florensia

elrelikias

Buenas tardes.

Alguien a probado este juego ?? esta en español http://es.florensia-online.com/.

totespare

joder el nombre parece panchito xDD

Voy a echarle un vistazo a ver que tal

edit: estoy viendo imágenes y parece un poco chusta xD

3D de gran calidad proveniente de Japón: Increíbles gráficos con estilo anime, varias ciudades y opciones impresionantes para tu visión personal en mundo lleno de fantasía

Eso pone en la web, donde estan esos graficos que yo no los veo? xDDD

elrelikias

yo me lo estoy descargando a ver que tal.

totespare

Lo de los barcos parece interesante... voy a bajarlo a ver como funciona.

elrelikias

si yo me pillare uno defensivo xD
pd: sobre los video en la pagina a la punta de abajo a la izquierda pone youtube.

Fyn4r

Yo jugué hace un tiempo con unos colegas y está entretenido. El detalle de los barcos es bastante interesante

Aries89

me lo baje ayer y duro 1 hora XD

graficamente no esta mal, salvo los personajes que tienen 1 aire al gato de alicia en el pais de las maravillas XD

Veinx

Lo jugué en su cbt y después en la openbeta hace ya mucho mucho tiempo. El tema de los barquitos era lo que me hizo dejar de jugarlo, no soportaba tener que subir lvl de barco para poder aumentar mis stats, me moría de aburrimiento.
El juego mal no estaba en su momento si tenias gente con la que jugar, hoy día hay mejores mmorpgs donde perder el tiempo.

Chocapico

Lo probé y a la media hora ya estaba jugando a otro. Me pareció una pérdida de tiempo. Hay otros gratis mucho mejores de su estilo.

Usuarios habituales

  • Chocapico
  • Veinx
  • Aries89
  • Fyn4r
  • elrelikias
  • totespare

Tags