Forge of Empire, conquista el mundo.

Abovedado

Hola chicos y chicas, hoy os dejo un nuevo juego web, muchos lo conoceréis y a otros os sonará, Forge of Empire. Un juego de estrategia online, donde empiezas en la prehistoria y deberás ir avanzando de edad y mejorando tu ciudad y tus tropas, sin más preámbulos os dejo el post.

Forge of Empires es un juego de estrategia para navegador web, ocho semanas después del lanzamiento de la fase beta pública Forge of Empires alcanzó la marca de un millón de jugadores. InnoGames (su compañía) anunció oficialmente que más de 10 millones de personas están jugando Forge of Empiresen la actualidad.

EL JUEGO:

El juego se divide en edades, se comienza en la Edad de Piedra, pasando por la Edad de Hierro, las variadas fases de la Edad Medía, la Edad Colonial, la Edad Industrial, la Edad del Progreso y finalmente la Edad Moderna. En cada periodo de la historia encontraremos nuevas tecnologías e investigaciones por realizar. Con cada cambio, el ayuntamiento irá cambiando.

LAS EDADES:

Se empieza como el líder de una pequeña tribu, a través del tiempo se podrá desarrollar, explorar nuevas tecnologías, conquistar territorios y convertir la pequeña villa en una gran metrópolis.

FORGE POINTS:

En la parte superior central de la pantalla se muestra los Forge Points. Cada hora se añadirá uno hasta que alcance el máximo de 10. Se necesitan para comerciar, para subir de nivel los Grandes Edificios y, lo más importante, para investigar. Puedes conducir las investigaciones invirtiendo en tecnologías con los Forge Points. Una vez juntados los puntos requeridos, y también los costos de desbloqueo, las ventajas de una nueva tecnología estará disponible, y se podrá construir algo nuevo en la ciudad de cada jugador, desde el Menú de Construcción.

MAPA:

En el mapa del continente puedes expandir el imperio provincia por provincia, cada paso que se de, dará grandes recompensas. El Mapa está dividido en secciones que se corresponden con cada edad en la que te encuentres. El progreso en el mapa se corresponde con el progreso en las investigaciones.

CONQUISTA DE PROVINCIAS:

Solo conquistando provincias obtendrás más expansiones para la ciudad y puedes explotar depósitos de bienes. Al principio es fácil derrotar el ejército enemigo, pero pronto las batallas se vuelven un reto. Hablando en general, las unidades rápidas son buenas contra las unidades que pelean a distancia, y las unidades que pelean cuerpo a cuerpo, son buenas contra las unidades rápidas. Las unidades a distancia tiene ventaja contra las unidades cuerpo a cuerpo.

PD: Puedes elegir si mover tu a tus tropas o que la batalla se realice de forma automáticas.

PREMIOS Y NOMINACIONES DE FORGE OF EMPIRE:

-2012 - Nominación para el Premio Europeo de Juegos en la categoría de Mejor juego Europeo de navegador.

-2012 - Nominado para el Premio al desarrollador alemán para el juego como los desarrolladores del año en las categorías de Mejor diseño de juego y Mejor juego de navegador.

-2013 - Nominado para el Premio al desarrollador alemán en la categoría de Mejor juego de navegador.7

-2013 - Ganador del Premio Mejor juego de estrategia en navegador en la categoría MMO.

ADQUISICIÓN DE DIAMANTES:

Básicamente el juego es gratuito. Sin embargo puedes comprar Forge Points o cualquier otro ítem en el juego por dinero en efectivo usando los Diamantes. Estos diamantes se pueden utilizar en el juego para desbloquear la investigación, las construcciones, los recursos, las unidades de combate y nuevas áreas. Esto fue criticado por la comunidad, ya que los jugadores pueden así adquirir beneficios más rápidamente a diferencia de un jugador gratuito por lo tanto es relativamente lento acceder a las diferentes épocas. El modelo de negocio corresponde con un modelo Freemium.

FUENTE: Wikipedia + Alguna información añadida por mi.

OPINIÓN PERSONAL: Es un juego muy entretenido y si eres fans de los juegos de estrategia este juego te encantará. A mi me recuerda a los míticos Age of Empire pero online y en mi opinión, este juego es mucho más divertido.

La posibilidad de unirte a un gremio o crear uno es una característica más del juego y le da el toque de "la unión hace la fuerza".

Las guerras de gremios te proporcionarán a ti y a tu gremio increíbles recompensas y la subida de nivel del gremio.

Y seguramente se me olvide mencionar muchas de las increíbles cosas que tiene este juego, ya sabéis, solo tenéis que probarlo para no poder separaros nunca más del PC :D

PÁGINA PARA REGISTRAROS: http://es.forgeofempires.com/

danyWTF

En qué servidor juegas? A mi me ha metido automaticamente a es8.forgeofempires.. xd

1 respuesta
Abovedado

#2 Al registrarte te tiene que registrar automáticamente en el servidor Houndsmoor, que es donde juego.

R1PCL4W

De esa misma casa (innogames) yo juego al Grepolis , el cual tambien gano muchos premios, un juego muy cuidado y el cual recomiendo totalmente

http://es.grepolis.com/

Lo primero de todo son los dioses como no:

y sus unidades mitologicas:

Aqui por ejemplo los objetivos principales son las ciudades enemigas , y hay 2 maneras diferentes de conquistar ciudades enemigas dependiendo del servidor:

Conquista modo antiguo:

Conquista modo revuelta:

Luego hay objetivos de clan/alianza como pueden ser las maravillas:

Las cuales son necesarias para acceder al mundo de los heroes:

Y la ultima incorporacion, los heroes :

Todo esto claro esta es en la mayoria de los servidores a partir de la version 2.0 , logicamente en los servidores en donde tienen implementado todo , es todo mas... "competitivo".
Pero siempre puedes jugar a algunos de los servidores menos poblados y en los cuales todavia no lo tienen todo habilitado , para asi jugar un poco mas tranquilo (como un servidor ^^)

Aqui algunas screens:

Vista de una ciudad:



Menu de construccion en la ciudad
(senado):

Academia (es un edificio , pero al clikear en el lo q sale vendria a ser como un arbol de talentos de tu ciudad):


inicio de un ataque
:

cuando se refieren a una "muralla" (esto ya son palabras mayores,vendria ser un resumen de combates):

p.d: #1 sorry por insertarte este otro juego aqui ... :santo: , pero asi aprovechamos el hilo por si a alguno le interesa echarle un vistazo

ExiliadO

#1 " A mi me recuerda a los míticos Age of Empire pero online y en mi opinión, este juego es mucho más divertido.
"

no podes decir eso, ojala ardas en la hoguera

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • R1PCL4W
  • Abovedado
  • danyWTF