo define mejor. De ahí que outfit en PS2 sea Brigada. A mi el Army del Firefall me suena a una Corporación.

Adelbert

Si compro ahora el pase beta, ¿sabéis si definitvamente habrá wipe? He leído tanto que sí, como que no.

1 respuesta
Andur

#1298 No sé dónde habrás leído que sí, porque desde luego en este hilo, en reddit, en firefall.es o en los foros oficiales, no.

Se ha dicho MUCHAS veces ya que no habrá wipe.

1 respuesta
GaTToO

#1299 de achivements, si serán borados.

y con lo de spanish army, me mola mas spanish comunity

y por favor, pasaros por este hilo
http://www.firefall.es/foro/showthread.php?p=4124&posted=1#post4124 y comentad, proponer, etc...

Andur

Dos horas de la Mustang League:

Echando un vistazo rápido veo a Epsilon utilizando un Nighthawk en Sunken Harbour. Contra un equipo muy inferior eso sí.

1 respuesta
W

#1301 Coño si hicieron cast del partido.

Éramos 4 y creo que sólo valía un frame por equipo, así que nos faltaba el recluse y el segundo electron jugó de sniper que no se le da nada mal a 2easy xD.

Workamdux

Iberian troops
Spanish forces
Iberian fire
Toro skin
I+D Spanish
elite force corporation

2
GaTToO

omg omg omg

Electroactive Polymer 804

y

Ceramic Dielectric 859

y yo de practicas en huesca, espero que para el jueves quede algo

1 respuesta
B

#1304 Ceramic delectric ya no queda xD

1 respuesta
GaTToO

#1305

aquí no pone lo mismo

Andur

¿Os apetece intentar jugar un Harvester hoy alrededor de las 20.00 - 22.00 ?

Los hilos en los que se organizan los "custom PvP Fridays" son:

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/friday-custom-night-20-00-uk-time.236941/
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/friday-night-is-harverster-night.218341/

1 1 respuesta
GaTToO

#1307 me apunto
y lo pongo lo pongo como aviso en el grupo de firefall

yahirobis

joder, con las ganas que tenia de jugar un evento con vosotros, y justo estoy fuera de casa, llego a las 12 U.u

W

Voy a hacer un sorteillo de 25 keys por twitter, sólo tenéis que hacer RT a esto

https://twitter.com/Winghahaven/status/335446474353672192

Somos poquillos así que sólo con hacer RT lo más seguro es que ganéis xD

1 respuesta
Andur

#1310 Voy a abstenerme de RT porque considero que ya he repartido suficientes keys, hay que dejar que se distribuyan un poco mejor :-)

Por cierto, ¿os permiten decir cuándo visitaréis Red 5 Studios?

1 respuesta
W

#1311 El día 30 vamos y juraría que día 1 sábado estaremos por Firefall Live para hacer un showmatch con nuevo modo de juego (el que será el competitivo) pero shhh :P

Andur

Van a volver a cambiar cosas de los recursos. No habrá más Pureza (el refinado siempre será 1:1), y los nombres quedan tal que así (es posible que tengáis que estar logados para ver la imagen):

JuGuLaToR

Es que lo de la pureza esta bien por un lado por que hace que cada item crafteado sea diferente, pero por otro lado es una jodienda que tengas que esperar meses para que con suerte cierto mineral de alto grado vuelva a salir, si es que vuelve a salir.... Como paso en su dia con el ferrite purpura, pasaron 3 o 4 meses hasta que salio purpura otra vez, y aun asi era de un grado muy inferior.

1 respuesta
Andur

#1314 Eso que comentas no tiene nada que ver con la pureza. La calidad no se va a ningún lado. La pureza determina cuánto mineral obtienes durante el refinado, nada más.

En fin, hemos jugado un par de partidas de PvP interesantes hoy, os pongo los matchids para que los podáis ver si os apetece:

5931674912321897984 Harvester
5931674912321895680 Sabotage

El Harvester sobre todo ha estado igualadísimo. Y he confirmado que el Recluse está muy OP en ese mapa (los puntos de objetivo se diseñaron cuando había muchas menos áreas en el juego, y son tan pequeños que es imposible esquivar el veneno). Aún así es digno de ver.

GaTToO

1 respuesta
Andur

#1316 ¿Esto es un juego de "busca la diferencia" con la imagen que he puesto arriba, o es una resubida o algo así?

1 respuesta
W

Aquí tenéis el sorteo de 45keys de Firefall! :)

GaTToO

#1317

pues la vi por ai y quería poner en pie de pagina que eso sería el primer nivel de crafting

y la segunda es hasta el nivel 3

que lo quería explicar pero me ha entrado la pachorra y ademas soy muy malo redactando, así que los que no se enteren ya se enterarán de como va

W

http://statdrive.com/

Mi equipo dice que es fake en toda regla, pero bueno, sólo faltan 24h, veremos xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags