Forge, PvP en estado puro!

Kuromao

Gustar me gusta, pero como juego ya lo he visto en el wow durante muchos años.

Vamos a darle algo de tiempo a ver si nos proporciona algo mas que unas arenas normales del wow.

1 respuesta
B

#271 Es que el juego no pretende ser ni más, ni menos. 5v5 competitivo/for fun y 8v8 y 16v16 only for fun.

Pretende ser el juego de los amantes de las arenas, incorporando elementos de los juegos favoritos de los desarrolladores.

Es cuestión de leer un poco por la web, o incluso viendo el video de su Kickstarter sabes por dónde van los tiros ^^

rojasu

veo los mapas algo grandes , mas bien parecen bgs xD, de todos modos me gusta.

2 1 respuesta
m3l0

espero que saquen un mapa mas pequeño para las arenas, por que este es demasiado grande xD, aun asi despues de ver el stream estoy jodidamente enamorado de este juego xD

lo unico asi que creo que el shaman no tiene ninguna skill para pegar, y creo que si no la tiene puede ser muy aburrido.

1 respuesta
B

me gusta mil, a mis favoritos ya joder ;:$

HeXaN

Mucho están pensando estos en el dinero... Esperemos que esto no se les suba a la cabeza.

B

#273 A mí también me parecen bastante grandes :(

Pero piensa que es para 5v5, 8v8 y 16v16.

#274 Las skills están en la web. Y no, solo tiene buffs a los compis para pegar más y slows a los malos :/ Aunque ya os digo, si esto os parece mal, registraos en la web y preguntad el por qué de eso. El mismo Dev os responderá. Y si lo creen conveniente, lo pueden incluso cambiar.

m3l0

van por 12ks, n o creo que lleguen a los 300k, me parece una meta demasiado ambiciosa xD

1 respuesta
HeXaN

#278 Se han hecho juego mil veces mejores con cuatro duros, no entiendo tanta ambición, la verdad.

Shampoo23

graficos de darkfall y gameplay de wow , a ver si de una vez dejan los dps/heal/tank, que ya aburre.

1 respuesta
B

El juego se terminará igual se llegue o no al tope. Solo que por medios más convencionales. Y eso es lo que ellos NO quieren, por eso piden la ayuda de los players.

#280 Un PvP sin dps/heal/tank no es PvP. La prueba el GW2, será un juegazo? Sí. Su PvP será bueno? jueeeeeejuejuejuejue

2 respuestas
Kuromao

#281 Como puedes decir que el PvP es dps/heal/tank. Mejor di que no has jugado a otro juego PvP que no sea con esa mecanica. Pero no digas que el PvP es eso.

Porque no lo es.

1 respuesta
Japo89

Viendo al tio jugar pues la verdad que los mapas para 5vs5 los veo algo grandes no se, quizás me equivoque xD

1 respuesta
isnotavail

#283 A mi tambien me lo parece, pero tambien es verdad que mas que arenas del WoW , parecen mapas del Unreal Tournament o del Quake 3 Arena.

2
B

#282 ¿Hay alguno a parte de GW2? Y claro que el PvP se reduce a tanking, damaging y healing.

2 respuestas
Acrimiens

Pensar que estos mapas posiblemente estén pensados para los 16vs16

Kuromao

#285 Yo no se donde fundamentas tu eso que predicas.

Conoces las siglas PvP¿? Creo que no tienes ni zorra.

PvP = Player versus Player.

Hasta el Parchis Online es PvP.

3 respuestas
fliper

#287 wat. gracias por la definicion de pvp, no la conociamos.
Me parece que el q no tiene ni zorra eres tu xD

1 1 respuesta
Japo89

#285 Pues para mi como dice Kuromao el PvP no tiene por que ser como dices tu, de hecho para mi uno de los mejores PvP es el Ultima Online en el que pase muchos años y ahí valía tu habilidad y no había nada especifico de healer, simplemente hechizos de cura

1 respuesta
Kuromao

#288 No mereces ni dos renglones de texto a tu respuesta.

1 respuesta
m3l0

#287 pero hablamos de juegpos pvp serios, no basurillas

B

#287 Claro, por supuesto. Y PvE es Player vs Environment. Con lo cual cada vez que sales por la puerta de tu casa y te enfrentas al mundo exterior empiezas a vivir experiencias REPLETAS DE AVENTURAS!!!!

¡¡TÚ ERES PvE!! ¡¡¡¡TODOS NOSOTROS LO SOMOOOOOS!!!! ¡¡A LA AVENTURAAAAA!!

#289 ¿Y? Nada que ver, porque hablas de un juego donde la progresión era por skills, no por clase. Mortal Online por ponerte el primer ej que se me viene, funciona de la misma manera. Pero al final se reduce a lo mismo, daño, tanqueo y healing. Pero es que este juego es PvP MMO-style con FPS aiming basado en CLASES, es la primera tag que sale en la web de inicio. Con lo que se os está ofreciendo un producto limitado a un conjunto de características de entre diversos juegos que a los devs les encantan para crear algo único.

Pero así soys vosotros, inevitablemente necesitáis comparar y comparar cuando no funcionan así las cosas. Es el primero de su especie. Y hay que ver como se desarrolla para poder opinar más detalladamente.

Porque si a ti lo que te molesta es el sistema de clases, ya te estás descarrilando de si es PvP o no es PvP (obviando la estupidez que ha dicho Kuromao); y por tanto, no es un juego para vosotros.

No hay más.

P.D: #290 Qué desconsiderado, tú has dicho una gilipollez mayor y él SÍ que te ha dedicado 2 renglones de cortesía...

2 1 respuesta
Kuromao

#292 Veamos criatura del planeta tierra. En ningun momento he dicho que este juego no sea PvP , ERES TU el que dice lo que es y no es el PvP. (No intentes irte por las ramas y centrate en la soberana idiotez que has dicho sobre el pvp)

Y la verdad que no quiero perder mas tiempo contigo porque estoy leyendo tu post y lo que pareces es mas un atention whore que otra cosa. No se que ganas de trolear tienes y de poner en mi boca palabras que no he dicho.

Cuando tu cerebro procese lo que es el PvP, dejaras de decir estupideces como que la ciencia ficcion se limita a matrix.

1 respuesta
B

#293 Veamos ciudadano de un lugar llamado mundo. ¿Y quién ha dicho lo contrario? Porque partiendo de tu misma base, yo te podría subrayar como llevamos varias páginas atrás discutiendo sobre esto como posible juego potencialmente COMPETITIVO, DE ARENAS MMO-STYLE, SUBDIVIDIDO EN CLASES. Y vienes tú tocando los cojones de que no he jugado PvP a otro juego, desde Última, a Lineage, y ninguno tiene absolutamente NADA que ver con el tipo de PvP que estamos discutiendo en este hilo.

Claro que lo sé joder, hasta un puto "duel" de mierda en el MMORPG f2p más roñoso que te puedan hechar en cara, con autopot, click to move, de los que se juegan spameando skills, de esos que llenan los canales de adolescentes sudacas en Youtube, sé que se considera PvP. Pero nada que ver.

(Y si digo esto es porque sin ir más lejos, a la última mierda de estas que jugué hace bastantes años fue Archlord, por decirte algo)

Ése no es el tema aquí. Y has tenido que venir a dártelas de listillo. "juejuejuejue claro y el parchís también" "juejuejeue claro y el ajedrez también" "juejeujeuejue y las mierdas de juegos de invitaciones de Facebook también es PvP juejuejuejuejue"

Y ahora en serio, déjalo, va.

1 respuesta
Arkman

Un Moba con muy buena pinta, si señor. Progresa adecuadamente :P

1
Kuromao

#294 Gracioso el tio, que cuenta su vida sin que nos importe a nadie. Te repido que el PvP no es solo Heal/dps/tank.

Ahora llama a tu novio, para que suelte otra frase cool.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
B

#296 ¿Pero antes de que me vaya, PvPeamos un poco? ¿Nos hechamos un parchís, o un ajedrez, o unas damas de las que a ti te gustan? Pero Online, por supuesto.

¿Qué conexión tienes? Porque como me saques -50 de ping ya tengo escusa si pierdo ;) además te dejo coger blancas va, no te enfades.


On Topic Edit: Reckful, Snutz, Soda y Tabal, menuuuuuuudos testers se han sacado de la manga, ¿no? :D

1 respuesta
thunder_

#297 no son sólo testers, son los diseñadores de gran parte de las skillset de todos los personajes. Diseñan todas las habilidades para todos los personajes, básicamente.

1 1 respuesta
Empirico

Me parece un juegazo, francamente.

Shampoo23

#281 y tu has probado el ultima online? los juegos que llevan sacando estos ultimos años son todos un fail basicamente porque usan el sistema de dps/tank/heal, al principio estaba bien, era innovador, pero ahora es completamente absurdo, todo se basa en clases y especializaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales