Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Andur

Y van a retocar las rutas y el número de naves. Yo me quedé despierto para probar el parche cuando lo pusieron, a las 4.30 AM, y todas las naves funcionaban por entonces.

La "línea naranja" sería suficiente, teniendo en cuenta que puedes saltar de la nave y usar una planeadora en cualquier momento.

I

Parece un bastante entretenido, si ha alguien le sobra una beta key, ¿me la podría pasar?
Muchísimas gracias de antemano :)

Andur

¿El objetivo es una bola? Lo sabremos este viernes a las 19:00 ...

2 respuestas
W

omg hype!

Andur

Ya hay un par de GMs europeos, AngryCider y D1scord estaban ahora mismo probándose su nuevo tag [R5EU].

Japo89

#1353 Sera tipo S4 League? xDD recoger la bola del medio del mapa y llevarla a tu base, molaria :P

1 respuesta
mortadelegle

#1356 Oh dios, solo recordarme ese nombre ya me ha entrado cancer.

No se en el S4 con un critic o con una melle (Tipo la CS) ya podias matar a uno de un golpe,aqui los veo un poco mas Bullet sponge

B

#1353 Pero para cuando el CTF :C

1 respuesta
Andur

#1358 Nunca han dicho que vaya a ser CTF, éso era sólo un ejemplo del tipo de modo competitivo que irían a añadir.

A mí me encantaría un híbrido de King of the Hill y CTF como el que tiene Legions Overdrive, en el que capturar la bandera da 500 puntos, y las bases capturadas dan puntos poco a poco, y gana el primero que llegue a 10.000 puntos. Esto le daría juego a los battleframes más defensivos y lentos como Bastion o Mammoth, pero también a los de movilidad como el Tigerclaw.

En un par de días lo sabremos :-)

Brom1z

Sera algo "parecido" al ctf

O

Cada vez que cojes el reward del thumper donde demonios manda el drop? VOy all inventory y no aparece...

Me baje el juego ayer, soy un poco nooB

1 respuesta
JohnVoiden

Espero que sea Dominador como el modo de la calavera en Halo :c o un CTF estaría bien también o...o... o un balón prisionero.

Andur

#1361 Van directamente al inventario. Ojo que seguramente estés mirando en la lista de minerales refinados, y si no lo has hecho no saldrán ahí.

De todos modos, hacer misiones ARES ahora da una burrada de minerales (no necesariamente de los que quieres, pero haces unas cuantas seguidas y acabas con una buena recompensa).

W

Bueno cabronazos, me voy pa California a las oficinas de red5, ya iré informando por aquí.

21h de viaje tengo en total y 3 cambios horarios, será la muerte personificada pero cuando llegue me espera esto para llevarme al hotel

cortesía de red5, y cada uno tenemos dos camas de matrimonio en la habitación :P (sí, digo esto para daros envidia xD)

Ya traeré algun Vlog espero! :D

Muaka! :D

1
GaTToO

hoy de 19:00 a 20:00


Special episode of Firefall Live
aquí

y mañana en el mismo sitio, de 20:00 a 22:00

nuevo tipo de juego y mapa.

yo también apuesto por una bola que hay que llevar a tu portería, pero me molaría mas algo en lo que no hubiese respawn hasta que no se anotase el punto

Andur

Si no habéis podido pillar el Firefall Live en directo:

http://www.twitch.tv/r5studios/b/410757719

A ver si reconocéis a Winghaven :-)

1 respuesta
GaTToO

#1366
así mejor

39 días para la open beta... no les da tiempo ni de palo

1 respuesta
Andur

#1367 ¿No les da tiempo a qué? Lo único que habrá nuevo es el sistema de comercio, el resto es trabajar en estabilidad y escalabilidad.

Muy chulo el nuevo interfaz del HUD por cierto.

Tengo que decir que Epsilon y Planet Xpress no les han dado nada de juego. Entiendo que sean gente de eSports, pero James estaba claramente emocionado con su presentación, lo menos que podían haber hecho es hablar un poco xD

A mí personalmente me ha flipado mucho el final, en el que revelan cosas que descubrimos los primeros beta testers que espiamos el contenido de los ficheros del cliente (y que siguen cubiertas por el NDA). Pero todo el mundo puede ver que ahí hay una tercera facción de algo que parecen elfos del espacio, y se repiten cosas que se hablaron hace tiempo con respecto al open world pvp como el tener que escoltar a convoys de recursos, contratar a NPCs que defiendan tu base etc.

Además, da la sensación de que habrá un sistema similar al Dark Age of Camelot, con tres facciones con sus respectivas zonas, y unas "zonas en disputa", previsiblemente para PvP.

Hype!

1 respuesta
GaTToO

#1368 y los tutoriales y misiones guiadas para nuevos jugadores, las misiones accord, la historia, el tradding, items, preparar los servidores para la entrada masiva de la open beta, el mapa de pvp que no esta acabado, los updates visuales, según subes de nivel...

la nueva ui

no se son bastantes cosas

Andur

Phobos disculpa lo sosos que estuvieron los invitados con que eran víctimas del jet lag (y entiendo perfectamente que dé palo hablar en directo cuando no eres inglés nativo).

A ver si dentro de dos horas, cuando hayan podido dormir en sus pedazo de suites de hotel, Epsilon y Planet Xpress nos demuestran de lo que son capaces en el nuevo gametype ^ ^

Era a las 22.00 hora española si no recuerdo mal.

http://es-es.twitch.tv/r5studios/videos

W

Empezamos en breves >p, lets go!

1 respuesta
GaTToO

#1371

ese tío ahí jugando un mapa vació, suerte y dar espectáculo

Pd: ponte un avatar de una vez

1 respuesta
W

#1372 espero que esa imagen no sea NDA jajaja, yo esque juego asi, solo veo los enemigos xD

JuGuLaToR

Se pueden quitar las texturas en los mapas pvp? como?

1 respuesta
W

#1374 era una bromilla xD, es una instance dond no hay nada antes de jugar el showmatch xD

1 respuesta
GaTToO

#1375 anda que no teneis ni suerte metiendo ese smash o como se llame de 3 puntos

me esta gustando el modo de juego este

ToRA

Estoy viendo el streaming y no tiene mala pinta, tengo beta de hace eones y ni lo he probado, voy a ir bajandolo D:

Andur

Jetball, es curioso que la comunidad de Tribes Ascend haya empezado a jugar Netball hace un par de semanas (sólo shocklances, basado en pases de bandera) xD

Parece perfecto para eSports, pero me preocupa cómo puede ser este modo en random PvP.

La auto-canasta que se marcó Tarza forzada por Winghaven fue épica xD

Aquí tenéis la grabación:

http://www.twitch.tv/r5studios/b/411302403

1 respuesta
GaTToO

#1378
pues en random pvp va a ser una locura hasta que la gente empiece a entender un poco como se juega, como pasa con el resto de modos de pvp, la diferencia es que en este si el equipo se comunica gana.

lo que podrían hacer es hacer que la gente no lo pueda jugar hasta que no tiene desbloqueados alguno logros de pvp básicos, así veremos menos gente pillando la bola y quedándose en una esquina con un recon

¿cuando han dicho que van a meter este modo de juego?

Andur

Intentarán que esté junto con la Open Beta, si no puede ser el 9 de Julio, poco después. El mapa ya está hecho, después de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags