Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
Andur

#660 Pero vamos a ver alma de cántaro, cómo van a meter el PvP si ni siquiera han empezado el diseño. Ya han dicho que después de esta Milestone (y en realidad, imagino que será después de la ampliación de Diamondhead en el parche inmediatamente posterior) se plantean si empezar o no.

Xenogenic está revisando los frames uno a uno. Por ahora ya ha retocado Tigerclaw, Firecat, Dragonfly, Rhino y Mammoth. En algún momento le tocará al Electron. Tranquilo que no llegará el OWPvP sin que deje de ser el frame más cutre.

1 respuesta
GaTToO

#661 hablo del pvp cerrado

1 respuesta
Andur

#662 Yo también. Ya han dicho que el PvP instanciado no lo meterían a no ser que lo rediseñaran por completo (y no les veo yo trazas de ponerse a diseñar OWPvP y IPvP a la vez).

No tiene ningún sentido desactivarlo, y volverlo a meter exactamente igual como estaba hace 6 meses (con el argumento de por qué lo han desactivado, al menos).

Personalmente creo que si el PvP diera buenas recompensas y siguiera sin gastar durabilidad, funcionaría muy bien "tal cual", sobre todo si desactivan TDM. Pero no lo van a hacer.

moho

¿Alguien sabe de alguna army española que reclute?

1 respuesta
Andur

#664 Mira en http://firefallhispano.enjin.com/ por ejemplo.

Primeras medidas anti-AFK, en un próximo parche.

1 respuesta
GaTToO

#665

por fin lo fixean, no veas la de trabajo que me ha llevado que se den cuenta

Andur

Red 5 anuncia la salida de Firefall en 2014 y un nuevo inversor.

moho

Ahora solo falta que se curren un buen PvP :clint:

GaTToO

ya llega, ya llega

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/maintenance-required-before-patch.3131221/

1 respuesta
Andur

#669 Teóricamente parchearían esta tarde/noche. Ya han dejado claro que para parchear en Viernes, prefieren esperar a la semana siguiente.

Para el que no siga las noticias, han retrasado la subida de progresión vertical, seguirá siendo 2.25x por ahora hasta que el juego tenga contenido adicional que soporte el 8x. A mayores, no debería haber penalización de XP por completar contenido por debajo de tu nivel, sólo bonificaciones por contenido igual o superior.

Y sí, esto quiere decir que habrá que volver a fabricar/comprar/obtener tu equipo el día del parche, y otra vez cuando implementen la progresión 8x (que puede ser dentro de unos meses, claro).

1 respuesta
GaTToO

yo voy dejando esto aquí por eso de que cunda el pánico

http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-gmt-converter

B

No PvP No Party

1 respuesta
GaTToO

#672 volverá, no te preocupes.

SOON™

moho

10/10/10 con mi tigerclaw en 6 días a tope de puto power freak, y grandfathered. Fuck yeah!

#670 Al final solté 105 RB (35 35 35) por los researchs T4 :3

Andur

Parece que apagarán los servidores dentro de media hora.

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/maintenance-required-before-patch.3131221/page-5#post-49562821

GaTToO
R4mB1

Es MMORPG o no? porque el juego pinta muy basto pero es MMORPG o es entrando en partidas?

1 respuesta
Andur

#677 Es un MMOFPS, de RPG tiene más bien poco. Si te refieres a si el contenido es instanciado o de mundo abierto: pues tiene ambos. La zona abierta de PvE más grande es hasta para 150 personas, y está previsto que en las zonas de PvP haya bastantes más jugadores simultáneos.

New Eden tiene unos 4 kilómetros de punta a punta para que te hagas a una idea del tamaño de la zona "principal".

1 respuesta
R4mB1

#678 Osea es entrando en servers rollo WoW TERA etc o por partidas modo warZ

1 respuesta
GaTToO

Menos mal que la mayoría de los bugs los van a poder solucionar en poco tiempo, pero después de jugar unas horas y ver cosas como un fusion cannon (el que se supone, tiene muy poca area) de 9 metros de area o un Bastion con 10 torretas...

se me inevitable que se me pase esta canción por la cabeza

[media]http://www.goear.com/listen/2f0450d/katastrophen-los-gandules[/media]

S

#679 No va por partidas, tu personaje está en el mismo servidor y en continuo desarrollo, existe una progresión del personaje. Lo que pasa que es un MMOFPS, el estilo de combate es es FPS, como podría ser el Defiance.

1 respuesta
R4mB1

#681 Y el pvp y eso como va?

1 respuesta
GaTToO

#682 el normal o el de mundo abierto?

1 respuesta
R4mB1

#683 El normal como es y el mundo abierto como es? jajaja es que no tengo ni idea y el juego me esta convenciendo muchiiisimo

2 respuestas
moho

#684 Podrías probarlo tu mismo, es free2play. De todas maneras el pvp está desactivado ahora mismo (remodelándolo), y el pvp outdoor no está implementado todavía.

1 respuesta
GaTToO

#685 #684

yo calculo que el pvp de mundo abierto lo saquen para verano y el pvp de siempre "sin armas crafteadas" para finales de otoño.

Andur

No sólo nos han dado doble ración de armas de reemplazo, sino que nos dan cajas de dos niveles distintos para que podamos hacer min/max, bonos de recursos, y 7 días de VIP, para TODOS. Así da gusto, que tengan que pedir perdón más a menudo xD

L

Me lo parece a mi o se les ha ido la mano a esta gente? me explico:

Los recursos ahora en zonas "normales" apenas tienen calidad, ya lo han dicho en las notas del parche, ok, pero las 3 únicas zonas con calidad están llenas de gente y los recursos se agotan, y son zonas tan pequeñas que no consigues nada.

Los research points? se obtienen rompiendo objetos, pero han bajado tanto el drop de objetos y dan tan pocos RS que hacer una investigación entera de S1 a S4 cuesta, 127.500 RS, una auténtica locura, por que si salieran más a menudo objetos, pues ok, pero apenas salen, o al menos a mi no me salen (en 4 horas, 3 objetos).

Y luego el cambio de el árbol de skills, me han puesto en 15-20-15... cuando yo era 9-10-9, me faltaban 6 (3+3 para 10) thermocouples y ahora son 16... y encima me dan un arma con la mitad de daño de la que yo tenía, en fin.

Me han gustado los cambios, pero no el resultado de algunas cosas.

1 1 respuesta
Andur

#688 Yo espero que retoquen algunos números, sin duda. Pero hay que tener en cuenta que lo que no quieren es que todos los jugadores sean fabricantes de todo, porque entonces no hace falta usar el mercado para nada.

Idealmente, querrían que cada jugador tuviese una, y sólo una, nanoprint T4, y después de mucho tiempo, para conseguir que la gente esté especializada.

Lo de la progresión... en este mismo hilo se puso la tabla de equivalencias. A ver por qué crees que algunos nos matamos terminando el T4 antes de la migración xD De todos modos, las misiones dan más XP y AMPs ahora que antes, así que tampoco se puede hacer una comparación directa.

Andur

Ayer participé en un duelo entre dos Tigerclaw T4 y fue una pasada, con los Auxiliary Tanks sin el bug podíamos estar en el aire todo el tiempo que quisiéramos, y regenerando vida cada 10 segundos encima con el perk...

Por favor que no tarde mucho el PvP (en el último Firefall Live Phobos comentó que ya están trabajando activamente en el diseño del OWPvP).

1 respuesta

Usuarios habituales