Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

NeCriD_Cs

Y porque no sorteas entre la gente que ha estado escribiendo en este post?

2 respuestas
xPenax

#181 Sutil matiz, mas que nada porque allí puso un video y tal la peña lo vio y todo el mundo pide la beta a ver si suena la flauta, aquí hemos ido pasando los "mismos" ciclicamente

DRUG0

Yo quiero probarlo mola mucho, graficamente parecido a borderlands, pintaza

B

#181 Es posible que me sobre una tercera beta, si me sobra pues la sortearé con el requerimiento de haber posteado en este post.

DRUG0

Es un juegazo! Muy currado

choleky

este juego esta ya?

1 respuesta
B

#186 No, sigue en beta cerrada, sin fecha de salida.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#187 Al final no sorteaste las betas que te sobraron? :(

1 respuesta
B

#188 Nop, ya sortearé más, no sufras :P

16 días después
NeCriD_Cs

Por fin conseguí la beta(estaba enlazada al correo de maaarc y fue un follón pero al final lo conseguimos), lo malo es que solo abren servers unas cuantas horas y miércoles y sábados no?

1 respuesta
Eigus

como esta el juego? aunque este en NDA un buen privado no vendria mal.

1 respuesta
Korso

Ya me podría tocar una beta joder, que me he quedado sin trabajo... xDDDDD

1 respuesta
B

#190 Exactamente unas 4 horas Miércoles madrugada y sábados tarde-noche.
#192 Tengo contactos y podría conseguirte una, solo debes pedírmelo, ya ves que yo soy el que creo los posts de sorteo de betas del FireFall.

Eigus

enchufismos aki no, que yo me entere.

Andur

#191 Vale que hay NDA, pero la verdad es que no hay escasez de vídeos gameplay para formarte tu propia opinión. Hay horas y horas de material en twitch.tv y Youtube.

1 respuesta
B

#195 Sí, pero es que si levantasen el NDA ya me verías Stremeando todas las betas :P Creo que sería muy bueno, pero bueno, razones tendrán los de Red5

Andur

Mientras, gente como Eigus tendrá que conformarse con las 6 horas de vídeo que hay en http://es-es.twitch.tv/r5studios por ejemplo :-) Vamos, lo que vengo a decir es que es poco probable que alguien se vaya a ver todo el contenido en vídeo de Firefall, como para necesitar todavía más. Si hubiera 36 horas en lugar de 6, el resultado sería el mismo. Está claro que ver un stream "fresco" siempre tiene cierto valor añadido, no te cortes de hacerlo cuando levanten el NDA.

Por cierto, el PvP de mundo abierto está confirmado para algún momento de 2012. Habrá que elegir entre Planetside 2 y Firefall, supongo.

Maven

He estado informándome y la verdad que me da bastante hype el señor juego este.

A ver si me cae una beta así de refilón y lo pruebo.

24 días después
Andur

Como este hilo está muy muerto, comento que esta madrugada del viernes al sábado, a eso de la 01, en http://www.twitch.tv/r5studios habrá una horita de livestream enseñando un mapa PvP nuevo.

xPenax

Ayer me llegó un invite para la beta :3

Andur

Sep, en las últimas dos semanas han enviado 2.000 más. Gratz!

9 días después
POi

2 horas de gameplay

1 mes después
Rastenum

Sin ganas del puto juego que tengo....

Por cierto es verdad que en principio el juego no va a tener fecha de lanzamiento y van a ir repartiendo betas hasta que lo tenga to cristo?

Si a alguien le sobra una key le monto un templo en el patio de mi casa, que llevo desde 2010 esperando el dichoso juego...

1 respuesta
Andur

#203 La idea es seguir el mismo modelo que siguió GMail en su día: ir repartiendo cada vez más invitaciones, hasta que sean tan fáciles de conseguir que tenga sentido abrir totalmente el acceso.

Si lees a menudo los foros oficiales (entrando con tu cuenta, manteniéndola activa) aumentas mucho tus probabilidades de conseguir una invitación. Además, en las últimas semanas están invitando a cada vez más gente, así que no creo que vayas a tener que esperar mucho más.

Por cierto, www.firefall.es por si no la conocías.

B

tengo ya la beta, pero no tengo invites alguien sabe cada cuando las reparten o como va la cosa?

1 respuesta
Andur

#205 Si te ha invitado otro jugador, nunca tienes invites inicialmente. Para todos los betatesters, Red5 reparte invites adicionales (normalmente 2) de forma periódica. Aseguraos de gastarlos, porque no se acumulan (nunca vas a tener 4 invites).

De todas formas, tened en cuenta que esto es un betatest "de verdad": no es una beta demo preview de un juego prácticamente terminado, así que tampoco interesa que entren 300.000 personas de golpe.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Si a alguien le sobra algun invite a mi me gustaría mucho probar este juego :$$ tengo key de feda.me por si alguien quiere cambiar mihihihihihih

#209 pues si no la puedes usar.. compartir es vivir!! XD

B

#206 nono me toco vía directa nada de amigos! gracias por la info!

P

Es un asco la beta de este juego. ¿Por qué? Porque es X días a X horario y yo aún teniendo cuenta pasé del tema finalmente porque además ni lo aclaran en la web.

3 respuestas
B

#209 Lo aclaran, y de sobras.

Las empresas Free To Play os tienen demasiado mal acostumrbados, normalmente las alphas/betas ONLINE, se programaban para X días de X hora a X hora por que es cuando a la empresa le es más comodo ponerse a mirar los logs y crashes de sus servidores, y ponen también a X horas para que la gente entre masivamente, y así poder comprobar la estabilidad de sus servidores...

Básicamente, es eso, pero bueno, si tu tuvieses una empresa y estuvieses dispuesto a no dormir y trabajar 24h los 7 días de la semana, allá tú!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags